19.2.09

PLAN PARA MAÑANA

La próxima semana comienzan los Cuartos de final de Champions, así que podemos aprovechar esta ansiada espera para jugar una copa Cuartos Champions Neverland ida y vuelta. Son 16 equipos, 4 tandems. Hasta ahora han confirmado: Chacal, Quark, Visitante, Tyson, Vergatov y Combito. En teoría, faltan dos para completar 4 tandems: Combi e ¿Invazor? ¿Page? ¿Xbito
? Hablen ahora que solo quedan 2 cupos para el CIERRA PUERTAS NEVERLAND. Se grabarán los goles y haré una edición EXTRAORDINARIA en High Definition 16/9. Aquí los dejo con la tabla de equipos. 

Tal y como está la tabla, y los posibles jugadores en neverland del día de mañana, quedaría así:

Chelsea (Tyson/Combi) vs Juventus (Chacal/Vergatov)

Villareal (Combito/Xbito) vs Panatinhaicos (Quark/Visitante)

Sporting Lisboa (Chacal/Vergatov) vs Bayern Munich (Tyson/Combi)

Atlético Madrid (Quark/Visitante) vs FC Porto (Combito/Xbito)

Lyon (Tyson/Combi) vs Barcelona (Quark/Visitante)

Real Madrid (Xbito/Combito) vs Liverpool (Chacal/Vergatov)

Arsenal (Tyson/Combi) vs Roma (Chacal/Vergatov)

Inter (Combito/Xbito) vs Manchester (Quark/Visitante)

Xbito, que no ha confirmado, puede ser reemplazado por otro. Es más, si nadie confirma, podríamos considerar el ingreso del primer outsider en Neverland, Goyín Pebe (que estoy seguro es Tabo, o tiene la forma de Tabo).

4 comentarios:

carlos dijo...

QUE COSA???
PEDAZO DE PENDEJOS EL LIVERPOOL ES MIO!
mañana estoy ahi

Anónimo dijo...

Xuxa, eso cambia un poco el panorama.

Quark

Goyín Pebe dijo...

yo no soy tabo ni luzco como tabo :D
Soy una entidad completamente independiente...

Anónimo dijo...

Sin Alma, eres una puta!

El Arsenal es mío mío mío, para siempre mío, con el coro de Paulina Rubio...

Si va Visitante (Quark) y también Invazor (Chacal) y así me quedo cojo, mejor me voy al concierto de mis patas Catervas el viernes por la noche...