17.9.09

NUEVO ESTADIO FLOTANTE

Vergatov por fin ha conseguido un lugar decente donde vivir, y ha abandonado el Hotel Lexus durante la tarde de hoy tras una confusión con un extraño delivery de dos colegialas rubias en trajes de coristas del Sport Boys. Ya se lo habían dicho, “no sé cómo puedes ir a escribir al Hotel Lexus, y a la misma habitación que utilizaba Angobaldo... Deberías ponerle jebe hasta a tu lapicero.” Así, quién aparece en la foto de la nueva morada de Vergatov, es la señora de la limpieza, quien responde al nombre de Mumara y sólo responde a todo con una única palabra:"sucio". Mumara está poniendo a punto aquella barcaza de esperanza para “los sin vida” que cada viernes mueren un poquito más, pues será una de las sedes del Neverland Flotante desde la próxima semana, siempre que llegue a un acuerdo con el comité senil que administra el inmueble respecto de la cantidad de decibeles y alarma de improperios que piensan instalar por su llegada. A propósito del techo, corre el rumor de que pudo llegar a un acuerdo con unos cachineros del Rímac para agenciarse unas calaminas, pero en vista de la proximidad de la primavera, prefirió no hacerlo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí.

¿hay winning el viernes?

¿Dónde?

Quark

Quiero un duelo Barcelona - Inter. Pero prohibido meter gol, ya que quedaron 0 - 0

visitante dijo...

yo tampoco entendí, ¿habrá estacionamiento de bicicletas?

Anónimo dijo...

No huevas, este viernes tendremos que ir en taxi a jugar a la jato de Visitante. En mi depa no hay nada todavía hasta la próxima semana.

Vergui

Anónimo dijo...

Mi querido vergui, considero que mientras habilitan el techo de tu nuevo bulín, puedes ir utilizando tu escroto como paraguas. Sólo necesitas estirarlo bien y conseguir un gancho de ropa lo suficientemente grnade y resistente. De repente te puede servir el que utilizas para colgar tus catotillos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... ese sin dudas fue El Abuelo, conocido en mi canon sentimental como "el Robin Hood de los bartleby", culpable indirecto de mi condición de sticker de limones de emolientero; y a todo esto y debido a que ando con "la válvula abierta", me ha salido un frase en medio de la oscuridad de los cuerpos (oh, frases de amor que no saben de ironías, o viceversa...), con un hilo de voz alcancé a oír mis balbuceos: "cuando me vacías, me completas".
Próximamente me haré un trasplante de testículos; ya me consiguieron un par de porongos cajamarquinos para zurcirlos a mi 2-kilos-muerta.

Vergatov

Anónimo dijo...

Ya salió el demo del PES 2010.

SAle a la venta el 22 de octubre.

Hablen, ¿quién se baja la demo?

Invazor, geek, ¿cómo hacemos?

¡¡¡Podríamos probar la demo del PES el viernes mismo!!!

Oh, humanidad...

Quark

Anónimo dijo...

CONFIRMADO voy en diciembre de todas maneras!
llego el 16 y me quito el 12 de enero... casi un mes!
ojala que para cuando llegue ya esté construido el nuevo estadio flotante...

LUDOPATA

visitante dijo...

ah ok, van a ir o no? para llamar a toda la mancha de Las Palmeras... jaja, no mentira, avisen, para que Joan ordene sus muñecas y evite perderlas ante inusitados visitantes

Anónimo dijo...

Bien Ludópata. Más chupetas.

¿Entonces? ¿Donde Visitante?

Avisen.

Yo quiero jugar la DEMO!!!!!

Quark

visitante dijo...

En el piso 10, después de un año exacto, volveré a dejar de ser visitante para pasar a ser local. Confirmen, sobre todo, el dueño de la pelota.

Anónimo dijo...

Yo normal. Apuntado desde las 9 pm aprox. Iría en taxi con el bulto. Pero tienen que confirmar si habría gente hasta antes de las 6 pm., si no tendría que modificar mis planes.

Combi me dijo que podía ir. Page también. La Carcasa va, supongo. El Chacal, dice que va pero no va y se aparece para despedirse = no sabemos si va.

Seríamos: Visitante (de local), Yola, Quark, Página, Chacal (¿?), Xbito (¿?), Combi (¿?), Invazzore (¿?), Tyson (¿?), Ludo (vía ouija)

Insisto, si no me confriman hasta las 6 pm, no pasa nada porque aceptaría ir a un compromiso que lo tengo como segunda opción: primero está la flotación.

Vergatov

Anónimo dijo...

Yo voy si va Page para que me jale.

Toy misionero Aguilucho.

Quark

Anónimo dijo...

Chacal no iría, ya lo llamé. Así como van las cosas parece que este viernes será un naufragio...

Vergui

Anónimo dijo...

no dejen morir a esta pagina muchachos, posteen algo pues!

LUDOPATA, ASUSTADO DE NO TENER A NADIE CON QUIEN JUGAR WINNING CUANDO VAYA A LIMA EN DICIEMBRE

Anónimo dijo...

yo postearía, ludópata, pero el brito de quark cambió las contraseñas y no hay cómo entrar a esta vaina...
pero tranquilo, que cuando vengas jugaremos en el neverland flotante. Seremos tándem, lo prometo!

Page

Anónimo dijo...

finalmente page, vuelves a mi!

Anónimo dijo...

este viernes flotaremos, pero en vodka y chela por el santo de Página, a un costadito del Puente de los Suspiros, paraje bartlebyano por excelencia, y el próximo, si no me quitan hasta los calzoncillos ese ramillete de abogadas malévolas, con tv nueva y grandota en el estadio flotante, con techo pero sin butacas...

Vergatov

Anónimo dijo...

Chacal tiene play 3!!!!

Pero solo un mando y el juego FIFA.

Vergatov y Chacal con Play.

No hay duda, el Neverland Flotante será de ellos.

Quark

neverlandiano dijo...

1. Ya tenemos pantalla de 42" en Neverland Flotante desde la tarde de ayer.

2. Ya le pusimos techo al estadio.

3. Ya tenemos butacas en el estadio.

4. Ya me curé de la gripe (Página, no pudimos estar juntos este viernes por los antibióticos, te debo un golo-golo)

5. Tienen que confirmar hasta el miércoles al final de la tarde quiénes irían a Neverland Flotante al nuevo estadio este viernes (a partir de las 9 pm.) para darles la dirección y asegurar un campeonato (porque si no quedo una gente para otra cosa más escabrosa).

Vergatov.

Anónimo dijo...

Yo puedo ir de todos modos. Y lamentablemente, podré ir cualquier dia a partir de hoy. Aunque no creo que juegue bien...

TYSON

carlos dijo...

yo puedo ir este viernes!!!!!!

Vergatov dijo...

Tyson...

Anónimo dijo...

yo tb puedo este viernes! Y también cualquier día...

Page

Anónimo dijo...

Uy, el Neverland flotante se pone de candela.

No te preocupes, Tyson, tu nuevo tandem es Alimaña.

¿Dónde queda el Flotante? En la jato de Vergui? Al lado de la jato donde vivió el churro de Cristian Meeir? ¿Al lado de la jato del alcade de San Isidro?

Puta, ahora Combi tendrá que jugar callado cuando lo hace en individuales.

Al primer grito de:

Zurte, pues conchatu... Basura, patea la bola... Enchampline, árbitro coju... Mámame las bolas, hijo...


Nos llevarán a todos a la carceleta de la municipalidad de San Isidro.

¿Cómo hacemos?

Anónimo dijo...

Es en otro lado.

vergatov