6.1.09

COPA ERIKA & DREW

Erika & Drew, homenaje en Neverland
Vayan separando su viernes para la Copa Erika & Drew, una copa muy especial para halagar a nuestra querida amiga Erika y a su novio Drew, quien ese día por primera vez sabrá qué es el fútbol auténtico (que no tiene nada que ver con lo que llaman soccer) y comerá por primera vez chifa. No pueden decir que NO al Primer Neverland del 2009. Así que este viernes de todos modos tenemos que agasajar a mis invitados con un campeonato lleno de pelea, marcas, alimañadas, algunos goles y tiros al palo. Ah, y por si acaso, con cualquiera que me toque de tándem, que quede claro que ¡Yo soy Messi!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

habría que explicarle a Drew que cuando Invazor dispara al arco, no es que esté ganando yardas...

Anónimo dijo...

Jajajajaja!

Quark

carlos dijo...

Vergatov,no jodas, por lo menos mi tandem no me niega en el facebook

Anónimo dijo...

Tienes razón, Space Invader, esa carcasa está más vacía que una cabina telefónica en medio del Sahara.

Anónimo dijo...

AH... Yo me apunto de hecho. Saludos

JM

Erika Almenara dijo...

Muchas gracias, Drew (alias el gallinazo)y yo, nos sentimos muy alagados y conmovidos con la copa. Claro que estaremos. Ese día almorzamos con Alonso y luego prepararemos la casa de Thays para su llegada.

Anónimo dijo...

Lleva a Alonso.

Podemos darle una delantero de su estatura: CROUCH Y KOLLER

Quark

Anónimo dijo...

A ver si alguien me aclara. Este es un blog peruano y ademas de futbol. Madre! Que recios Futbol y Peru. No va para nada y ustedes creen realmente son fuertes. Les deseo la mejor de las suertes neverlandianas.
De este anonimo "alwayslandiano"

Anónimo dijo...

¡Que divertido!

el contraalwayslandiano

Fernando Gutierrez dijo...

:( el primer neverland del año y me lo voy a perder, tendré que planear un fin de semana con playa desde el sábado y no del viernes para poder ir!