12.3.10

HOY EN NEVERLAND

Neverland en caída libre, sin pena ni gloria
No sé cuántos irán, seguro estaremos solo Page y yo, porque ahora el Chacal y Quark dicen que tienes UNA VIDA desde que compan condones, y Vergatov vive en amores locos y solo sale los martes, y Combi no contesta el teléfono más que para ganar más dolares y Visitante está escondido tras los pañales de su hija para no darme la revancha, e Invazor solo huega Crazy Combi, y Xbito está comiendo hamburguesa. En fin, Page, ¿hay que jugar la copa del mundo con Inglaterra y la ganamos? Es diver.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Divis divis!

Verga me dijo que sí iba! Y la quarka de hecho tiene que ir porque si no su honor estaría en juego!

Page

Fernando Gutierrez dijo...

Hoy estamos de mudanza en Aureal! Es el fin de una etapa! Asi que si todo termina bien y temprano me doy una vuelta, aunque ya no se donde esta Neverland, he perdido el mapa al mundo de nunca jamás! :(

Anónimo dijo...

Yo puedo.

Quark

pd. Xbito, anda pes. Para tener 3 pts asegurados... :P

Anónimo dijo...

Chacal dice que se irá a la playa. No la hace.

Ahora es surferito.

Quark.

Anónimo dijo...

Así me gusta quarckcito: aunque sabes que te va a doler tu potino, igual estás allí, firme. (¿o será por eso que en realidad vas?)

Aguante Aureal!

Page

Fernando Gutierrez dijo...

Quark basuuuura. :(

Anónimo dijo...

¿Se imaginan al Chacal con su tabla de surf a la orilla de la playa, una mano en la frente tratando de calibrar el tamaño de las olas y su pelo beatlemaníaco de los 60s ondeándose en el viento?

Ta que nos está cagando a todos...

Anónimo dijo...

claro, chacal se va a la playa, todo feliz, mientras yo en lima, muripendome de calor y trabajando hasta las 2 am, me saco la mugre para que el gane un culo de plata.

La sociedad T&Ch queda resuelta.

que se joda solo

viva el ocio!!!!

viva neverland!!!

carlos dijo...

Yo iré, si o si.
Lo único que me falta resolver es el tema de la hora, en el peor de los casos caería plan de 9:30

carlos dijo...

Por cierto, Quark marica!
(sólo por no perder la costumbre)

Anónimo dijo...

Hoy q jugaremos?

Copa del mundo? Champions?

Quark

Anónimo dijo...

Una copa del mundo no estaria mal. CON BRAZIL ZIL ZIL...

Page

Quark, ¿por qué eres tan cabrito?

Anónimo dijo...

Voy a preguntarle a mi nuevo tándem condonero, Rokefeler Combi, si estamos disponibles para jugar también en Neverland más tarde, o nos demoraremos en algún bulín repensando el banquete...

Lo siento, sin el Chacal me siento morir...

Vergatov.

Anónimo dijo...

Todos tienes que ir a partie de las 9.30 porque tengo clase

o si quieren, entran caleta nomas, yo estoy desde las 7.00 en mi casa

TYSON

Anónimo dijo...

Aureal????? A quién le puede importar la mudanza de esos incumplidos.
Un Cliente Insatisfecho

Anónimo dijo...

tyson, yo llego 7 y 30. Me deslizaré como colibra.

Page