15.7.09

Tévez arrasó en Neverland

Antes de comentar la memorable noche de Tévez ayer en Neverland, quiero hacer un reclamo a Invazor: ¿Por qué no me dijo de las nuevas contrataciones del City? ¿Por qué me obligó a jugar con un equipo del 2007, con una camiseta alterna color morada, con tanto mediocre y paquete como había antes? ¿Por qué no me habló de Given, Ben Har, Kompany, Bridge, De Jong, Bellamy? ¿Ese fue tu intento mediocre de lograr que no me vaya al City?... jajajaja... Eso no se hace, Invazor. Mal, muy mal. Ya no eres mi tándem.

Como sea, ayer fue una noche inolvidable en Neverland. Tévez en su máximo esplendor. Tyson convertido en una máquina imparable gracias al City. Es cierto que no es un gran equipo, todavía tiene muchas falencias (necesita minimo un central estrella, un buen volante de contención (urgente) y sobre todo un 9 eficiente y sobre todo más despierto que Bellamy, Maruwari o Santa Cruz -¿quién dijo Adebayor?- y más banca para que sea un equipo A) pero la verdad es que ayer jugó partidos gloriosos en especial por Tévez, el gran hombre, el milagro del winning, convertido en estrella solitaria ahora que no tiene que pelear los honores con Ronaldo o Robben o quien sea que esté en el United.

Contra Xbito.- Aunque el resultado general de los partidos Real Madrid- City fue empate (cinco partidos jugados, dos ganados Xbito, dos Tyson y un empate) la verdad es que los dos partidos que ganó Xbito con Real Madrid fueron mustios, por un gol miserable, casi de rebotón. En cambio los dos partidazos que ganó Tyson fueron notables. El primero, una volteada histórica luego de un 2-0 en el primer tiempo, que terminó 3-2 con tres golazos casi seguidos de mi Tévez adorado. Y luego, un categórico 3-1 final justo cuando la loca Xbito, sudando frío, quería cambiar de equipo y dejar las estadísticas a su favor. Al ver que tanto robot madrilista no podía con el pequeño City (aún sin las estrellas nuevas, ojo), decidió inclinar su balanza y me sacó al Barcelona. No voy a negar que el Barca era má fuerte, imparable, atacaba todo el tiempo. Aún así, aplicando mi defensa férrea que es el temor de Nvland. pude aguantar un empate hasta minutos antes del segundo extratime en que Tévez, obviamente, Tévez genial tuvo un desborde, un tiro impresionante que dio en el palo (jajaja, la marca Tyson) y finalmente lo metió Maruwari que ya había metido antes un par de palos. El extratime fue de Tyson ¡y eso que estaban todos agotados menos Tévez! Así que el marcador final del training mode fue de 3-2 triunfos para este pechito.

Con Vergatov.- Nada que añadir a lo obvio. Sacó a la Juventus y en 35 minutos ya iba 3-0 con Tévez absolutamente imparable. Nunca la vio la Juve, realmente, y en el segundo tiempo dejó de atacar (azuzado por las burlas de Xbito que anticipaba una goleada) y se puso a defender amparándose en super gigí o como sea que se llame ese estilista. Quedó tres la cuenta pero solo porque un palitroque, como siempre, le perdonó la vida.

Con Visitante.- Visitante sacó a relucir al Manchester United, desde luego, y todos pudieron ver cómo relumbraron los ojos de Tévez. Todo él clamaba ¡VENGANZA! Y sí, así fue. El partido fue muy cochino por culpa de un árbitro de mierda que antes del segundo tiempo ya había sacado tres tarjetas rojas. Una a United y dos contra el City. Eran 10 contra 9 y todo parecía perdido. Pero no para Tévez. Metió dos golazos que hicieron temblar y ensombrecer la sonrisa de ciclista escabullido de deberes paternales de Visitante. Memorable fue el segundo golazo, cuando nadie (y Visitante menos que ninguno) entendía cómo en United no podía vencer a un equipo con 9 hombres, con solo un sujeto en la volante, con dos defensas cambiados. Tévez recibió un pase al milímetro, corrió con la bola estampada en su botín y ante la salida del arquero pateó a pie cambiado. Golazo. 2-0 y la sonrisa de Tévez vengándose de la forma miserable como los United lo sacaron del club fue el magnífico broche de oro de esta noche que terminó con el cable HDMI arrancado por Visitante antes de que Tévez lo siga cagando.

Frases.- "Es imposible, no se puede marcar a Tévez" (Xbito) "Tyson con Tévez es demasiado" (Vergatov) "Nooo, por dios, nooooo" (Visitante) "¡Venganza!" (Tévez)

38 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

Una precision para un justo post, lo que yo dije fue "No se puede alcanzar a Tevez", una vez que se escapaba con un pase adelantado solo quedaba rogar que la clave al palo o que Casillas/Valdez saquen una mano milagrosa...

Anónimo dijo...

Gracias por lo de "justo" post, Xbito. Tú sí podrás regresar a Neverland cuando Visitante devuelva el cable que se roboó...

TYSON

Anónimo dijo...

mmm... habrá que ver qué pasa con Tévez cuando se enfrente a MI madrid.

Page.

ps.: por cierto, a pesar de que como todos saben ayer intenté convencer a quark de que fuera a neverland, él decidió ir a jugar partido y terminó, como era de esperarse, con el pie roto. Se pasa el pisango.

visitante dijo...

Manchester cayó luchando, un corner mal controlado permitió ese contragolpe que acabó con la escapada de Tevez y el final 2-0. Habrá revancha y con cable nuevo. Una corrección a la frase, pues fue sacada de contexto. Se usó en la final (o en emifinal Juve-Madrid) para que X Bito rechazara una bola que caía aungustiosamente sin dueño en nuestra área. Más exactamente, la frase fue: "reviéntala por el amor de Dios".

Anónimo dijo...

TU Madrid, Page, ya ha sido usado por otra persona. Lo siento, el que se fue a Barranco...

espero que el pistazo haya estado bueno y haya calido la pena perder a tu equipo en Neverland.

si tienes suerte, algun día Xbito no regresa a neverland y puedes agarrar a tu madrid

pero no creo!

TYSON

Anónimo dijo...

No te olvides que antes de ese contragolpe mortal, ya iba 1-0 y yo tenía 9 hombres.

reconoce, Visitante, que Owen no es suficiente. TEVEZ era un auténtico dios sentadon en la banca del Manchester y lo despreciaste igual que Fergurson. No lo usabas y ahora te mató... puedes llorar nomás!!!!

y eso de llevarte el cable... pésimo ah! Muy triste!

TYSON

carlos dijo...

de de jong recien me entero.Kompany tambien.
la ultima vez que jugue campaña con el city actualice a entonces.
Despues vino todo el tiempo que no hubo neverland y las contrataciones de hace poco.
no ha sido una puta estrategia.

carlos dijo...

otra cosa.
yo he jugado con bellamy antes en el city, preguntale a visitante cuantos goles le ha metido bellamy :P

visitante dijo...

Yo sí usaba a Tévez, hacía dupla con Rooney algo efectiva, acompañado por derecha (sí XBito, DERECHA, no izquierda como te malenseñó Quark según dices) por Ronaldo. A ambos se les extraña sin duda, Owen no tapa la ausencia, pero para adelante, soy un caso de hincha de una camiseta, no un jugador, sino estaría deambulando por muchos equipos del Winning.

Anónimo dijo...

uy, chapa tu presa, tyson...

Anónimo dijo...

osea que ahora no tengo equipo. Y encima la cabrita saltadora ya no saltará más por mi culpa...
Ta mare.

Page

Anónimo dijo...

jajajaja

¿y quién te dice que ser hincha de una camiseta te hace mejor persona, o siquiera mejor jugador? Solo te hace alguien rígido, monotemático, aburrido, chauvinista, poco flexible y fanático.

La cosa en el winning es ir probando equipos y jugadores, buscar sistemas de juegos, acoplarse a los demás.

Yo soy flexible, creativo, adapatable, proactivo. Por eso soy el MEJOR TANDEM de Neverland y ahora, con Tévez a mi lado, EL MEJOS JUGADOR DE NEVERLAND, al menos hasta que alguien consiga otro cable.

ayayayayayaay... 2-0 con nueve hombres y con golazos propinados con el jugador que los de "tu camiseta" uds. botaron como un perro... sufre United! sufre Visitante! (y por lo leído, ya antes te ha hecho sufrir el City con Invazor jajaja, qué vergoña! cuenta, cuenta)

una dupla "algo efectiva" por dios!!! qué DESPERDICIO

TYSON

edwin dijo...

Vaya, qué verguenza.

Frente a mí, TYSON NO CAMPEONABA hace como dos meses.

Pero en fin, ya volveré a Neverland a poner ORDEN.

PORQUE el MEJOR JUGADOR DE NEVERLAND soy yo.

Desde hace dos meses tengo como 4 campeonatos.

Qué verguenza Xbito.
Qué verguenza Visitante.

Acabo de hipotecar mi trasero a Vergatov porque la clínica me ha salido 350 lucas y él, buen amigo, se prestó a llevarme porque sabe que conmigo puede conseguir su anasiada copa.

No te preocupes, Vergui, pronto sonreirás como aquella vez en que campeonamos con el Bayern Munich y goleamos a todo el mundo.

QUARK

carlos dijo...

Como me he reido con tu ultimo comentario Quark
sobre todo al final cuando dices que te fuiste con vergatov al bar munich y te bombeo todo el mundo...

Por eso es lo que quieres decir no?

Anónimo dijo...

Invazor, deberías hacer huelga de hambre!!!!

Quark

Anónimo dijo...

Quark, deja de joder a Invazor porque sino me voy al Barcelona.

Aunque ahora que lo pienso, Quarkcita, creo que me voy al Barcelona.

Con ese equipo sería el REY INDISCUTIBLE DE NEVERLAND.

T.

edwin dijo...

No jodas, Tyson, si me quitas al Barcelona nunca más vuelvo a Neverland.

Nunca más.

Quark

Anónimo dijo...

Ah, chucha, entonces me quedo en el City nomás.

T.

edwin dijo...

Ya ves, Invazor, así se hace.

Quark

visitante dijo...

jajajaja, ya empezamos los cuchillazos. Lo del City ayer fue una buena demostración como novedad, pero fue un amistoso, en indivudales no hubo campeonato ni cosa parecida, eran pichangas. Los tandems fuero más competitivos, pero igual siempre amistosos, lo ganamos XBito y yo.

Con el Manchester ya me acostumbré a jugar desde hace mucho, siempre cambia de jugadores y uno se acopla a lo nuevo como ahora Owen, aunque uno siempre prueba de otros equipos, pero uno busca ubicarse con el equipo que le queda mejor, y el Manchester es mi caso, probé el Real cuando se fue Ruud, pero ni modo, se le extraña desde entonces.

Creo que Invazor me ganó esa vez con un equipo que no era el Liverpool, pero sólo fue un traspié, luego todo volvió al orden.

En esos campeonatos de hace 4 meses no pude estar presente, espero que se haga uno dentro de los próximos 4 meses para ver si alguien por ahí demuetra que es tan buen jugador de indivuales como anda exclamando cuando puede.

Por cierto, Shay Given fue la verdadera figura del partido amistoso contra en Manchester United.

carlos dijo...

Visitante, en esa copa el city elimino a medio mundo y llego a la final, que perdi por que ya me dolian las manitos!
:P

visitante dijo...

las manitos dice... jajajaja, que buena Invazor

edwin dijo...

Adebayor acaba de pasar el examen médico del Manchester City.

Mierda, qué tal delantera.

Titulares:
Robinho - Adebayor - Tévez

Suplentes:
Bellamy - Maruwari - el Mexicano.

Por cierto, ya no juegan:

Sturridge
Hamman
Vassel.

Ya lo sabes, Tyson, así como vienen, se van.

No habrá excusas.

Quark

Anónimo dijo...

Llegó el primer fichaje para el BARCELONA!!!!

Maxwell el Inter!!!!

Lamentablemente no está en mis planes para el titularato.

Pero a falta de mediocampistas, no está nada mal.

QUARK

vergatov dijo...

Mi Arsenal sin Abergayor no será sino una lucuadora sin motor. Sólo quedan las esperanzas puestas en el "hijo de Tití", Walcott, y rezar también porque no se lleven al zurdito Van Persie ni a la Fábregas. Pero arriba, arriba no queda nadie de potencia...

Fernando Gutierrez dijo...

Cuando yo jugaba con el Manchester siempre hacia jugar a Giggs por derecha y Cristiano por izquierda, cuestion de gustos. Pero igual Cristiano lo hizo bien en cualquiera de las dos puntas.

Me falta ritmo eso si, se notan los meses sin jugar Winning...

Espero al proximo Neverland para hablar en la cancha! :D

edwin dijo...

¿Te refieres a las canchistas que se comen en el cine?

¿No estaría nada mal preparar pop-corn, verdad?

Ahora que Neverland está al rojo vivo, esperaremos con ansias.

Seguro para el próximo neverland tendré a Villa pero no a Etoo, conchasumadre.

QUARK

Anónimo dijo...

jaja, MAXWELL jajaja, ta que no sé ni para qué lo mencionas, cabrita-no-más-saltadora.

Así que 300 lucas te cobraron... pero si ya tenías tu ibuprofeno... q cabro, por las huevas gastas.

Y para visitante, tyson y demás: hubo alguna época en que mi continuidad me hizo el más letal de neverland. Hasta la quarckcita lo decía, él, que es tan orgulloso. ¿Volverán esas épocas? Lo dudo. A menos que me vuelva loco y deje mi hogar... o me compre un play 3 en casa. Ta mare. Q huada.
Y sí, Invazor: ponte firme. Reclama tu equipo. No seas chivo.

Page

edwin dijo...

Necesitaba confirmar si era esguince o microfractura. Aunque la Vergui me llevó a la clínica más ficha de Lima.

Si no iba, no volvía a jugar en dos meses.

Ahora al menos tengo esperanzas.

Quark

visitante dijo...

mejor te hubiera llevado al medico de cabecera de Ronaldo, especialista en rearmar piernas

carlos dijo...

Esperanzas???
tu no puedes tener esperanzas!!!
si cuando te hicieron la tomografia el aparatito solo encontro eco, tu no tienes dentro nada que no sea vacio y los restos del negrito josé

Anónimo dijo...

ADEBAYOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué día más feliz!!!!!!!!!!!

Si al menos tuviera un cable para jugar winning, pero no, se lo llevó el picón de Visitante.

Boquilla va, boquilla viene. La verdad es que la superioridad del tándem Tyson/Tévez ayer fue contundente y aplastante. Pongan cualquier excusa, la cosa que eso es lo que ayer se vivió en Neverland y fue INOLVIDABLE.

TYSON

Pd.- ah! por si acaso, el que firma "T" no soy yo. Yo jamás jugaría con el Barcelona en serio. Salvo que se compren a Tévez. Ahí sí que patalee lo que quiere la quarkcita loca, nomás, porque se jodió.

Anónimo dijo...

ENCONTRARON REEMPLAZO PARA ADEBAYOR EN EL ARSENAL: EL FRANCES Marouane Chamack

ASI QUE NO TE QUEJES, VERGATOV!!!!

edwin dijo...

Jajaja!!!

No sean pendejos, ¿quién es ese?

Anónimo dijo...

jajaja, "no te quejes, vergatov"????

quién es esa mierda??

Page

ps.: segurito ahorita responde invazor con todos los stats de ese don nadie y además con los stats de toda su familia...

edwin dijo...

Es marroquí, juega en el Bordeaux. Recuerdo haber jugado con él alguna vez que usé ese equipo francés. Interesante. Pero no llega al level de Adepeor ni cagando.

vergatov dijo...

Creo que a ese marroquí lo he visto actuar en una película de Abas Kiarostami... era un simpático vendedor de globos... en cambio Abergayor vendía eyaculaciones.... No somos nada...

carlos dijo...

acabo de pensar...
que sera de la vida de juancho?