12.12.08

HOY EN NEVERLAND

Todos quieren ver a Messi manejado por Tyson
La cosa es así: yo tengo una reunión a las 9:00 pero no pienso quedarme demasiado, quizá una hora más o menos. Entonces, que alguien llegue antes de las nueve de la noche y le dejo la llave, yo regreso a las 10:30 pm máximo. Si les es posible ir temprano, mejor, así les saco su mierda a todos juntos y me voy feliz al tono. Y regreso luego para darles el repaso. ¡Que el VICIO no muera jamás! POR SI ACASO: ¡Yo soy Messi! TYSON

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, qué me queda.

Tendré que ser TÉVEZ

TE VEZ BIEN!!!

Quark
Muñequeando a Tyson...

Anónimo dijo...

Mi cel está de nuevo activo.

Cualquier cosilla, me llaman.

Quark

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué pasó con la página? Desde el 12 de octubre no hay posts... :(

¿Habrá algún Neverland posnavideño?

Anónimo dijo...

12 de diciembre.

carlos dijo...

no lo sé, pero cualquier neverland, incluido uno en febrero podría ser postnavideño.
pero hubo uno pre navideño.

Anónimo dijo...

El Facebook mató Neverland. Ahora todo es por allá.

Feliz navidad a la gente de Neverland desde la tierra del amazonas, la anaconda y el chullachaqui.

Iquitos es fabuloso. Extraordinario. Una maravilla. No hay más que decir.

Quark, meciéndose en una hamaca, con su laptop sobre las piernas y un coco con cañita al costado.

carlos dijo...

no quiero saber donde esta esa cañita...

Anónimo dijo...

oe, están vivos?

carlos dijo...

Vergatov, no lo sé

Anónimo dijo...

feliz año para todos, basuras...

Chacal