14.3.05

Bienvenido... III Copa Buzz Lightyear

La madrugada del lunes, los DT Quark, Ludo, JM y Page participaron en la III Copa Buzz Lightyear o Copa Tonelada Page mejorada. Se sintió la ausencia del DT Tyson, quien aparentemente arrugó por sentirse en menores condiciones de juego. En la Copa de Pretemporada, el equipo del Arsenal lució un juego vistoso y efectivo, ganando por unanimidad. Pero para la Copa Oficial los resultados fueron distintos. He aquí: Juventus 6pts Real Madrid 6pts Arsenal 3 pts Inter 3pts Juventus y Real Madrid fueron a un partido extra. El campeón fue Real Madrid Felicitaciones!!! La mascota del torneo, Buzz Lightyear, al lado del pequeño Andreas. "Pero este no es Timoteo" se quejó el niño, mientras Buzz trataba de hacerlo reír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir, me voy quince dias y el vicioso de PAGE empieza a darle duro al play hasta ganar, por primera vez en su vida, una copa... taque, asi no vale, asi no juega perú... tendré que practicar... page, ya no eres mantequilla: ¡devuélveme a Owen!

TYSON

Anónimo dijo...

Jejeje... la temida avíación comercial tiene sus consecuencias, mi estimado Tyson... pero ahora que he ganado un par de copas y el Real Madrid está en su mejor momento, créeme que esperamos con gusto la batalla con el Chelsea, ahora que está recargado.

See ya
DT PAGE