11.5.05

Despedida

Querido CHELSEA, Comprendo, a pesar de ligaduras indecibles e innumerables, que llegó el momento de agradecernos la intimidad de los últimos meses y decirnos adiós. Todas las ventajas serán tuyas. Creo que nunca nos entendimos de veras; acepto mi culpa, la responsabilidad y el fracaso. Intento excusarme —sólo para nosotros, claro— invocando la dificultad que impone navegar entre dos aguas durante X juegos en Neverland. Acepto también, como merecidos, los momentos dichosos. En todo caso, perdón. Nunca miré de frente tu cara, nunca te mostré la mía. Un beso TYSON Con estas palabras de JC Onetti, me despido del Chelsea por unos meses. La relación ha sido exitosa, hemos hecho grandes cosas, hemos crecido juntos en este amor que fue a primera vista... pero la relación llegó a un punto muerto y tanto el Chelsea como yo nos hemos visto las caras con un café por medio y hemos descubierto que lo mejor es separarnos por un tiempo. Quién sabe si en el futuro... no, no haré eso, es injusto, es un engaño... nada de promesas ni pronósticos. Tampoco, a lo Quark, iré exhibiéndome con nueva novia. En su momento sabrán con qué equipo buscaré mis triunfos... No digo que no es doloroso, me causa una pena de mierda ser tan estúpidamente sensato y profesional en el we8... no digo más. (y me fui como quien se desangra)

0 comentarios: