4.5.05

Consulta astrológica

"Querida Bruja Tyson, tengo desde la infancia un sueño recurrente en el que veo unos caballos negros trotando en una playa, y yo corro detrás de ellos y no los alcanzo, y me desespera ver el mar que es muy azul... ¿qué significará eso? ¿tendrá algo que ver con la oscuridad del closet en el que ando sumido? Atentamente, Sagitario" "Querido Sagitario, Los caballos negros que observas representan la triada africana de Geremi por la punta izquierda, Babayaro por la derecha, y Drogba esperando en el área para el gol de cabeza. El que corras y no los alcanzas se debe a tu pobreza de marca (prueba L1). Y el inmenso mar azul que te angustia tanto es el equipo del Chelsea que en perfecto orden táctico, esperan el contragolpe para conjurarlo. Espero te haya ayudado Saludos Bruja Tyson" TYSON La bruja Tyson en plena sesión de espiritismo la noche de ayer, martes de brujos, en el que soñó a todos los que juegan we8 en su casa. Y lo que vio no le gustó nada de nada...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ludo, creo que has descrito una bandera pero todavia no la encuentro en mi enciclopedia sopena... dicen que cervantes soñaba de niño con la bandera de argelia, y jamás supo que eso significaba que era ahí donde escribiria su obra cumbre... espero que tu bandera sea la de un lugar con mejor calefacción que la cárcel de Argel...

saludos

TYSON