14.1.09

¿NEVERLAND EN JUEVES?

¿cuándo llega a Lima esta versión?
Ya que las locas Page y Xbito paran yéndose a la playa los fines de semana, e Invazor se cree Zileri en "Caretas" y solo grita cierre, cierre, cierre, se me ocurre que quizá podríamos improvisar un campeonato neverlendiano mañana jueves. Anímense, de esa manera además podran intentar vencer al Nuevo Tándem Invencible, conformado por Quark (cuando no tiene sueño) y yo jugando al 100% con el Barcelona. ¿Cómo? ¿Y Combi? Miren, es inadmisible lo que le hizo al pobre Quarkcito en la peligrosa Selva, así que el tándem Tyson-Combi debe entrar en reestructuración (a menos que Combi se aparezca con rosas rojas para Quark, pidiéndole perdón, rosas blancas para mí en señal de amistad renovada). Habrá chifa. Corcho libre (para que se anime el DT Chino).

12 comentarios:

carlos dijo...

llego a las 10 pm, despues de la chamba

Anónimo dijo...

oe, no sean pendex! y yo con quién juego??

Page

Anónimo dijo...

Tu jugarás conmigo Page. En vista que la cabra de la pelucona me ha cambiado por el gay chiquito. Así demostraremos quienes son los verdaderos reyes del winning.
El ex de Tyson

Anónimo dijo...

oe basura!

hazte un perfil en facebook para que pueda mandarte por ahí las invitaciones pues!

ya me contaron lo FALLA que eres, felizmente no fui a la selva contigo...

tu ex

Anónimo dijo...

Ta mare,ayer tuvo un martes 13! Se malogró mi compu, justo cuando me había animado a mandar mi novela al Comercio.

Ya fue.

Ahora solo puedo pensar en winning.

Odio la literatura

Quark

Anónimo dijo...

Ninguna falla tío. El falla fue el cabro de quark, que se quedó dormidito en su casa después de un siete raíces. Eso si es hasta las huevas.
Encima al día siguiente se fue al Pardo con su novio y yo no quería ser mal tercio.
NO TIENES SALVACIÓN PYSON, engañarme con un cabro chiquito, eres una promiscua...

Fernando Gutierrez dijo...

Por fin Neverland 2009! :D

carlos dijo...

quienes iran????
con quien juego yo?
hay tandem para mi?
o llevo a mi tandem?

Anónimo dijo...

tengo reunión de chamba a las 7 pm. Llego a eso de las 8 30.

Anónimo dijo...

Era Quark

carlos dijo...

ire a las 8

Anónimo dijo...

Estoy sin tinta.