17.12.09

HOY EN NEVERLAND

Dejen a sus mujeres en casa... HOY HAY WINNING
No se olviden que HOY EN NEVERLAND pulpo morado será la bienvenida a Ludópata. Nada del cumpleaños del Pizango letrado, por si acaso, eso ya fue. Ya confirmaron su asistencia Ludo, Page, Quark, Invazor y yo. Vergatov tiene que saber si habrá intercambio de regalos o no en su oficina. No quiere perderse por nada su lapicero Cross del Amigo Secreto. Visitante, en cambio, está no-habido porque ya regresó la colochita (o quizá le da miedo que Ludo le peque por haberle robado su tándem la vez pasada). Alimaña, como todos saben, se reconcilió con su esposa y ya no contesta el teléfono ni a Schopenhauer. El Chacal es un enigma insondable, sobre todo desde que el chucho Lehman se fue a orinar detrás de una baranda publicitaria en medio de un partido (el chacal exige a Shingo que sus arqueros puedan hacer lo mismo apretando triple triángulo). Y la Combi asesina, quién sabe qué tendrá que hacer ahora. Desde que gana 20,000 dolares mensuales prefiere las noches en el Emannuel antes que el winning. Al menos ya tengo tandem nuevo. ¡¡¡¡¡Quark ya la hicimos!!!!! De Xbito no digo nada. Cambio de novia, cambio de número de teléfono, adelgazó, ahora ya no quiere ser un nerd. Me recuerda al sujeto ese que está con Penny en BIG BANG THEORY. Bueno, mientras le dure.

11 comentarios:

visitante dijo...

Si la hago, ahí nos vemos, pero no se a que hora, quizas como a las 9.

Anónimo dijo...

VOy!!!!

¿A qué hora, cierto?

Puedo desde las 7 30. :)

Anónimo dijo...

Quark

Anónimo dijo...

Caigo como a las 9:30...

vergatov

Anónimo dijo...

ya llegue, confirmo para esta noche, pero a que hora voy?

LUDOPATA

Fernando Gutierrez dijo...

Creo que no me queda nada más que decir que... :(

Anónimo dijo...

yo iré con ludo a las 7:30!!

Page

Anónimo dijo...

Jugaremos la copa: "Carne para el esqueleto de gallo".

vergatov

Anónimo dijo...

Yo estoy en mi casa desde las 7, pero estare vestido a partir de las 7.30
debo tomar un baño de ducha para recibir a ludopata y para nuestra Luna de Miel con quark

ah! por si acaso, Combi no irá. Dice que tiene que ir a comprarse un rolex de oro en la cachina para estar a la altura de su sueldo.

bah

Y xbito... por qué inunda nuestro blog con emoticons nerds? Que venga a jugar y no joda.

TYSON

Anónimo dijo...

Mierda, sí existe el progreso.

Aún recuerdo que hace 4 años Combi llegaba y nos pedía 10 lucas para comprarle un wiro al negrito José.

Anónimo dijo...

Chacal viene a las 8:30 pm (no dijo de qué día). Confiemos en el espíritu bartlebyano, dudo que quiera perderse el perder un campeonato como el de esta noche... Lo amo porque me promete y me promete y nunca me la mete, porque prefiere no hacerlo... No es como yo, que cargo con este viejo "candado medieval" entre las piernas...

Vergatov