4.1.06

El DT del año

TYSON HA SIDO ELEGIDO COMO EL DT DEL AÑO POR LOS DEMÁS DTS DEL WINNING! GRANDE TYSON! (por cierto, al parecer el roto Gallardo, Baloo y el Chorri están haciendo una carta-manifiesto para enviar a Konami diciendo que no es cierto que el mejor DT Tyson sea el mejor Dt del año sino que el Chelsea juega con la misma estrategia del equipo subcampeón universitario de la PUCP, y Tyson lo único que hace es poner a Drogba donde el entrenador de la Pucp pone a José López Arancibia, estudiante de derecho de esa universidad y goleador con seis tantos del campeonato interfacultades Copa Fundo Pando 2005) TYSON

7 comentarios:

neverlandiano dijo...

¡Esa foto! ¿Dónde te la tomaron?

Quark

neverlandiano dijo...

¿te gusta? tengo así unas 24, autografiadas todas... ¿quieres?

TYSON

neverlandiano dijo...

Wow!!! Es lo que he ansiado toda mi vida!!!!

La cabrita saltadora

neverlandiano dijo...

Si, ya sé... pensé que preferías las de Ian Flemming, autor de james bond, pero veo que sigues siendo fiel a la mafia de neverland... bien, bien

TYSON

neverlandiano dijo...

¡¡¡Las de Ian Flemming ya las tengo!!!! Cada noche rezo sobre sus fotos y le ruego que, pase lo que pase, quiero morir con una pipa de brezo y una copa fileteada en azul verdoso, al lado de un mueble Queen Anne...

Quark

neverlandiano dijo...

jaja, son unos cabros!!!

page

neverlandiano dijo...

Amigo Page, ¿te nos unes?

Quark

pd. Por cierto, página, cuándo me invitas a tu casa de verano. Estoy esperando esa cordial invitación.