15.7.09

¡Cómo me gustan los petrodólares!

Lo mejor de todo es que los árabes, a diferencia de los ucranianos, saben tratar bien (léase: no entran en huevadas feministas) a sus mujeres así que, si hay divorcio, ninguna se va a quedar con la mitad de su dinero y cagar al equipo que es lo más importante. ¡Qué lindo es el City! Dice la nota "Emmanuel Adebayor, hasta el momento delantero del Arsenal, ha pasado la revisión médica previa a la firma del contrato con el Manchester City, según informa la web de la BBC. El club inglés pagará al Arsenal 25 millones de libras para hacerse con los servicios del delantero. Milan y Chelsea deberán fijarse ahora otro objetivo para reforzar sus líneas de ataque. El togolés se unirá a los fichajes de Barry y Carlos Tévez que ya han firmado por los citizens. El City no da aún por cerrada la plantilla a la espera de la incorporación de Samuel Eto'o, si el camerunés rebaja sus pretensiones económicas, y el fichaje de un central. Para la defensa el favorito es John Terry del Chelsea, que no está dispuesto a vender, y otra opción sería el capitán del Barça, Carles Puyol.

7 comentarios:

edwin dijo...

Tyson, y el oportunismo de los millones.

Quark

Anónimo dijo...

jajajaja, mi quarkcita-pata-de-palo, me pregunto: ¿Cómo se verá uyol y Eto con la camiseta celestita del City?

Deben verse lindos, no?

Lluvia de millones
Lluvia de goles
Lluvia de campeonatos

Qué lindo es Neverland!!!

TYSON

Anónimo dijo...

jajajaja, mi quarkcita-pata-de-palo, me pregunto: ¿Cómo se verá Puyol y Eto con la camiseta celestita del City?

Deben verse lindos, no?

Lluvia de millones
Lluvia de goles
Lluvia de campeonatos

Qué lindo es Neverland!!!

TYSON

edwin dijo...

Jajaja.

Se aprovechan de mi cojera.

Mira, Tysoncito, llévate a Etoo, siempre fue mi mejor jugador, mi goleador, pero bueno, no todo es eterno.

Pero Puyol nicaraguas ando se iría a City.

Quark

carlos dijo...

eto 'o no se va al city
nica

Anónimo dijo...

Hasta ahora sigo en el Starbucks donde me dejó Vergui.

Es demasiado.

DEmasiadas chicas guapas!!!!!!

Quark

carlos dijo...

aquilani al liverpool??
sera que la mala suerte chacalesca quiere apoderarse de mi equipo?