21.1.09

Conversación entre Anelka y su agente Pimpollo

Anelka al teléfono escuchando los consejos de su agente Pimpollo. El miedo se apodera en el Chelsea tras el bombazo de la semana: 5 jugadores del Chelsea + 17 millones por Robinho. ¿Tanto bale ese moreno conocido también como "Pura Finta"?

 

La prensa inglesa especula hoy sobre el descontento de Robinho en el Manchester City, lo que había provocado que Luis Felipe Scolari lance una oferta millonaria por el jugador brasileño, consistente en la venta de cuatro jugadores, además de dinero en efectivo.

La oferta de la que hablan los medios ingleses incluye un monto de 17 millones de euros más cuatro jugadores de los 'blues': Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, que serían el serbio Ivanovic o el brasileño Alex

Estos jugadores tendrían el dudoso honor de abandonar el equipo y ser utilizados como moneda de cambio para que el equipo de Roman Abramovich se pueda hacer de los servicios de Ronaldinho.

Anelka: Oye, Pimpollo, acabo de leer las noticias.

Agente Pimpollo: Si es cierto, moreno, nos cagamos. ¿Qué le hiciste a Tyson para que te quiera cambiar a ti y otros más por esa piltrafa de Robinho?

Anelka: ¿Yo? Nada. Eso es lo que me sorprende.

Agente Pimpollo: ¿Hablaste mal de su nuevo libro?

Anelka: No. Yo no sé leer.

Agente Pimpollo: ¿Metiste goles en los últimos campeonatos de Neverland?

Anelka: Dos golcitos nomás. Sé que no es lo ideal, pero con todo lo que le he dado...

Agente Pimpollo: A mí también me suena raro. Tyson te estaba utilizando. Eras su as bajo la manga. Oye, ¿no te querrás levantar al otro no? A su nuevo tandem, a ese tal metro y medio Quark.

Anelka: ¿El chiquitito coqueto? Naaa. Solo tiene ojitos para Drogba. Yo no sé qué hacen los dos después del entrenamiento. Se encierran a hacer ejercicio muscular, dicen.

Agente Pimpollo: Bueno, si no hablaste mal del libro de Tyson, y has metido goles y no te estás gileando a ese tal Quark, pues no tengo la menor idea.

Anelka: De repente es solo un rumor. Cambiarnos a 5 por ese bailarín de toada me parece exagerado.

Agente Pimpollo: Bueno, moreno, tú no te preocupes que pase lo que pase sacaré una buena tajada. No por algo eres un jugador histórico.

Anelka: Pero puede que todo venga de ese enano. Me han dicho que Drogbita está medio resentido por no ser titular.

Agente Pimpollo: Déjamelo a mí. Conozco un peruano chinchano que ahorita juega en México. Dicen que no perdona. Culo que mira, culo que explota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, el cóndor??

Ta q pendexo!

Page

carlos dijo...

QUE GRANDE!!!!!!!
se extrañaba neverland!
ta mare, ya parezco H y no C

Anónimo dijo...

jajaja
buena quark, parece sacadoo del especial del humor

JM