29.6.09

La delantera que quiere armar el Manchester City

El Manchester City quiere tener una delantera de lujo a pulso de talonario. Ha ofrecido al Barcelona 42 palos por Etoo y una mensualidad astronómica, por lo que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. A esto se suma su interés por Robben, quien casi no tendría chances en el Real Madrid tras la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká. El City está dispuesto a pagar 22 kilos de euros por el ariete holandés. Y si todo sale como uno espera cuando tiene hartas fichas, es posible que el equipo del Sultán tenga la delantera más explosiva de la Premier League: Robinho por la izquierda, Etoo por el centro y Robben por la derecha. Qué delicia. Hasta a mí se me hace agua a la boca. Pero ¡¡¡Agarren a Invazor que se ha vuelto loco!!!

Actualización 1: Palabras de Invazor luego de enterarse de que su City tendría a Etoo y Robben.

¨Por más pergaminos que tengan esos dos, el titular sigue siendo mi querido Maruwari, así que tendrán que ganarse su titularato en los entrenamientos si quieren formar parte de mi equipo... Mi maruwari!!!"

Actualización 2: Último minuto. Después de oír las palabras del dt Invazor, las dos operaciones han sido canceladas. Los managers de Etoo y Robben han coincidido en sus explicaciones.

"El manager de Etoo y yo, en representación del señor Arjen Robben, dudamos de la capacidad mental de ese señor llamado Invazor. Si el City contrata otro entrenador, reabriremos las conversaciones".

Actualización 3: Dado que estos dos traspasos harían de Neverland un lugar más espectacular, se somete a votación quién será el entrenador del Manchester City y se releva del cargo de ex entrenador vitalicio a Invazor. El próximo miércoles se llevará a cabo el fumanchú correspondiente para saber quién es nombrado nuevo entrenador del City. Invazor no participará, por supuesto. Hemos dicho.

Retrato del dt Invazor cuando fue expulsado de la dirección del Homonidus Herviburus FC en el siglo XIII A.C.

13 comentarios:

carlos dijo...

PENDEJOS!
el city es mio!

Anónimo dijo...

Yo lo quiero!!!!
El miércoles regresa el juego fino...
Por cierto, que buena la foto de Invazor.

carlos dijo...

NADA QUE YO LO QUIERO
es el colmo carajo
acaso alguien se atrevio a quitarle a page el newcastle cuando llego viduka y nos cagaba a todos?
PENDEJOS!

Anónimo dijo...

oigan, mañana jugamos ¿no?

Creo que tb quiero al manchester city... jeje

Page

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE QUIERO SABER ES A QUE EQUIPO SE VA TEVEZ PARA SABER A QUE EQUIPO ME PASO YO

TYSON

carlos dijo...

tyson, y si se va al heracles almelo???
:P

Anónimo dijo...

Yo creo que tevez se va al chelsea! Ya verán!

Page

Mañana la hacemos? Hablen, que estoy suelto en plaza.

Anónimo dijo...

SI MAÑANA MIERCOLES HAY NEVERLAND

TEVEZ EN EL CHELSEA FC SERIA DEMASIADA MARAVILLA!!!

TYSON

Anónimo dijo...

El Chelsea soy yo.

Quark

Anónimo dijo...

jaja, oe, quark quiere ahora todos los otros equipos: el otro día ganó con el madrid, ahora quiere el manchester city, y luego quiere apoderarse del chelsea...
oe, pisango, qué te has creído, ¿un virus, un bug?

No seas pendex pes!

Page

Anónimo dijo...

Soy el último campeón, y el que gana elige.

Tengo dudas, me gustaría ser el Benfica o el City.

O el Barcelona si llega Villa.

Quark

carlos dijo...

Quark, en serio, si sigues asi te meteremos en una caja de madera y terminaras como jimmy hoffa, solo que con una camiseta de las cucardas.

Anónimo dijo...

City City City!!!

Robben ahí...

Etooooooo lindoooo

Robiñuuuuuuuuu!!!!!


City City City!!!!

Quark