23.3.05

Sí, es cierto

Sí, es cierto, Urdanivia fue el viernes pero no a jugar sino a saquear mi biblioteca y a espantarse por la cara de viciosos que se manejan todos (no me incluyo). Sí, es cierto, ayer llamé a Ludo porque estaba buscando un título desesperadamente, algo que sea incluso mejor que COMPAÑÍA AÉREA o el maravilloso LA TEMIDA AVIACION COMERCIAL. Sí, es cierto, el domingo fueron a jugar a mi casa y me encontraron con Combi, cansados después de 7 horas de winning. Sí, es cierto, el Chelsea dio pena por su defensa y todos me ganaron por más de tres goles, incluyendo el 8-1 vergonzoso de la Juve dirigida por Ludo. Sí, es cierto, Chacalonix JM se perdió la posibilidad de golearme también por irse a chupar con la gente de su barrio. Sí, es cierto, Page y yo bailamos salsa juntos. Sí, es cierto, en los partidos con equipos al azar demostré que soy imbatible, de lejos el que mejor juega winning, y que el peor es Quark, quien no es nada si no tiene estrellitas correlonas, y se dedica solo a reventar le pelota y esperar un contragolpe de casualidad. Sí, es cierto, en mi racha de triunfos (a eso de la 1 am del lunes) le gané a todos hasta en el yankempo. Sí, es cierto, el sábado tengo una cita para ir al Kimbara con una venezolana potona que me ha seguido desde Caracas y que quiere ser Miss Venezuela (lo puede conseguir por cuerpo, pero debe arreglarse los dientes y afeitarse los bigotes), así que saldré de nerd (solo por un día, el domingo vuelvo al winning).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tyson, ¿será cierto lo de la venezolana o solo es un espectro salido de la disciplina de la navidad (hay un personaje igualititito ahi, con bigotes incluidos...)... de todas maneras, cuenta pues cómo va todo lo que tú sabes y yo sé, pero que no se puede decir aquí, y no salgas de nerd, más bien juguemos winin por semana santa! fácil el fin de semana si te viene bien y hablamos de leonardo aguirre y de MELHO KOMO. Ludo

Anónimo dijo...

Tyson, a que no adivinas qué? Sencillo, que Iván Cruz cantó en vivo e incluso un nuevo tema. Ha vuelto tu ídolo. Pero está loco. Ve diablos por todos lados, pero es común en un fanático religioso. En fin. Y sobre la venezolana, un bluff, un sencillo blof (como se pronuncia en inglés). La causa, sencilla: El baile de salsa con Page ha levantado sospechas a los cachorros que Tyson quiere borrar... Jeje!

Quark

pd. Cuando perdió el Real Madrid contra la Juve por la Champions, un periodista español se preguntó: "¿Quiénes en realidad son defensivos? Los españoles que no ganan nada o los italianos que lo consiguen todo. ¿Calidad o títulos? Eterno dilema..."
Yo, por si acaso, prefiero los títulos, a pesar de ser el que peor juega.

Anónimo dijo...

Jaja... ese ludo más sopechoso: "cuenta pues cómo va todo lo que tú sabes y yo sé, pero que no se puede decir aquí". jeje Cualquiera diría que hay algo más bajo ese mensaje...
A mí sí me gustaba LA TEMIDA AVIACIÓN COMERCIAL; de hecho tiene más punche y personalidad. Pero veremos, Tyson. Pro lo pronto practicaré mi técnica en el Yan-Kem-Po. Volveré a ser imbatible, ya verán.
Y para ser profeta de bienes, allí te va una pequeña crónica de un "gol" no anunciado. Enjoy it.

Page

P.D: Lo importante, Quark, es que también te gané. JEJE