26.5.05

Cerrando contratos millonarios

Posted by Hello

A pocos días de su arribo a la Madre Patria, el famoso escritor Iván Tyson fue ampayado por nuestras cámaras mientras llevaba a cabo operaciones, evidentemente exitosas, a través de su teléfono portátil. Sin duda, el afamado escritor se encontraba culminando en dichos instantes los contratos listos y con la firma final para las ediciones españoles del nuevo boom de los cachorros; así podrían ir por allá y ver jugar al real Madrid casi tan bien como Page lo maneja en las míticas noches limeñas de winning.
Por otro lado, fuentes informadas nos revelan que el gran tema del congreso sobre narrativa peruana llevado a cabo en la tierra cervantina fue el sonoro -sonoros deberíamos decir- "descacaneo" -en terminos del periodista y drag queen Beto Tortees- impartido al ahora tristemente célebre Leopardinho Agarre. Incluso Mario vargas Llosa ha sido ya puesto al tanto de tan bajos acontecimientos. ¿Qué pensará de nosotros ahora nuestro premio Cervantes? ¿Que acá andamos pegándonos como monos por reseñas patéticas de también patéticos críticos? ¿O simplemente que Galarza está más loco que una cabra y su primer librito era más autobiográfico de lo que pensaba todo el mundo?
En fin, suerte, peluca, y tráenos unas cuantas madrileñas para animar las ahora frías noches de winning. Pero rápido, porque Quark ya se está impacientando. Tanto así que ya cambió hasta el título de su libro de tan desesperado que anda sin ti. Y a pesar de que yo ya le metí 3 tijeras -ahora sobran palabras incluso para un ejemplar de Underwood- el leoncito de Quark se niega a que lo depilen. Saludos, chavales...
El escritor Tyson en plena conversación con Mario. "Eh, sí, Mario, jajaja tres golpes fueron, jajaja ; claro, Quark trató de agarrarlo... pero voló como una pajita al viento... sí, sí, Page tuvo que detener al loquito... jaja... mal, mal, ha quedado mal Leopardo... sí, pes... más bien ya te dejé los libros de estruendo, ¿los revisaste?... ummm ya... ajá... bien... ¿Rolex Mentor para todos? Listo. ¿Qué, para el Roto Pallardo no? ¿Solo una beca en Cicex? Está bien, estoy de acuerdo. Yo lo arreglo. Ciaoooo".

0 comentarios: