14.5.05

Frases y Picotazos (ya era hora)

"Estoy gordo, panzón y feo" Preocupado Ludo más en su fisonomía que en el winning, segundos después de mirarse al espejo y de haber dado una paliza al Barcelona del dt Quark por cinco goles. "Lo de "críticos agarrensen" no es un error, en realidad quiere decir críticos agarren (zen)" Alusinado Quark, insinuando que los aquiles cachos no son unos ignorantes de la conjugación verbal sino unos joyceanos envidiables, expertos en las significaciones del lenguaje. "A ese huevón quiero romperle la cara". Frase dicha. En el e-mail, sin embargo: "Estimado XXXX, espero que esto no vuelva a ocurrir por el bien nuestro.... Saludos. Un fuerte abrazo". Contradictorio Ludo, más calmado y sereno, luego de estar a punto de romper la pared y comerse un cachorrito de Lara por culpa del misterioso anónimo. "No, ese es, es el mismo que me viene insultando desde hace mucho tiempo" Paranoico Tyson, creyendo que XXXX lo perseguía hacía años, desde que decidió, aquella tarde de febrero de 1984, escribir poemas de amor y ser el nuevo Pedro Salinas del siglo XXI, el español por si acaso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de contradictorio Ludo es la mejor largamente, yo también se lo comenté por teléfono... los Estruendo Mudo son pura boquilla... pero por el bien de su pata gallardo, no permitan que yo me lo cruce porque dicen que no hay nadie más violento que una persona tranquila con las bolas hinchadas...

tyson

Anónimo dijo...

OYE QUARK, el juego te lo has comprado en vcd o dvd? no me vas a cagar mi play con huevadas de vcd...

TYSON