4.5.05

Pelotillehue FC

Acabo de descubir la verdadera razón por la que Carlos "el roto" Gallardo no participa de los campeonatos de Winning. No, no es para hacerle la patería a Baloo, ni porque el puesto de Doble Agente ya ha sido tomado (habla, JM), sino porque Konami se ha negado a hacer jugar al Pelotillehue FC. Eso queda claro después de leer este post. tan peculiar que parece escrito por Pedro Salinas o por un alumno mtv de Los Reyes Rojos al que lo obligaron a participar del periódico mural. Ya me pareció raro oír, cuando lo vi jugar en la casa de Page (usurpando a mi Chelsea, pero dejando en la banca a Drogba y Babayaro), que ante una chalaquita gritaba "¡Casi me liga una chilena!" y cuando Kewell cogía la bola con la cabeza y fallaba, chillaba "¡Aprende a cabecear como el Marcelo Salas, cachay!" Se sospecha de él como responsable de las infinitas cantidades de cartas que ha recibido Konami para exigir que pongan al roto bigotón Caszely como parte de las compras probables (donde sí aparece el Nene Cubillas, para ira de Gallardo). Qué dicen, muchachos, ¿hacemos un Pelotillehue FC para que Carlos se anime a ir a Neverland, o lo dejamos nomás tomando pisco souer aguado y comiendo locos mayo en su acogedora casa, donde un letrero invita a pasar: "Dentre sin golpear"? TYSON Plop Parte del equipo del Pelotillehue FC. Comegato, ágil arquero de siete vidad. Doña Tremebunda como back de mala espina. Pepe Cortizona es el back central rompe-piernas; Huevo duro es el 9 y busca la cabeza; Garganta de Lata es el líbero correlón cuando está sobrio; Coné es el "ratoncito" a lo Aimar; Ungenio es el 10, un volante de creación; Condorito es el goleador con su pezuña talla 55; Don Chuma es el presidente del club y Che Copete el entrenador (como siempre, argentino). La caderona Yayita y la china Yuyito, guaripoleras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan
Cuando lei tu comment en mi blog le dije a Quark que era un comentario centrado aunque no compartia por completo tus ideas. Puedes decir todo lo que quieras de mi, al fin y al cabo, es tu opinion y no lo cuestiono, pero me parece extraño te expreses asi cuando nunca dije publicamente nada ofensivo contra ti. No voy a jugar play con ustedes porque no es una obligacion, ¿o si? No entiendo bien a donde va todo esto, solo lamento que por eso tengas que meterte con alguien que conozco y no tiene nada que ver en este asunto.
Que pena porque el blog me parecia por momentos muy divertido.

Carlos

Anónimo dijo...

Carlos, no te piques. Tú sabes que este blog es para fregar en buena leche (no como tu pata Carlos Cacho) y no es para tomarlo en serio. ¿O acaso crees que yo me pico que me digan Pelucona, Bruja, o Michael Jackson? (¡esos conche...!)¿O que me tomo en serio a JM imitándome como gago? Aquí, por ejemplo, todos nos jodemos de cabros y el único que realmente lo es es Ludo. Hasta JM, que tiene la correa más delgada que Laura Bozzo y sus correítas doradas ochenteras, aguanta que le digamos "Doble agente" y no se pica (aunque cuando aplaudimos su autogol casi nos pega).

No te conozco, no eres mi pata, y yo por eso jamás me burlaría de ti (a diferencia de Urdanivia, que yo spe que si se pica le mando un no jodas y se mata de risa). Pero si tú comentas en la universidad lo que te parece esta página, y encima entras a esta página y dejas un comentario (como lo hiciste en el post de Monogatari), pierdes pues compadre, porque eso significa que entras en el juego y si te cae un baldazo de agua te lo aguantas.

Finalmente, échate agua compadre, aquello de "No voy a jugar play con ustedes porque no es una obligacion" es más pedante que Mónica Belevan traduciendo a Kafka del alemán al checo. Tú no vas a Neverland simplemente porque no tienes ganas, y me temo que a nadie le interesa si juegas o no, y menos a mí. ¿Realmente crees que me pico porque no juegas play en mi casa? jajajaja... ni que fueras mi marido (por cierto, aquello de que Combi es mi marido es una calumnia... él solo va a mi casa para entrenar, ¿oyeron? en-tre-nar)

Así que, compadrito, la próxima vez que entres al carnaval acepta que puede caerte un globazo en la cara y si te picas, piña.

Anónimo dijo...

Amor eterno... qué inolvidable...

Ay el amor... cosa tan rara...

Es Cupido.