27.5.09

Dos corazones frente a frente

Dos escuelas, dos caminos que se juntan en ocasionales viernes, que en muchas jornadas neverlandianas conocieron la gloria, hoy estarán frente a frente ajustando frente a la TV desde la 1.45 pm. Que gane el mejor, pero que nadie se suba al coche del vencedor luego.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

MANYEN!!!! Visitante tiene Play3!!!!! Ta mare!!!!

sabrá meter goles de tiro libre como Tyson?

TYSON

visitante dijo...

es tu play Tyson... Lo que ahora tengo es un LCD de 32, y le puse un cable de video compuesto a mi Play 2 y lo veo en la TV como si fuera Play 3... salvando distancias, pero le ha dado un nuevo aire a mis juegos

Anónimo dijo...

Humala!!!!!!

Te extraño tanto...


Pero hoy campeona el Barza, aunque hoy amanecí enfermo maldita sea. Tengo malestar, dolor de cabeza, de estómago, y algo de gripe.

Quark

Anónimo dijo...

jajajaja... ay Visitante!

me haces acordar a mi infancia, cuando mi papa no me podia comprar los muñecos originales de Star Wars y entonces yo cogía cualquier soldadito de plástico y decía "Este es Han Solo" y me la creía (o eso creía)... la barbie peluda de mi hermana era Chewbacca.

TYSON

Anónimo dijo...

Oe Quark, no jodas, qué es eso de fiebre, dolor de cabeza, de barriga... ta mare, espero que no tengas la gripe porcina ni nada por el estilo o te jodes conmigo!!!! Mira que ahora tengo novia!!!!

TYSON

visitante dijo...

si pues... es que yo sólo tuve un Han Solo mientras mis primos tenían todo Endor completo... Go Manchester!

Anónimo dijo...

No sé si tengo la porcina. Estoy en fase de incertidumbre. Lo que pasa es que la vez pasada me levanté a una mexicana, que terminó siendo mexicano, pero que sabía a venezolano.

Quark

Anónimo dijo...

MANCHESTER NO EXISTIO. GRANDE MESSI

TYSON

Anónimo dijo...

QUÉ BUENO: GANÓ EL CHELSEA!

Anónimo dijo...

Ay, Visitante Visitante Visitante...

Qué te puedo decir, ex tandem mío

Simplemente Barza campeón. Y no hay nada más que decir.

¡El fútbol existe!

Quark

pd. Espero que ahora Shingo le ponga a Messi 100 de rating y rompa todas las expectativas.

visitante dijo...

Ferguson, matricúlate ya en clases con Higgins, a ver si te da un descuentito.

carlos dijo...

El manchester no tiene clase

Anónimo dijo...

Jajaja.

Oe, Visitante, eso podría esperarlo de la Alimaña, ¿pero de ti? El fútbol de Higgins fue lo más antifutbol que vio el fútbol contemporáneo. Manchester murió en su ley, aunque por eso los noqueamos (KO) al minuto 8 nomás.

Quark

Anónimo dijo...

Más antifutbol es ganar el pase a la final con ayuda del arbitro, no seas pendejo Quark...

El Chelsea no tiene un Messi, porque solo hay uno, pero para eso están las tácticas

TYSON

vergatov dijo...

Esperemos la próxima Champions... La Juve ya clasificó... Vuelve Canavaro, ahora con Diego y sin La Choza...

Barça campeón!!!

visitante dijo...

Gus demostró como se debe enfrentar un partido con las armas que se tiene. Ferguson creyó que con Rooney y Cristiano le saldría todo, al final parecía Uribe metiendo a todo delantero que encontraba en su banca. Barza hizo lo mínimo y ganó, poque el Manchester no le supo jugar. Gus sí sabía como, Ferguson no.

visitante dijo...

Nadie marcó a Iniesta en ese fatídico minuto 9. Hasta entonces el Manchester estaba hecha un tromba. Luego desapareció poco a poco, faltó clase efectivamente.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Guycito, tú y yo podríamos hacer un buen tándem. Creemos en la técnica y en la estrategia. Quark solo cree en los robots en la vida real o en el play.

Por cierto, Visitante, el domingo quedó confirmado que soy el mejor jugador de Neverland. Metí un golazo de tiro libre que hizo que a quark se le suelte la huacha, que page tenga sexo con su esposa, que vergatov se anude la chulapis, que Invazor se afeite el pubis y que Chacal, bueno, Chacal ni se dio cuenta de que le metí gol porque estaba en segunda y ahi no hay TV...

vergatov dijo...

jajajajaja... Pobre Chacal...

Partidos el viernes?