14.11.08

¡Nuevo tandem! ¡Nuevo tandem!

Una pregunta ahora que jugaremos en playstation 3: ¿No creen que deberíamos crear nuevos tandems? Ahora todo empezará desde cero, sí, pero creo que existe últimamente un desorden acercad de quién es con quién. Vergatov dice que Chacal. Chacal dice que Invazor. Invazor dice que Chacal. Tyson dice que Page. Page dice que Quark. Quark dice que Visitante. Visitante no dice nada. Y como la nada es Alimaña, juega con quien quiera nomás, total, es tan winner que gana con quien sea. 

Necesitamos vivir nuevas experiencias. Así que creo que el lunes, en la inauguración, deberíamos sortear los nuevos tandems. Eso no quiere decir que quien me toque juegue con él durante 5 años hasta que salga el Playstation 4. Puede ser un ensayo de 3 meses. Y luego volvemos a rotar. Así veremos qué tandems logran buenas o malas compenetraciones.

Yo, por ejemplo, no sé quién es mi tandem desde hace ya un año. Si Visitante, si Page, si Xbito. La indecisión me mata. Yo necesito un tandem con quien construir una historia. Yo quiero ser una leyenda, como la nueva sección del Pro Evolution 2009. Así que pongo a la mesa de debate el escoger nuevos tandems al azar durante un periodo de duración de 3 meses. ¡Duela a quien le duela! Lo más seguro es que juguemos individuales durante algunas semanas, hasta que tengamos al menos 4 mandos. O quién sabe. Quizá solo de una. 

¡No te preocupes, Visitante, he visto el futuro y en el sorteo volveremos a ser tandem! ¡Ahora sí los cagamos a todos, sobre todo al tandem Tyson/Combi! ¡A Tyson le va a tocar Alimañao! ¡Lo he visto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

álguien sabe en qué lugar de la mudanza se quedó el cocodrilo de Andreitas?

Anónimo dijo...

Jajajajaja!

Quark

Me había olvidado del cocodrilo!

titomosh dijo...

Hola gente de NEVERLAND...nosotros aki en WE TRUJILLO tambien inaguraremos el PES 2009 para la PS3....estamos tan ansiosos ke llegue mañana...y asi ver ke tal esta esta nueva version de KONAMI...nadie lo ha probado aun...salvo en version DEMO...pero ke segun dicen esta version completa esta mil veces mejor....espero nos podamos encontra ne el ON LINE...veamos kien campiona este DOMINGO....vamo CHELSEA !!!
Ahi esta la invitacion a este magno evento >> http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

aki TITOMOSH.