10.12.09

Chelsea: 1er puesto Premier League

Go Blues!!!
Luego de 10 fechas, y después de vencer por un apretado 1-0 al Manchester City, el Chelsea dirigido por el DT Tyson se encuentra en primer lugar de la Premier League que se desarrolla en Neverland Pulpo Morado. Con ese puesto expectante, logró su paso a la Champions League. Y aunque el primer partido -contra el AZ- como visitante lo perdió por 2-1 (partidazo) confiamos que los chicos del Chelsea, con su nueva camiseta alterna genialmente diseñada en el PS3, logren pasar a la siguiente fase de Champions. Frente a eso, los amistoso de Vergatov o el Soy Leyenda en el nivel Principiante de Quark... ¿a quién le importan? ¡Tyson Vuelve!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Basura... debemos armar una de esas copas y jugar por fechas, individuales, ni modo, elegimos cada uno 6 equipos o algo por el estilo y listo... Ah, y Quark sólo podrá ser "leyenda" en el Parque de las Leyendas, sección Transformistas Shipibos.

Vergatov.

P.S. Ayer le gané 4-2 al Arsenal (una locomotora roja), con mi Juve de visita (usando sus camisetas de velorio).

Anónimo dijo...

lo que tenemos que hacer es que la basura de Visitante o Invazor averiguen cómo se saca la Konami Cup

tamare

deja de jugar amistosos, verga, juega una Liga Italiana con la Juventus. Es más divertido. Y puedes jugar las Champions.

TYSON

visitante dijo...

Confirmado : lacopa konami esta dentro de "Comunidad" ya no se puede hacer fuera, y en comunidad no se puede jugar en parejas. Es un hecho. Sólo individuales para un torneo armado, o tipo copa america, copa africa, para jugarlo así.

Anónimo dijo...

Es un asco!!! Volvamos al Pac-Man...

vergatov

Anónimo dijo...

¿Y en FIfa? ¿Se puede?

Me cambiaré de religión, parece.

De shinguista a blatterista.

Quark

Anónimo dijo...

oe, quark, si has sobrevivido a la omni-orgía de tu cumpleaños, ¿vamos a jugar hoy? Ya pe! Tengo ganas de volver a dejar al madrid campeón! Puedo ir metiendo ya a Vargas?

Page

Anónimo dijo...

anoche vi a chavez con dos zambos de metro noventa entrando a un hotel de lince...
se le veía feliz al aborigen.