7.10.09

HOY EN NEVERLAND

El mejor remedio para dar buenos pases y tener la mente libre para los centros.
Hoy de todos modos hay NEVERLAND. Puede que lo hagamos en Neverland Flotante Vergatolandia La Voz de los 80 (si la negra Amparo lo deja, claro) o en el dickensiano Neverland de Comandante Espinar, es decir, mi casa desolada. La cosa es a partir de las 8:30 y ya estamos confirmados Page, Quark y yo. Vergatov, si no puedes hoy dime cómo hago para recoger el juego y los controles. Combi también está invitado. Y Xbito. Y hasta la Alimaña. ¡Neverland no morirá mientras yo esté muerto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería lo máximo que pudiese ir VISITANTE y así habría un duelo QUARK-TYSON vs PAGE-VISITANTE

Ahí veríamos realmente quién es el PAPA de quién!!!!

(pero no vale Etóo)

TYSON

Anónimo dijo...

Visitante es un bluf!!!

Quark
calentando la jornada

Anónimo dijo...

Tyson, usemos nuestra hora de almuerzo para darte los controles y el disco. Yo no puedo sino hasta las 10 pm. A esa hora caería por Neverlad Inmóvil.

Nos llamamos por el zapatófono.

¿Irá mi Chacal? Y si ya están completos sin mí... Veremos cómo pinta el día.

Vergatov

Anónimo dijo...

Verga:

no puedo a la hora de almuerzo. ¿como hariamos? Yo paso por tu casa antes de las 6:30 si quieres. A partir de las 5.

O si no, puedes dejarlo en una bolsa en portería y yo los recojo.

TYSON

Anónimo dijo...

Con razón no contestas ni tu anexo.

Hecho, los dejo en una bolsa en portería.
Chacal dice que sale a las 9 pm y que de repente se pasa. Me va a llamar a las 7. Yo me desocupo a eso de las 9y30 y te llamo.

Vergatov

Anónimo dijo...

P.S.
Los dejo en la portería de mi edificio.


Vergatov

Anónimo dijo...

oigan: y hoy día no vamos a jugar?? ES VIERNES!

Page

Anónimo dijo...

¿Hoy Miércoles alguien se anima a unos partidos?

El viernes no creo que pueda.

Hablen

Quark

pd. Ayer vi Bastardos sin gloria. El inicio es extraordinario, pero luego...