29.5.09

Pasa en Neverland, pasa en la vida real

Gracias neverlandianos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, q bonita sale Vane... jaja...
Alimañau, q elegancia...!!

Hay neverland hoy? Hablen.
Si hay, yo propongo un veto al barcelona de mierda.

Page

vergatov dijo...

Quiero más whisky!!!

Felicidades Alimañao, confírmame si te llegó el presente, porfa... Creo que puse la dirección de la casa de mi abuela...

Hoy jugamos sí o sí, a ver si cumple su palabra C.

Anónimo dijo...

OE ALIMAÑA CÁSATE DE NUEVO, PE, PARA PODER IR CON KARLA...

Ah, hoy no hay Neverland, lo siento, tengo una cena de alto vuelo con un chef frances... puras berenjenas

TYSON

vergatov dijo...

(el 30 de mayo) "Lima conmemorara Dia Nacional de lucha contra violencia y crimenes de odio hacia lesbianas, gays, bisexuales y trans."

Neverland no puede quedarse sin participar, a nuestra manera... Nada de verenjena ni candados medievales ni rellenada-tipo.pavo-de-navidad a Quarksito, y aprovechando el festival de cine gay en el cinematógrafo de Barranco, propongo llamar a nuestra copa de hoy como la película que abre el festival:

"No puedo ser hétero" (Inglaterra, 2007, comedia)

Anónimo dijo...

Mierda, qué guapos se ven todos.

Y Combi, Dios mio, Combi...

Quark

pd. Lo siento, Alimañao, yo no tengo traje elegante, solo uso tela de tocuyo...

Alimañao dijo...

Tyson me caso de nuevo el 24 de abril del prox año, una reunión más íntima, claro.
Vergui, claro que me llegó tu excelente regalo, gracias a él he podido terminar de leer en la cama ¿Antifutbol o futbol completo? de Garrido Atilo.

Alimañao dijo...

Quarkbriño, en la prox reunión puedes ir con tu traje de tocuyo, sólo aplicale encima una corbata.

Anónimo dijo...

Oigan: osea que confirmado hoy no hay neverland?

Page

vergatov dijo...

Parece que de ahora en adelante (es decir desde el "Tyson affaire") las únicas ocasiones que nos quedan para reunirnos, son la bodas de nuestros amigos...

Propongo que los casados sigan mis pasos y se divorcien, para volverse a casar y festejar juntos como amigos...

Alimaña, tú empieza por anular tu boda y celebrarla otra vez, porfa.

Tyson, te odio.

Anónimo dijo...

QUIEN PUEDE JUGAR HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

AVISEN!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Silencio total

después no digan que el que mato a neverland soy yo

uds son los asesinos

TYSON

vergatov dijo...

Tyson, estas basssuras jamás responden el mismo día... pero intentemos quedar para el viernes (tienes que ser mi cupido), obvio, sólo si te queda un hueco, es decir, en tu agenda amorosa... (estoy a punto de envidiarte, pero me contengo...)

Si quieres me paso por tu jato golpe de 10 pm, para que me surtas... "call me, if you want me"

Anónimo dijo...

yo recién veo que ayer se podía jugar, ta mare.
La haremos el viernes? u otro día? Pero avisen antes pes.

Page

edwin dijo...

Viernes!!!!

¿Qué se ha creído Tyson?

Venimos jugando 5 años todos los viernes. Ahora que está con novia que no joda. Que aprenda a ser macho.

Hasta respestar pes varón, a la novia dile no, al menos los viernes.

Quark

vergatov dijo...

Carcasa-meretriz, creo que debemos resignarnos y pasar el resto de nuestros días sentados a una máquina de escribir Olympia de 1970, a las afueras de algún juzgado del Centro.

Anónimo dijo...

Los viernes estan jodidos, porque es el unico dia en que los dos coincidimos... asi que pensemos en otro dia... que tal miercoles?????

mañana si quieren!!!!

TYSON

edwin dijo...

Uyuyuy... Oí "los dos coincidimos" y sentí el aura del amor, una brisa otoñal que acaricia la caída de las hojas secas, un suspiro cálido, un pase de Pirlo, un centro de Beckham, un gol de penal de Candelo de Aurich.

Yo esta semana toy complicado, a no ser el viernes. Pero prefiero un fin de semana, si no tendré un día jodido en la chamba, con sueño y estrés.

Me late el ojo todo el bendito día. Y me siento mareado.

carlos dijo...

chess....
mañana podria
pero es el lanzamiento del producto de quarcito.
aunque claro, el Play es mas importante que Quark...
QUIENES SE ANIMAN???
hablen rosquetes!
tienen que devolverme a Voronin! ya volvio al Liverpool! hay que pasar a KAKA al Madrid!

Anónimo dijo...

Yo solo puedo y podré los viernes. Chau Neverland.

Anónimo dijo...

Por si acaso el último coment fué mio...

Anónimo dijo...

kaká al madrid? en serio? No se jueguen así ah...

Page

vergatov dijo...

Apúntense, pes...

Si va el Chacal lo devolvemos a Primera, como premio por su asistencia.

Yo sí puedo (que bien se siente decir esta frase, al menos en esta página)

Space Invader, el viernes jugaremos en pared, un partido a parte... Sól falta que me canceles para lanzarme de Larco Mar con mi ramo de rosas...

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto a recibir al que quiera hoy a partir de las 8.30

los voy a surtir que estoy con un filo!!!!

TYSON