13.11.08

Neverlanditis (los de ayer y los de hoy)

"La chiripiolca": dícese de las robóticas volteretas que da Invazor sobre su propio eje (más de diez) antes de lanzar un centro desde el borde de la cancha. Normalmente se va afuera o choca en la cabeza (de abajo) del defensa.

"Chacalonesco": un bug de la máquina descubierto por Chacal que permite que los que van perdiendo metan un gol en el último minuto contra toda moral y ética.

"¡Qué asco!": frase al unísono que normalmente pronuncia el tandem que ha recibido el gol  chacalonesco en el último minuto.

"¡La metralleta!": grito de Combi mientras realiza la metralleta a aquel jugador que ha osado meterle un gol. Análisis balístico: Combi dispara (o penetra) cinco veces por segundo. 

"¡Métemela!": exclamación de Page cuando ve que existe un espacio entre los dos backs centrales por donde entrar y correr hacia el arquero. Cada vez que exclama, un viejo abre su ventanita. Mira al cielo. Nada.

"Ya estoy llegando": no, no es la voz de Tyson con Quark al lado. Es el aviso de la Alimaña cuando está a dos cuadras de Neverland. ¿Qué se habrá creído Alimañao? ¡Gana en el día de Halloween y ya se computa el más más de Neverland! Trepa la jato nomás, oe. 

¡Sadaaaa!": el pre-orgasmo o el nuevo grito desgarrado de Tyson cada vez que mete un tiro al palo. También conocido como el casi-casi, el gol moral, el cerquita estuvo, el por qué a mí carajo, siempre palo, finalista nomás.

Bonus Track

"Invazor, campeonamos": las últimas dos palabras que exclama Chacal antes de despertar los sábados cuando debe dictar en la universidad. Es el único caso clínico conocido en que un buen sueño se convierte en pesadilla una vez despierto.

1 comentarios:

carlos dijo...

pero olvidas cuantos goles salieron de "chiripiolca" el ultimo viernes...
de los cinco que metimos en la final, creo que 2 fueron asi...