23.3.09

Nocaut de TYSON

¿Ya ven que Shingo no se equivocó? Al igual que el DT TYSON, que ayer volvió a demostrar frente al sparring habitual Vergatov que el INTER y él están haciendo un coctel explosivo con mucho fútbol y ataque (aunque aún hay algunas cositas que afinar), el querido TYSON GALLIQUIO demostró que no por nada es el mejor jugador peruano en el PES 2009. ¡Bravo por los dos Tyson!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe quarkcita ya tengo tu celular por si acaso
TYSON

Anónimo dijo...

Jajajaja!

Veo que quieres tu revanchón a toda costa!!!

Este viernes iré a poner orden en Neverland.

Quark
EL General

Anónimo dijo...

Estoy contento por dos 4 cosas (aunque parece que las derrotas me ponen de buen humor):

1- Porque Supergigí se ha convertido en el "Goico" que tanto soñé, atajando dos penales discutibles.

2- Porque a la ausencia de Supergigí su caleintabanca Chimenti se lució como espartano... !Qué tapadones!

3- Porque me he convencido de que a la Juve le falta velocidad en ataque: un Tevez, un Stankovic, un Cristiano, por ejemplo, que pueda culminar las triangulaciones, el tic-tac ofensivo que muchas veces no pasa de ser vistozo y nada más.

4- Y finalmente porque al jugar Tyson con mi Juve contra mí con el Arsenal, he comprobado la "la vecchia signora" es un equipo con virus; pero con el virus fuera del PS3: osea, yo.

Apelaremos la suspensión chavista-tysoniana mi buen poeta del vacío, Chacal, y esta vergamenta adolorida. !Tumbaremos Neverland este viernes, carajo!

Los odio.

Anónimo dijo...

Mi decisión es inapelable. Chacal y tú tienen toda la semana para reunirse. Si deciden que el viernes es el día en que quieren juntarse fuera de Neverland entonces sigan haciéndolo. Qué problema hay.

Neverland es un compromiso.

Por otra parte, decir que no quieren ir a Neverland porque "ahora van mujeres" es un chantaje que no voy a permitir de ningún modo. Yo decido quién entra en mi casa y quién no, y las novias de nvazor y Combi son super bienvenidas en mi casa. Si no les gusta, piña, no vayan, pero no vengan a supeditar su presencia según a quién recibo en mi casa y a quién no. Eso jamás lo voy a permitir.

TYSON

Anónimo dijo...

Mi decisión es inapelable. Chacal y tú tienen toda la semana para reunirse. Si deciden que el viernes es el día en que quieren juntarse fuera de Neverland entonces sigan haciéndolo. Qué problema hay.

Neverland es un compromiso.

Por otra parte, decir que no quieren ir a Neverland porque "ahora van mujeres" es un chantaje que no voy a permitir de ningún modo. Yo decido quién entra en mi casa y quién no, y las novias de nvazor y Combi son super bienvenidas en mi casa. Si no les gusta, piña, no vayan, pero no vengan a supeditar su presencia según a quién recibo en mi casa y a quién no. Eso jamás lo voy a permitir.

TYSON

carlos dijo...

Un momento, este par de lacras han superditado su presencia a que no vayan mujeres?

indignante.

Chacal, me siento traicionado por ti

Anónimo dijo...

Jajajaja!

¿Eso dijeron? Qué buena.

A mí me agrada que vayan mujeres, ¡pero sin su novio al costado! Aunque no dudo que fue divertido ver que cada vez que uno atacaba a Combi o Invazor, escuchabas el temor de sus chicas de que les metieran un gol.

Caray, ya me deprimí, a mí nunca me pasó eso en el winning.

Ya pues, Tyson, invita a tus amigas también. No seas egoísta. De repente así se te quitan los nervios en cada copa.

Quark

pd. Yo no fui porque tenía algo que hacer. Pero no jodan. Yo al menos tengo crédito. No tengo novia hace buen tiempo. No la veooooo...

Anónimo dijo...

Ya no sé qué cosas ni cómo son las que se dicen en broma y cuáles en serio. Pensaba que lo atractivo de estos comentarios siempre fue la broma y la chacota. Y de la palabra "chantaje", Tyson, no sé qué decirte. Haces que suene personal, terrible.
Somos todos tus invitados, tu eres el anfitrión en tu casa, eso es natural y agradable. Lo de la suspensión y demás me parecía gracioso y todo eso, pero nunca pensaría en pedirte lo que mencionas respecto de tus invitados, ni a ti ni a nadie, tío, en qué cabeza... Ya no diré más, solo que Neverland para mí siempre ha sido un lugar de disfrute... a pesar de no haber campeonado nunca. Espero que Combi y Space Invader no vayan a tomarse en serio todo esto de "no vengan a supeditar su presencia según a quién recibo en mi casa y a quién no". Resulta casi imposible imagínarse semejante petición, viniendo más de gente amiga.

Ya me deprimí.

Tres semanas no hacen un verano.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver, a poner las cosas en orden.

1. Yo creo que Tyson es injusto con Chacal y Vergatov.

Porque si contamos a toda la gente de Neverland...

Page, por ejemplo, no va a Neverland hace un mes. Prefiere la playa con Vane (entiéndase, mujeres) a Neverland.

Xbito también prefiere la playa (entiéndase, mujeres) a Neverland.

Combito igual. Prefiere estar con su novia (entiéndase, mujeres) a Neverland.

Combi viaja a Iquitos los viernes (entiéndase, mujeres) que quedarse en Neverland.

Si yo (Quark) tuviese novia, prefiría estar en el dame que te doy que en Neverland. No la veo hace tiempo. No jodan.

Visitante prefiere la vida hogareña (entiéndase, mujeres) que estar en Neverland.

Que Chacal y Vergatov se tomen un viernes libre, para hablar de sus huevadas (seguro Chacal está haciéndole el Chupe de camarón). Además, Chacal le debe la corrección de la novela de Vergui, así que seguro Vergui no pudo más y lo cuadró. Quién sabe. Ya lo cuadró hace dos semanas. Y Chacal casi se agacha y abre la boca.

¿No fueron porque había mujeres?

Jajaja.

Eso es una broma, pues Tyson, no jodas. Es una manera de decir puta, hoy no tengo ganas de jugar.

2. Todos ya hemos visto que Vergatov y Chacal está en crisis futbolística. Solo se ganan entre ellos. Ya pues, Tyson, deberías comprenderlos más aun. Tú cuando pasaste por esas crisis futboleras cerraste Neverland. Obvio, prefieren estar en otro lado que viendo cómo les meten la rata. Ellos no va a ir para que los paren goleando, sobre todo cuando se enteraron que iban a estar Combi, Visitante, y tú. Puta, eso es como que el dirigente de Alianza Lima quiera ir a un cuadrangular y le digan que jugará contra el Barsa, el Chelsea y el Real Madrid. A recogerla del arco nomás.

Mejor que se tomen un viernes libre, que respiren, que vean cosas nuevas, que ajusten los dedos.

Mayor comprensión. Creo que se te pasó la mano. Pero no sé por qué los defiendio, a mí no me defendieron.

Y eso que soy el Rey de Neverland, concha...

Bien hecho, Tyson, pa que aprendan carucho.

Neverland se respeta!!!

Quark
Necesito una mujer, urgente!

Más comprensión y mayor tolerancia.

Anónimo dijo...

Yo jamás he sancionado a nadie cuando ha tenido algo que hacer, y por eso ha dejado de ir a Neverland. El mismo Invazor y tú faltaron porque tenían algo que hacer ese día y no dije nada. Y Page puede faltar cuanto quiera, ya sabemos que en verano se le complica.

Yo solo he reaccionado ante lo que dijo Vergatov dos veces: que el Chacal y él habían decidido no ir a Neverland porque no estaban de acuerdo con que fuesen las novias.

Si fue una broma, no lo sé, que lo diga Vergatov. A mí no me pareció una broma... Y si fue una excusa, fue la peor, porque yo la sentí como un intento de imposición. O ellas o nosotros. Y esas cosas no van conmigo, ya lo saben desde los años en que Hadgafang iba a Neverland y casi nos costó la presencia de Visitante. Pero yo jamás voy a permitir que alguien me diga quién va y quién no va a Neverland.

Todos saben que Neverland está de mal en peor, que va poca gente, que algunos estamos insistiendo para que no desaparezca del todo. Yo más que ninguno, porque muchos viernes tengo ganas de no abrir la puerta simplemente porque no me siento bien desde hace un tiempo, y eso es obvio. Pero hago un esfuerzo por estar de buen ánimo y jugar todos los viernes porque creo que Neverland se lo merece, porque somos amigos y es un espacio para estar juntos.

En ese contexto, me parece hasta las huevas que el Chacal y Vergatov decidan hacer algo que pueden hacer cualquier día de la semana justo el viernes. Si es un tono, una salida, un concierto, y es ineludible faltar normal. Pero hablar sobre la novela de Vergatov es algo que pudieron hacerlo el sábado (en que estuvieron juntos, además). Yo creo que todos debemos hacer un esfuerzo los viernes por estar en Neverland en la medida de lo posible porque es un espacio que nos hemos ganado sacrificando (todos) muchas cosas y que ahora está en sus horas bajas. Ahora más que nunca hay que meter el hombro. Actitudes como las del Chacal y Vergatov solo contribuyen a darle el tiro de gracia a neverland.

Y es en serio, no estoy bromeando. Quizá no se han dado cuenta pero Neverland, como la amistad, es un compromiso y uno tiene que ser cuidadoso con los amigos porque no nos van a perdonar todo. Yo estoy feliz de que Invazor y Combi tengan alguien que los quieran y que, además, los comprendan tanto como para acompañarlos a Neverland los viernes. Mi decisión de suspender a Vergatov y Chacal tres viernes se debe, esencialmente, a que valoro la amistad y a Neverland. Y por eso, todas las novias que quieran venir a mi casa serán bienvenidas siempre.

Lo malo son las novias que quieren alejar a los neverlendianos de neverland. Esas no son bienvenidas.

TYSON

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de todo esto es que nadie me preguntó nada: Tyson nunca ha escuchado una sola palabra de mi boca. Me insultan gratis. Creo que más bien hay alguien que me debe una disculpa: esa persona que cuando tiene flaca cuelga feo a sus patas.
Saludos

Chacal
Oculista de Saldaña

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si ese es el chacal o no. Lo dudo. Pero por si las moscas repito que yo no censuro que alguien tenga algo que hacer los viernes, y le dé prioridad a salir con una novia, ir a un evento especial o lo que sea. A mí lo que me parece hasta el huevo es planear hacer algo que puede hacerse cualquier dia, justo el viernes, y más con alguien de Neverland. Eso es un boicot.

Si la excusa que me dio Vergatov era una broma, que lo diga. Y si el Chacal no estaba enterado de esa excusa, que lo diga. Yo solo juzgo por lo que escuché. No soy adivino para saber qué piensa el chacal si no se pronuncia.

Y honestamente, no me pareció una broma lo que me dijo Vergatov. Lo noté serio e incluso asado.

TYSON

Anónimo dijo...

Entre patas no hay boicots, querido Paysoncillo. Un abrazo

JM

Anónimo dijo...

Oe, todos ustedes están bien huevones ¿no? Ta mare, falto en verano (no tanto por la playa, sino porque he tenido harta chamba que hacer en casa, además del nacimiento de mi linda sobrina) unos cuantos viernes y todas se ponen sabrosas a remangarse los plátanos... Y eso que dice quark de mí, que no voy porque estoy casado, pues me parece algo así como una patada al caído; como meterle cabe a un cojo, como robarle a un viejito en la cola del seguro. Quark, cabro, ya verás!

Lo que sí anuncio desde ya es mi presencia este viernes! Así que los vetados, no vetados, mujeres, hijos, sobrinos, amantes, testaferros y quien sea, a todos les sacaré la mierda con el real madrid y con el otro, el mandril.

Así que déjense de huadas y esperen no más...

Por cierto, payson, pásele la voz a tu amiga, linda esa...

Ah, y si Vane lee esto, pues no soy yo.

Page

Anónimo dijo...

Uy Curuju! Ya que Page regresa, tendremos que suspender el veto por este viernes y Vergatov y Chacal pueden ir.

Pero en castigo, tienen que jugar en tándem... se jodieron.

Vuelven los tándem!!!

Que re-VIVA Neverland!

TYSON

carlos dijo...

Estupendo!
viene Buzz!
tendremos que disfrazarnos todos de personajes de toy story?
Quark será la vaquerita?

Anónimo dijo...

Miren, me enteré que Vergui y Chacal sacaron entradas ellos solos para el concierto de Oasis. Y me dejaron solo los pendejos. Ahora tendré que conseguirme un partner para ver a mi Liam.

¿Eso no es un boicot? ¿No es jugar con el feeling del pata?

Pido SUSPENSIÓN ETERNA para Vergatov y Chacal.

Cadena perpetua a los traidores.

¡Vivan las mujeres en Neverland!

Quark

pd. Oe, Page, lo mismo dijiste el viernes pasado y ni fuiste.

Anónimo dijo...

claro, mi querido sin alma, pero fue porque no me sentí bien de la panza. Pero ahora ya está todo arreglado. ES MÁS: te diré que yo puedo ir contigo al concierto de Oasis, incluso tendré a un pata haciendo cola desde la mañana, ah q tal? te gustó o no?
A ver si ahora sí este viernes eres mi tándem!

Ojalá vayan el chacal y la verga, pa darles vuelta como pollo a la brasa!

Page

Anónimo dijo...

por cierto, alguien puede sacar ese último post donde no sé qué mierda salen de unas huonas en bikini y la mitad de la cara de un cojudo?

Anónimo dijo...

Jajaja. Es que lo abres en Mozilla. En Chrome y iTunes se ve bien.

Page, vamos al concierto pues! Tu si eres mi pata, mi causa, mi broder. Pero hay un problema... Yo pensaba comprar mi entrada el martes 31... Fin de mes pes...

Creo que tendre que irme solo carajo...

Somos tandem pes. Aunque debes estar sin ritmo, carajo, y tu sabes que yo de jugar la final no bajo. Asi que prepárate.

Quark