14.5.09

Xbito Vuelve!

Después de varias semanas de ausencia, vuelvo! Si es que mañana (viernes) Tyson abre las puertas de Neverland volveré después de tener mi respuesta del consulado de España a ver si me dejan llevar la gripe porcina por alla también! Asi que puede que este feliz y haga campeón a mi tandem (el que ahora juegue con Cristiano) o este deprimido y sea eliminado en primera ronda huyendo por la ventana para que nadie se de cuenta que alguna vez estuve. Tabo no me tenía secuestrado por si acaso.

2 comentarios:

edwin dijo...

Jajaja.

Esto es lo que yo llamo humor neverlandiano.

Algo que no tengo, obviamente...

Quark

Anónimo dijo...

xbito!!! justo ayer preguntaba por ti. Pensé que después del desastre de nuestra "blind date" con la chinita habias decidido, hidalgamente, dar un paso al costado.

Felizmente no fue así.

Vuelve Xbito!!!!

TYSON