7.3.05

Sin palabras

Por Santa Adelaida Veen, muchachos, me han dejado sin palabras. No solo me he recagado de la risa, sino que además nadie ha escrito algo tan tierno sobre mí. Y lo digo sin cachimba. Además, está muy bien escrito (aunque eso es lo de menos en este caso, escribir bien lo hace cualquiera que no tenga mucho que hacer porque su mamá le tiende la cama, pero tener gestos espontáneos de amistad es un privilegio). Si las dos argentinas ganaron a cuatro manos, que harían uds. a ocho (mas los comments a pie de pagina de JM, mismo version Catedra) Espero que se junten todos para hacer mi obituario ahora que se caerá el avión rumbo a Venezuela, y lo peor es que yo ya no estaré en bussines sino en turista. En fin, sigo conmovido hasta el amariconamiento. Nada de charm. Eso sí, no les perdono el que me hayan puesto un lexotan en la coca cola ayer, por que de otro modo no sé por qué me quedé jato tan rápido. Seguro fue Ludo, sabía muy bien que yo estaba con un filo que de goleada no bajaba. Me voy para Mérida Saludos TYSON

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

Al fin te manifiestas, Tyson, por ahora, yo arreglando estéticamente el blog... Saludos...

Quark

pd. Ayer parecías haberte tomado cinco lexotanes. Ah, ya voy por la página 80 de 2666.

Anónimo dijo...

Quark, de que otra forma se podria arreglar!!!
Oe devuelve 'Volver al futuro'.
jm
PD EL ARSENAL ANUNCIA SU RETIRO DE LOS TORNEOS PQ CADA VEZ QUE VA GANANDO TODOS DICEN "ESTA COPA YA NO VALE AH...."

Anónimo dijo...

Lo que Iván no sabe es que apenas se quedó jato, Leopardo Aguirre se descolgó de la higuera, entró a la casa y secuestró a Quark. Nadie sabe dónde está.

(ludo)

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que debemos congregarnos una vez más para invocar la presencia espectral del escritor ... en su segunda muerte. Falta una para la tercera resignación.

(ludo)

Iván, qué bueno que te haya gustado. Esa era la intención, dialogar entre patas. Y si Leopardo, se pica, pues pierde (hombre).

Anónimo dijo...

Todo salió según lo planeado: removimos el tierno corazón del BOOM hispanoamericano; JM al fin va a dejar de jorobar con Totti y el arsenal; Quark al fin ha aceptado su vocación de diseñador de interiores (SAUU)"arreglando estéticamente el blog... Saludos..." (sic.); Ludo quiere invocar a una nueva muerte -por eso anda buscando más lexotanes, cuidado Tyson-; y yo, orondo, estoy listo para sacarles la chochoca porque ahora sí he practicado -y tengo a Mr. Pingua de testigo-.
Ah, y Leopardo, me imagino, tendrá más de 10000... razones para picarse.
Ah... La venganza es un plato que se come frío. (Viejo proverbio Klingon).
A ver si nos reunimos el miércoles para jugar Guija con Tyson: Quark, tráete uno de los cabellos del pelucón, tú que los guardas y atesoras bajo la almohada.
Bai, gente.
Page