3.6.08

Tyson- Combi van por Francia

¿Y qué otro país podían escoger el tándem más ganador de Neverland? ¡Francia! El país del amor, el país de los perfumes, el país del pan recién horneado, el país del vino exquisito, el país de los museos maravillosos, del sexo ardiente, el beso con lengua y las cortesanas higiénicas, de las naturalezas de Cezanne, del loro de Flaubert, de las magadalenas proustianas, de los paseos bajo puentes de ensueño. Tyson y Combi, el tándem ideal, los mejores amigos del mundo, la sintonía fina y la total comprensión, rinden tributo así al sentimiento más maravilloso que existe EL AMOR y su primo hermano LA AMISTAD. Algo que jamás entenderá quarkcito, más conocido como "el leal de tres horas", y menos aún los carroñeros de Invazor y Chacal, que se aman-odian.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que ustedes me voy preparando para el vertiginoso ataque que ofrecerá el tandem Quark-Page

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿y cómo será la Copa?
Porque son varios equipos y no han confirmado todos los tandem.

Italia jugara solo a las 11, cuando llegue Vergatov?

¿Y han calculado el tiempo que demorara la copa?

PIENSEN

TYSON

Anónimo dijo...

fugo a los aires maiamienses el viernes justo, por 3 días. No podré estar lamentablemente en la inauguración de la Euro. Pero para las demás si me apunto de nuevo

Anónimo dijo...

Lo más seguro es que Tabo no vaya y Xbito sí, así que Xbito será con Vergui.

¿Vergui irá a las 11? Qué pendejo. Mejor que no vaya.

Jugaremos a 5 minutos. Comenzamos a las 8 pm en punto y terminamos a la 1 am. Sobrado.

Chacal Invazor: Suecia.

Si alguien quiere otros equipos, sorteo.

Anónimo dijo...

Suponiendo que somos 4 tandems, tendremos que ser cada uno una nacionalidad. Así que podríamos el tándem TYSON/COMBI elige así:

Grupo A: Suiza, Republica Checa, Portugal, Turquía

T/C.- Suiza

Grupo B: Austria, Croacia, Alemania, Polonia

T/C.- Croacia

Grupo C: Holanda, Italia, Rumanía, Francia

T/C.- Francia

Grupo D: Grecia, Suecia, España, Rusia

T/C.- Grecia

Anónimo dijo...

VISITANTE:

¿te vas a Miami por tres días?

¿crees que si te doy el modelo exacto de cámara fotográfica profesional y la plata me puedas traer una cámara?

Avísame

TYSON

Anónimo dijo...

DE todas maneras los patearemos el viernes, quarckcito!

Anónimo dijo...

Muchachos, hablen, ¿estarán el viernes en NEVERLAND? Eri quiere llamar desde para MILWAUKEE para saludar!!!

Anónimo dijo...

Son un asco... bassuras... por favor no me abandonen... ya me cansé comerme todas las funciones de los viernes en el Colmena...

Anónimo dijo...

si es como lo dices Tyson, sí, pero si sabesdonde exactamente buscarlo, sino, tocará ver que esté a unprecio similar y siempre hay un margen de error. en todo caso, tienes mi mail, y mi numero. Pronto.

Anónimo dijo...

Xbito me ha confirmado que va. Estaba preocupado porque decía que no podía quedarse hasta muy tarde.

Le dije que iba a ser tandem de Vergatov.

Y respondió: "Entonces sí voy. Apúntame".

Anónimo dijo...

Oiga, ¿pero a qué hora va a ir Vergatov?

Por cierto, Alimaña también me confirmó que irá. Así que, en teoría, seremos 5 tandems.

Eso cambia muchos planes. Alimaña, confirma pes, para ir viendo la manera de adecuar el sistema de la eurocopa.

¿El Chino también va? Porque si no va, y Vergui llega recién a las 11 pm, entonces Alimaña sería tandem de Xbito.

Al menos, hay 4 tandems ya fijos.

Tyson / Combi
Quark / Page
Chacal / Invazor

y una dupla que saldría de

Vergatov / Xbito
Alimaña / Chino

o

Xbito / Alimaña (que creo que nunca han jugado)


pd. Solo falta que Tabo y Combito digan que irán, y nos cagan. Les advierto que será una copa extraordinaria, con grabación y todo, que tendrá por lo menos 2 videos.

Fernando Gutierrez dijo...

Combito si va. Tabo no se.

Anónimo dijo...

Xuxa. Neverland será una orgía.

Pido mano pa comenzar primero...

Anónimo dijo...

Si es una orgía, tú lo que pides es estar al medio...

Anónimo dijo...

Page, no me desconcentres, por favor, que estoy súperconcentrado para ganarle al tandem tyson combi.

Anónimo dijo...

Ya están conformados los tandems

tyson combi
quark page
chacal invazor
xbito combito
alimaña chino
vergatov don azar

Si Vergatov llega a las 11 pm, caballero nomás, llegará para ver la final. Vergui, yo que tú me llevo a un obrero de la construcción.

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia
Alimañao