14.10.09

HOY EN NEVERLAND: REPECHAJE

Hoy en Neverland tenemos que jugar la COPA REPECHAJE en honor a que hoy se sabrá qué equipo se va de 5to finalista para tratar de ganar a Honduras o Costa Rica, algo así. ¡Vamos todos a jugar la copa del Repechaje! La cosa es así: No gana la copa el que gana, sino el que queda último, agarra un equipo carroñero y lo hace ganar. Simple. ¡Es la oportunidad de que los Bartleby regresen por la gloria! ¿QUIEN SE ANIMA? A partir de las 8:30 en el nuevo Neverland Pulpo Morado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy!!!

Quark

carlos dijo...

espero poder ir!

Anónimo dijo...

No la hago tengo que cahchar...

Anónimo dijo...

A, por si acaso el del comment anterior fui yo.

carlos dijo...

cuantos somos???
Quark, Tyson, Page????, Chacal????, Vergui???
ANIMENSE PES BASURAS!!!!

carlos dijo...

por cierto,
yo le voy a uruguay en el partido de hoy, quien más se anima con un pronostico?

Anónimo dijo...

Uruguay gana, pero los huevas ecuatorianos empatan.

Argentina al repechaje contra Honduras.

Quark

Anónimo dijo...

Ta mare, ya no la hago como brujo :(

Quark

carlos dijo...

es que tu nunca la chuntarás con uruguay.... solamente con urugay

Anónimo dijo...

Jajaja!

Buena, Invazor, el primer chiste bueno que te escucho.

Quark

Anónimo dijo...

Me acabo de despertar. Ese analgésico del dentista me tumbó.
Vergui.

Anónimo dijo...

¿habrá algo hoy viernes?

vergatov

Anónimo dijo...

hoy no puedo :(

Quark