4.5.05

Compungido y lloroso

Así habló en la conferencia de prensa que dio el brasileño Adriano sobre la posible salida del dt Quark, la cual se confirmaría hoy o mañana, a más tardar. "Si él se va yo también me voy", señaló el jugador interino, sin especificar si lo seguiría al club que fuere o si iría de una vez al Real Madrid. "Atravieso uno de los mejores y peores momentos de mi vida. Mi pasado exitoso y mi futuro que puede derrumbarse porque no hay buenos jugadores que utilicen el R1", sentenció. Dolido y acongojado, escuchando la pregunta de Paolo Rossi, ex crack de la selección italiana, a la que solo atinó a responderle: "Completamente em acordo, Rossi, o Quark de dt está o melhor treinador que há"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué r1? jajaja... quark, se nota que no sabes ni para qué sirven los botones... r1 solo sirve para cambiar la flecha del jugador... creo que has querido decir L2, que es el botón para la llevada en corto... pero túi con Adriano solo utilizas el L1 a fondo, es decir, correr en línea recta y esperar que los rivales se tropiecen con el 99 de estabilidad de Adriano...