27.3.09

HOY EN NEVERLAND

Page rodeado de sus amigos en un viaje al Wong de Eisha. Vane tomó la foto.
Hoy en Neverland, el retorno de Page reanimará ese espacio moribundo. No se sabe qué pasará, quién más vendrá, aunque ya la locaza de Quarkcito se agarró a Page como tándem (por lo menos deja que se siente, loca, no te le tires encima a la primera). Pero ¿volverán los tandems? ¿Quiénes más irán? ¿Habrá nuevos vetos? ¿Se embriagará Combi? ¿Irán Chacal y Vergatov, los nuevos amantes, para hacer un tándem así así, amarraditos los dos? Ya veremos. Los espero desde las 6:30 de la noche. Yo soy INTER por si acaso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Más te vale, quarckcita, que vayas afilado, porque ya llegó el definidor.
Llego a las 8.
Con hambre.

Page

carlos dijo...

Page con hambre?
que raro

Anónimo dijo...

Ta mare, estoy enfermo. No he dormido en todo el día. Maldito ron. No fui a trabajar. Me duele el estómago. Odio mi estómago. No sé si iré. Todo dependerá. Voy mejorando. Lentamente. Odio enfermarme. No puedo estar cinco minutos sentado. Voy a vomitar.

Quark

carlos dijo...

mmmm
si huele mal no te lo tragues pues marica.
cuantas veces te lo ha dicho tu maestro betortiz

Anónimo dijo...

Ayer escuché a Invazor en Radio Capital "llámame Carlos por favor" Ahí lo tengo grabado, hablando de los jovenes, el suicidio y el Internet.

carlos dijo...

bueno visitante, si estuvieran destrozando tu apellido también pedirías que te llamaran por tu nombre de pila no?

Anónimo dijo...

Ciertamente, aunque a mi me destrozan el nombre y el apellido... buena intervención

carlos dijo...

cierto, tu nombre tambien es jodido

Anónimo dijo...

Todavia no juegan el Pro 2009 de de Wii?... definitivamente Neverland esta en picada

Anónimo dijo...

aquí no jugamos Wii, es muy peligroso para el plasma de Neverland

Anónimo dijo...

total?
va quark o no va?
va invazor o no va?
va combi o no va?
va visitante o no va?
van los expulsados o no van?

Hablen

TYSON

Anónimo dijo...

Wii juega mi hijo de 6 años. Para él está bacán.

TYSON

Anónimo dijo...

yo sí voy. Y desde luego la quarckcita tb, si no sería la vergüenza de neverland, el hazmereír...

Page

Anónimo dijo...

Combi no contesta el telefono

lo de la enfermedad de quark es un truco para ver el partido de peru

solo seremos tu y yo, page, hombre contra hombre. Deberias decirle a Vane que lleva a una amiga y conversamos con un vinito

Vivan las mujeres en Neverland!

TYSON

Anónimo dijo...

jeje lo del wii lo decia x q x aki habia una discusion algo asi como: yo pierdo con estilo pero tu ganas feo etc etc (un kg de risa x cierto). Creo que con el Pro de Wii esas discusiones se acaban ya que asi se juega al tandem en Wii:...esta nueva entrega trae consigo un peculiar cooperativo en el que nuestro equipo será controlado por dos personas de una manera un tanto especial. Uno de los dos controlará a los jugadores como en cualquier otro juego de fútbol, con el wiimote colocado en horizontal o con el ínclito mando clásico, y practicando pases, centros, entradas o tiros cuando creamos conveniente mientras nuestro compañero se encargará, a través del wiimote y el nunchuk, de organizar toda la estrategia del equipo en tiempo real. (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw49c8be6111ace&idj=cw48a44c1b73a92&idp=&tipo=art&c=1&pos=2)

Si supieran como cambian los pinches resultados de tandem con este modo: el tandem mantequilla ya logro su bicampeonato. Asi que no digo mas...

Anónimo dijo...

Esuve enfermo. Recién veo la luz. Ahora estoy más o menos nomás. El próximo viernes sí o sí. A poner orden en Neverland.

Quark