6.12.08

Tyson es leyenda (1)

Momento en el que, por un sueldo de 150 mil dolares anuales, soy contratado para el equipo B del famoso Pompey (el Portsmouth, para legos) como volante de ataque. Empiezo a jugar partidos de práctica, esforzándome mucho, hasta que al final cada vez me voy haciendo más indispensable en mi equipo y me prueban en el team A en las prácticas. 

Con la camiseta número 13, la de la buena suerte dicen los jijunas, que no me dejaron escoger el número, aparecí por primera vez como titular reemplazando a Bouba Diop (un cambio que se volverá frecuente) en el minuto 77 de un partido que el Pompey ganaba 2-0. La pregunta misma caía de madura: ¡Claro que sí! ¡Listísimo! Son las 3:30 am y luego de ser el suplente de Bouba Dioup en cuatro o cinco partidos, por primera vez arranco desde el principio en un partido complicado contra el Liverpool FC. Para ese momento, el Pompey está en el 2 puesto de su liga y en el 32 de la Liga de todos los clubes de Europa, que encabeza Barcelona. 
Y como no iba a fallarle a la confianza del profe, (ya hasta hablo como ¨fulbolista¨), luego de dos asistencias geniales (recuerden que soy volante, para mi ránking valen más las asistencias que los goles) con las que volteamos el partido al Liverpool, me dieron mi primer trofeo  como el Hombre del Partido. A eso de las 5:00 am, cuando apagué el play, ya me habían dado dos trofeos más idénticos, el Pompey iba primero en mi liga, pero yo seguía alternando con Bouba Dioup. Hasta ahora no juego un partido completo y solo en unos cinco partidos, de doce, he salido como titular desde el arranque.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado sea la típica de un peruano. Comienzo de caballo frenada de burro.

Cuando te contrate el manchester hablamos.

Quark