6.7.09

HOY REAL MADRID PRESENTARÁ A CR94 (CRISTIANO RONALDO PE)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, tu envidia es mi progreso, quarckcita...

visitante dijo...

yo quiero ver a Owen en el Manchester

carlos dijo...

Barry en el City!!!
junto a Roque! solo falta que no se vaya robinho y otro compañero para Maruwari y listo!
:P

carlos dijo...

Benayoun renovó! hasta el 2013!

Anónimo dijo...

Pobre Benayoun, si conociera a Invazor aceptaba la oferta del Galatasaray.

QUARK.

pd. Yo no vi progreso el miércoles pasado, mi querido Page, pero imagino que en algún momento te activarás.

Estaré preparado.

Anónimo dijo...

Jajaja.

Oe, Visitante, deja de ilusionarte con ex jugadores...

Qué competidor lamentable has llegado a ser.

Viejas épocas las de un Visitante vicioso, algo picón, siempre luchador, burguesco...

Ay Neverland...

Anónimo dijo...

tranquilo, habrá progreso poco a poco. Recuerda la época en que tenía de hijo, mi querido pisango. Así que dame unas horas de entrenamiento y volverá el level...

Page

ps. el benayoun de invazor debe estar mirando en el google maps mapas de turquía... "pucha, la debí hacer..."

carlos dijo...

Maricas!
conmigo Benny es una estrella!!! quien creen que destapa las latas de Atun para los goles de cabeza de mi liverpool????

Anónimo dijo...

Oe, Invazor, hace años que no vas a Neverland.

Habla, te compro a Benayoun, necesito un buen lustrabotas...

Quark

carlos dijo...

Oe, renacuajo, este miercoles voy para ver como Benny te revienta el ojete!
ta mare, mi liverpool no contrata a nadie!!!

Anónimo dijo...

oe, invazor, hace tiempo que no vas... en verdad...

mejor dame a benayoun en préstamo pa cuadrar bonito el carro de mi ronaldito...

Habla!

Page

Anónimo dijo...

Oe, Invazor, necesito un guardaespaldas para mi Messi. ¿A cuánto me dejas a Hypia? Te lo cambio por dos sub 15. Habla. Carne virgen.

Quark

visitante dijo...

Owen es de tu promo Page así que no está para el retiro... con la roja de Manchester en el pecho renacerá ya vas a ver, ha jurado no hacer descender a ningún equipo nunca más. Nadie extrañará a Ronaldo y sus millones, ya verás cuando vuelva al reformado Neverland.

carlos dijo...

Carajo, este miercoles voy a hacerles tragar sus palabras y que quark se trague algo mas...

Anónimo dijo...

Mierda, si volvieran Visitante y Ludo, sería un Neverland de las viejas épocas.

Tyson-Combi
Quark-Visitante
Ludo-Page
Invazor-Chacal

Verga... ¿Y qué hacemos con Vergui, nuestro fiel escudero desde entonces?

Lo emparejamos con Xibito.

Xibito, yo casi saco campeón a Vergui, así que sí se puede.

QUARK

Anónimo dijo...

Amigo Invazor, hombre de las rocas, me acabo de enterar que el chofer de Totti renunció.

A cuanto me dejarías a Carragher?

Me enteré que maneja un BMW.

Habla cliente de Prestobarba

Quark

Anónimo dijo...

Sorry, ese fui yo, JM

JM

carlos dijo...

Chacal, no seas pendejo.
Si sacamos a Totti, Carragher tiene mas calidad cuando juega pataditas con sus sobrinos que TODA LA ROMA.

Pero si quieres te dejo barato a Degen que se la ha pasado en la enfermeria todo el año o te regalo a Lucas.

Anónimo dijo...

Yo voy a tener que aceptar a Pizarro de nuevo en Chelsea, necesito refuerzos.

Y espero que se confirme la compra de sneijder

ah! y si Tévez se va al City, ni sueñen, ya tengo nuevo equipo.

TYSON

Anónimo dijo...

jaja, oe, visitante, yo no fui el que dijo eso de owen. Al contrario, cuánto quisiera poder yo volver a jugar con mi owenen...

El que escribió esa pendejada fue quark o el chacal!

PAge