23.7.09

Invazor campeona de la mano de Quark

Invazor, en la época en que quería tener hijitos

¿Existe la felicidad para un Neandertal? Parece que sí. El GRAN Invazor logró su primer campeonato en tandem de la mano del extraordinario, genial, brillante y talentoso jugador de winning, el DT (Doctor Todopoderoso) Quark, capaz de convertir la piedra en oro. Explicar cómo y por qué está de más. Quark fue el goleador de Neverland con dos extraordinarios tantos, uno de tijera con el niño Torres y otro llevándose a 4 con Kuyt. Invazor anotó en la final con Gerrard, quien jugó de delantero casi todo el campeonato, una estrategia que brindó excelentes resultados. Quark falló dos goles cantados, es cierto, pero aun así ayudó para que en penales el Liverpool se alzara por primera vez con la copa e Invazor fuera feliz por una noche. ¡Cuánto ha esperado Invazor este día! ¡230 mil 456 años! ¡Toda la historia del hombre y la humanidad! ¡Salud, diente de sable!

LA CONVERSA ANTES DE LA COPA

Invazor: "Jugar con Quark es bien difícil, una tarea imposible"
Quark: "Tienes razón, Invazor, sobre todo si no estás acostumbrado a las victorias, los campeonatos y el éxito".

DICHO Y HECHO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

quark celebrando campeonatos ganados por penales

ahora si que murio neverland

TYSON

Anónimo dijo...

page y yo ganamos bien y nos quedamos calladitos... ahi si se ve la diferencia de calidad... futbolistica y tambien humana, oye mi querido corazon de freezer. la proxima vez gana bien y de ahi celebras. vergatov y yo no tenemos futuro juntos. en tandem con pyson volvi a soñar, ya no pienso en page.

LUDOPATA

Anónimo dijo...

quark gano horrible y encima es cabro

OTRO PICON

Anónimo dijo...

ay, quarckcita, postea nomás, aprovecha que yo no fui... jaja, y la rosqueta de la ludo dice que ya no piensa en mí... pues eso no me dijiste ayer en la noche, papi.

Pero sí, tyson te hace volar. Lo sé.

Page

Anónimo dijo...

page... no es que tyson me haga volar, es que anoche yo estaba borracho y tyson jateando en su cama y aun asi goleamos a varios otros tandems, no te podria decir cuales. son hechos, no es romanticismo... lo nuestro no puede ser.

carlos dijo...

reafirmo lo dicho
es imposible jugar con quark, con el barza lo comprobé.
el juega para él solo, con el liverpool intento hacer su guión de siempre, pero confundia a Benayoun con Babel y a Kuyt con Messi, por eso se veia obligado a dar algunos pases.
Por cierto, me he quedado de piedra cuando me he enterado que Liverpool quiere comprar a un delantero más por 11 millones, un larguirucho ingles de apellido Crouch, les suena???

Anónimo dijo...

Jajaja.

Si Tyson hubiese campeonado, este post sería un río de autoalabanzas tysoneanas.

Y Tyson ya celebró varios campeonatos por penales.

Quark

pd. Me he dado cuenta de que de dos participaciones en neverland, por promedio salgo en una campeón.

Anónimo dijo...

Falso cuando Tyson campeona por penales no postea.
Sino recuerden el último campeonato alcanzado por el fabuloso tandem Combi/Tyson, no posteo ni mierda.
Por eso es que decidí no volver jamás a Neverland.

Anónimo dijo...

El último comentario fue mío,

El abuelo de TODOS ustedes, basuras.

COMBI

Anónimo dijo...

DOS MENOS PARA TYSON

Chad Evans y Felipe Caicedo dejaron el Manchester City.

El primero se fue al Sheffield (gracias por participar en Neverland) y el segundo al Sporting de Lisboa (gracias también por participar en Neverland.

Anónimo dijo...

hoy hay winning?