20.11.09

¡Mano!

¿Vieron dónde está esa mano?
¿Y esta mano? ¿Vieron dónde está esa manito? Seguro la cabra loca de la quark está suspirando ahora mismo y quiere ponerse aceite de DC10 en el culo para también ganarse con Forlán!
De la mano de Tití Henry a la mano de Zaira Nera, la potoncita novia de Forlan "el totti uruguayo", yo me pregunto: ¿Por qué Shingo no permite que los jugadores metan la mano en el PES2010 ? También me pregunto: ¿Hasta cuándo escucharemos a vergatov gritar "la mano que salva" cada vez que su arquero-gay saca una pelota? Y me pregunto más: ¿Cuándo me dejará Quarkcito meterle la mano? En fin, ya pues, no sean cabras locas y contesten: ¿Quieren jugar el Sábado o el Domingo? Uds. decidan, mayoría de votos gana. No podemos dominarnos por la frustración. No podemos regresar al PlayStation 2 como Visitante. Tenemos que ser los winners del PES 2010. No sé. Al menos, ganarle a la máquina un partido. O dar un pase, lo que sea, pero no podemos deprimirnos. ¡A jugar el fin de semana!

PD.- ¿Ya le dijeron a Quark que en la nueva versión no se puede hacer una Liga ni una Copa de clubes en tándem? ¿Que cuando quieres jugar Liga o Copa tienes que jugar sí o sí contra la máquina? ¿Que la única manera de armar tu propia copa o liga es jugando individuales en la Comunidad? Seguro Visitante-Burga "el individualista" tiene algo que ver en esa mierda. Shingo es un hijoputa. Page se fue llorando la vez pasada. Invazor se fue tristón. Solo Alimaña estaba feliz, y únicamente porque había comido pizza con durazno, su nueva obsesión. ¡Quark, devuélveme mis 70 dólares pendejo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja.

Shingo ta cagao.

¿De verdad no se puede hacer nada?
Parece que qiuere que juguemos en Comunidad para que, cuando el sistema se comunique a través de Internet con la Base de datos de Konami, sepa quiénes son los más winners del mundo y los convoque para que sean los testers del Pes 2011.

Grande, Shingo. No creo que se le haya escapado eso.

Ahora sí no perdonaré a nadie.

Juguemos sábado. O domingo. Puedo en ambos.

Confirmen pes basuras

Quarj

Anónimo dijo...

Depende de la hora. Propongan una hora para el sábado o el domingo a ver si la gente encaja... Podría ser en horas de la vermouth del domingo, por ejemplo, de 6 a 9 o algo así.

vergatov

Anónimo dijo...

Si es el sábado, podríamos jugar desde las 8 de la noche hasta la madrugada... y el domingo, podriamos almorzar o jugar de 3 a 9 mas o menos e ir a dormir temprano, sin ganarle a la maquina...

TYSON

Anónimo dijo...

Domingo puede ser.

A.Lee

pd: odio esa basura de pizza con durazno

visitante dijo...

Shingo nos obligará a volver al PS2, ya empezó dar indicios. ¿Entonces ya no se puede jugar tandems nunca mas en torneo?

No se si el fin de semana, pero estaré disponible todos los días de diciembre, si es que antes Tyson no botó su play por la ventana de su balcón, ni de que Invazor lo recoja antes de limpiar las lunas de las ventanas.

Anónimo dijo...

Lo olvidaba, a mi Tití se le perdona todo, incluso esa hechicería que le hizo a la pelota contra Irlanda.

vergatov

carlos dijo...

puedo el domingo... si mejoro de la gripe cruzada con tos ferina que me ha cogido estos dias

Anónimo dijo...

Y eso que tú sufrías de la tos diente de sable y la fiebre tiranorex.

Quark

Anónimo dijo...

Vamos FORLAN , URUGUAY Y EL GLORIOSO PEÑAROL PA TODO EL MUNDO.