18.2.09

Page y Quark dieron la hora en Neverland o el triste final de la vieja escuela, que no gana hace años, los famosos Tyson - Combi

Page y Quark al final de la copa:

¡¡¡SIGUIENTE PACIENTE!!!!

Lo que pasó, pasó

Page y Quark ganaron en Neverland el lunes pasado. ¿Qué? ¿Otra vez Quark campeón? Sí, otra vez. Todo hacía presagiar que el tándem Tyson Combi se llevaría la copa, ya que pasaron 3 equipos a las finales, pero como suele ocurrirle a la vieja escuela, se les quema el pan en el horno, se les muñequea el pulso, les entra frío, se ponen teleles, les entra la desconcentración típica de los jugadores peruanos que les meten goles en el último minuto. Pero tampoco es para alarmarse. Después de 3 meses de que Combi, el doctor Corazón, se ausentara de las ligas competitivas, no estuvo mal. Claro que es vergonzoso que el abuelo (cada vez más abuelo como parece) no sepa qué es X ni cómo salir de una pantalla para regresar al juego. ¿Qué mierda apreto, carajo?, repetía a cada instante de la noche, solo faltaba que nos dijera que se hizo pufi y que le cambiáramos el pañal. Ya pues, abuelo, actualízate. Deja el amor. Vuelve a las verdaderas canchas.

Las almas gemelas, Page y Quark, dan la hora en Neverland

¿Qué podemos decir sobre nosotros? Hubo un momento clave, en que este post tenía la firma de Tyson y el Chelsea campeón. El momento clave fue cuando recordé que Page y yo nunca jugamos bien el 4-3-3, nuestro juego se hace largo, defectuoso, sin chispa, mientras que el 4-4-2 nos agrupa más, solventa nuestro juego, lo hace más equilibrado y permite que explotemos nuestras capacidades de delanteros. Porque eso somos Page y yo: dos jugadores casi gemelos, dribleadores, gambeteros, o sea, como Messi y Agüero, (claro que yo Messi, claro que él Agüero). No somos buenos defensores, aunque en el medio campo nos desenvolvemos bien y a veces damos excelentes pases, casi a boca de jarro. Y así sucedió. Nos quedó solo el Barcelona, y aunque Tyson diga que ese equipo gana solo, hay que saber jugar con él. Tip para los fans del Barza: el Barza juega mejor en 4-4-2. Dejas suelto a Messi, como Maradona, y con Etoo y Henry la ofensiva se torna más contundente, soportado por 4 mediocampitas que den pases y equilibren el equipo. Resultado final: Barcelona 2 vs Chelsea 1. A llorar al río…

La vieja escuela, Tyson y Combi, a punto de derrumbarse

¿Qué podemos decir de la vieja escuela? Nada nuevo. Su juego últimamente es previsible, si no, no hubiesen metido 3 chacalonescos en la noche. Tyson sigue siendo el líder, qué duda cabe, es el que le da soporte a ese tándem, porque el abuelo cada vez juega para las tribunas (la novia) y para la garganta (la chela). El problema de Tyson es que es un gran defensor y pasador pero un definidor de nivel regular pa abajo, de level C. ¿Entonces? Pues entonces si Combi define hasta las huevas, y no sabe dónde está la X del mando, obvio que el futuro está casi cantado. Podrán llegar a las finales, derrotar por penales o un tiro libre en el último minuto, aguantando como buenas putas, pero se les quemará el pan en la puerta del horno. Qué viejos tiempos aquellos en que el tándem Tyson y Combi daba cátedra en Neverland.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmados para el viernes:

Chacal
Visitante
Quark
Tyson
Combito

Apúntense pronto, que JUGAREMOS CON EL CABLE DE ALTA DEFINICIÓN

Llevaré mi cámara para grabar los goles y hacer una exclusiva edición.

Seguro saldré campeón otra vez.

Quark

Anónimo dijo...

jajajaja

pura boquilla

tyson/combi pasamos 3 de los 4 equipos. Destruimos a todos los rivales con gracia y buen juego. La cara de Page lo decia todo. Si podia, te metia un control por el orti, estaba asadazo...

la final fue otro tema. Jugaron con el Barcelona, que es un equipo que debe ganar sin problemas con Eto´o ahí, y con henry y messi. s demasiado equipo y mas para el Chelsea que estaba fisicamente destruido.

Y en cuanto a mi definición, lávate la boca compadre, que el lunes demostré que he mejorado muchísimo... ¡o ya no te acuerdas de mi golazo con pirlito! ¿Y mi golazo con sagnol? Tuve dos buenos goles por lo menos, ademas de patadas al arco que dieron en el palo. Así que nada, cuando Combi se ponga un poco mas al día (una nueva visista al 69 nos haría bien) ya verán!!!!

A VER SI LA LOCA DE PAGE SE ANIMA A IR PARA EL REVANCHON, GAY!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

JAJAJA, lo estoy pensando, estoy evaluando si voy o no, porque entre tantos dimes y diretes, lo cierto es que sí, tyson ha mejorado (el gol de pirlo hizo que ganarán ese partido, y el de sagnol también les hizo ganar otro); pero el que anda con el cel enchufado en el orti es otro, el que no sabía qué botón apretar... jeje. Y quarckcito, no sabes cómo dolió perder con el madrid. ay, paysoncito, la verdad es que ganamos bien, pero otra cosa mariposa sería si es que tú y yo fuéramos tándem... ah, esos tiempos de definidor!
Quark es muy chupabola (qué raro). Yo necesito que me abastezcan!!

Page

Anónimo dijo...

ya tengo el cable HDMI para PS3, con la que debe mejorar la imagen. espeo que se me reciba con los honores respectivos este viernes

Anónimo dijo...

Epa, me dieron ganas de un remember.

Ahora que Page se pone a flirtear con otra.

Habla, Visitante, por las viejas causas.

Quark

Anónimo dijo...

sabía que caerías ante la proocación (y la duda de ese) bueno pues, veamos sudar a Tevez juntos

Anónimo dijo...

Jajaja.

Eso es lo más cabro que he escuchado en buen tiempo:

"Veamos sudar a Tévez juntos"

Bienvenido, Visitante!!!!


Quark