12.1.09

Yo soy Etoo

Etoo luego de meter su hat-trick contra el goleado tandem Vergui & Chacal. Bojan sonríe y dice: ya no abuses tanto, pe...

.

Saludos a Erika & Drew

¡Qué bien tipo resultó Drew! Baila salsa mejor que yo y habla más palabras en español que la Alimaña en 8 horas de winning en Neverland. Buen momento para saludar a nuestra querida Erika (que no me avisó para el supertono del sábado, la malvada) y para practicar inglés (al menos el Chacal, pre PhD, aunque parece que se decepcionó porque su Avanzado en el Británico no sirve de mucho; pobre Drew, pensó por un momento que el Chacal era un cantante de hip hop que hablaba en espanglish). En fin, buen momento para celebrar la llegada de nuestra amiga con su hombre amante gringou louco. Y para agradecer por los regalitos (se lo perdieron los que no fueron, tuvimos que repartirnos los bolsos y libros).

Quark y Tyson son una demoledora

Y para hablar de fútbol, solo puedo asegurar esto: Combi ya fue. Tyson ya ni siente su ausencia, si está jalando la huasamandrapa en las regiones incógnitas de la selva peruana. ¿Quién es Combi? Un susurro lejano. Un eco perdido. Un recuerdo borroso. Ahora el nuevo machete de Tyson se llama Quark. Juntos somos una demoledora, el mismo Tyson quedó extasiado, a tal punto que después de cada partido se ponía a leer la reseña de Lemus palabra x palabra sin sobresaltos, con una sonrisita, con felicidad. ¡Golear con el Barcelona no tiene precio! No exagero: en todos los partidos, vacunábamos al tandem Vergatov & Chacal antes de los primeros 10 minutos. Fuimos una aplanadora. Goleadas por 6-1. 5-2. 4-1. Había que bajar el ritmo incluso porque si no el Chacal se deprimía y quién sabe qué más. Fuimos generosos, y les permitimos que nos ganaran un partido con el Barcelona y otro con el Lazio. No pueden decir que somos malos patas...

Yo soy Etoo

¿Y dónde estuvo Messi? En ningún lado. Fue una decepción (aunque en la vida real está que la rompe el maldito, ayer me vi el golazo que se metió para darle el 3-2 al Barza contra el Osasuna faltando 4 minutos para acabar el partido). Quien brilló realmente, y demostró que quizá sea el delantero más letal del Pro Evolution 2009, fue esta gacela africana, esta puma del Amazonas, este superhombre de pies ligeros llamado Etoo. Imparable. Pelota que agarraba de media cancha, pelota que iba al arco. ¿Con Etoo para qué quiero a Messi? Yo siempre creí en ti, Etoo lindo, siempre. ¡Yo soy Etoo!

QUARK

0 comentarios: