14.2.09

Regálale amor a Neverland

En este día de la maistad, debemosmostrarle nuestro cariño a ese antro de amor y amistad que ha sido y es Neverland. ¿Cómo? pues comprando el cable HDMI para mejorar la imagen del engreído PS3 en esa majestuosidad que es el TV de 42. ¿No entiendes? Pues hasta ahora se ha disfrutado de un juego chévere pero con claridad de imagen del PS2, y eso no puede continuar así. ¿quieres ver el sudor de Drogba surcando por su bronceada piel? Para que la cosa mejore, el cable HDMI aumenta el detalle de la imagen del PS3 en los TV de alta definición, otorgándonos sensaciones irrepetibles, como las que tiene Quark cuando sale a buscar a la calle 5 soles. ¿Cuanto le cuesta cuanto le vale? No se, pero en Polvos deben saber. Si no, con un cable de video por componente se mejora el video también, en todo caso, hay muchos caminos para que la alta definición no se quede sólo en los derbys españoles. Cámbiate al cable HDMI para PS3. Para más información puede visitar la siguiente página web: juegue PS3 como los dioses

Nota del redactor: este post no ha sido financiado por Sony Computer Entertainment

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tyson, necesitamos este cable de una vez.

Yo quiero ver el sudor de Drogba!!!

Quark

Goyín Pebe dijo...

Yo tengo xbox360 y uso el hdmi, el cable por componentes lo tengo guardado porque SE SUPONE que hdmi es mejor... pero un amigo que es medio traumadito investigador me ha dicho que, el que tambien tiene PS3, es mejor el cable por componentes... ah si lo compras en internet esta 3 cocos maximo :D asi me costo a mi :P . Consulta adicional como integro la familia neverlandesca, yo soy aureliano :D soy el gestor de proyectos (aunque no lo crean habia gestor) y un amigo tambien quiere jugar! (tiene ps3 y winning)

Anónimo dijo...

¿Aureliano?

Ningún Aureal ahora se va a Neverland.

Yo creo que podrías ir, ah, en reemplazo de ese tal Xbito que promete ir y ni se aparece, y ese tal Combito que nunca funcionó como jugador de winning, que llevó su PSP Slim a Neverland sin el juego Winning.

Y Tabo ya ni existe.

Quark