20.5.09

Copa Todos Contra El Chacal

El Chacal, todos contra él

La copa Todos Contra El Chacal no será una copa normal, obviamente. Tendrá una serie de novedades. La más importante es que no ganará la copa la persona que más partidos ganados tenga sino aquella que consiga puntos según esta tabla:

Partido Ganado al Chacal: 5 pts

Partido Empatado con el Chacal: 2 pts.

Partido Perdido contra el Chacal: - 5 pts.

Asimismo, se podrá obtener puntos de la siguiente manera:

Goles Metidos al Chacal: 3 pts

Goles Metidos por el Chacal: - 3 pts

Dejarse meter goles chacalonescos por el Chacal: - 8 pts

Lesionar un jugador del Chacal: 2 pts

Lesionar a Totti: 10 pts

El campeonato será de la siguiente manera: Todos escogerán dos equipos y el Chacal escogerá dos veces a la Roma. Todos están obligados a jugar contra el Chacal. Estará prohibido jugar un partido salvo contra el Chacal. Luego de todos los partidos, se harán las sumas y las restas. El ganador se llevará un polo que dice: "Yo hice que el Chacal descienda a Segunda" y un vale por dos arroz chaufas en "Mi Amigo". Si el Chacal gana la copa, algo que resultaría insólito pero no improbable después de jugar él solo todos los partidos, todos los jugadores tendrán que posar a los pies del Chacal rindiéndole pleitesía y la foto se publicará durante tres días hábiles en diarios de circulación nacional o en la página web de Neverland, que es lo mismo.

TYSON

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo empezamos la copa? De una vez.

Quark

Anónimo dijo...

Yo puedo hoy día, a partir de las 8:30... Y puedo el domingo por la tarde... Y la próxima semana de Lunes a Viernes.

TYSON

Anónimo dijo...

Quark: Yo quiero ser tu amigo cariñoso de la cintura para abajo.

YO

(Pd.- por si acaso, soy cualquiera menos Humbert Humbert Chacal)

Anónimo dijo...

Hoy no iría el Chacal, jaja.

Tiene que ser un fin de semana, así lo secuestramos en la mañana. Creo que Combi podría contratar al negrito José, Vergui poner la camioneta, y Alimaña el floro.

Quark

vergatov dijo...

Otro viernes para la niebla...

Anónimo dijo...

Oe Vergatov, eso está mejor para el título de tu novela: OTROS VIERNES PARA LA NIEBLA

No es tan bueno como EL PERRO SULFURICO pero está bacán

Cuidado nomás que te lo roba Quark

TYSON

vergatov dijo...

Ta'mare, motivado por el título "Otros viernes para la niebla" he destruido mi manuscrito basura, y esperaré el desenlace de "Todos contra el Chacal" para empezar una novela total... totalmente hasta las huevas...

visitante dijo...

me apunto. ¿la barra brava a favor de quien estará?

Anónimo dijo...

No entiendo nada... hay o no hay? o ya mejor el domingo? o mejor la próxima semana...

Solo sé que hay que darle al chacal!

Page

Anónimo dijo...

Pregúntenle al CHACAL cuando puede pues!!! Pero que no falle...

TYSON

vergatov dijo...

Hoy día es el santo del Chacal!!!