17.4.09

¿Hoy en Neverland?

¿Creen que hay alguna alusión sexual?
Yo no podré estar en Neverland hoy, al menos no desde temprano. La gran berenjeneada bailable para dos se adelantó, así que probablemente esté en Neverland antes de las 12 de la noche pero tendré que salir temprano. Si alguien puede pasar antes de las 8:00 pm por Neverland le dejo la llave. Les aviso que NO HAY TIMBRE asi que tienen que llamar por fono al que se queda. Combi ha dicho que puede estar, pero si le dicen quiénes irán. Así que coloquen los nombres de los que están dispuestos a asistir y sean felices como yo lo seré. Canción: "Yo sí nací para amar, alguien nació para mí, mis sueños se volvieron realidad" (Juan Gabriel, el nuevo yo). TYSON

13 comentarios:

visitante dijo...

Un campeonatito individuales aprovechando el pánico?

Anónimo dijo...

Tyson, quedas suspendido indefinidamente.

carlos dijo...

Individuales!!!

Anónimo dijo...

Bueno, avisen los que quieran ir. O si no Combi no va.

Yo cambiaría la berenjena francesa por la selvática con gusto, pero quarkcito no me quiere.

ya me deprimí yo también

TYSON

vergatov dijo...

Juve y Arsenal.

Anónimo dijo...

Yo quizá pueda, pero no es seguro. Iría a las 9!

Quark, anda pes chivazo!
A ver si me ganas en individuales... jeje

Page

carlos dijo...

yo llego a las 1030
tengo cierre de edicion

Anónimo dijo...

Lamentablemente, Combi ha dicho que no irá porque nadie ha confirmado. Así que me imagino que, a no ser que alguien se ponga las pilas y vaya por la llave, se suspende neverland hoy. Yo salgo de mi casa a las 8 pm.

Hice lo que pude.

TYSON

vergatov dijo...

Ahora qué hacemos los sin vida?

visitante dijo...

puedo ir por la llave y regresar luego a la hora que vaya a llegar el primero a jugar. me tendrían que llama avisando que ya estan yendo a Neverland. hay para jugar Play 2 mientras espero?

Anónimo dijo...

oe payson, tu identidad de juan gabriel esta bien vieja... es como ropa de estacion: cada cierto tiempo la sacas del closet

jm

vergatov dijo...

Veten a la Alimaña de por vida por casarce mañana viernes neverlandniano...

Anónimo dijo...

ROMA -- El Inter anunció oficialmente que anuló el contrato de común acuerdo con el delantero brasileño Adriano, con efecto a partir del 1° de abril.

"Esta mañana fueron depositados los documentos pertinentes en las oficina de la Liga Nacional Profesional", señaló el club italiano en su portal de internet.

El Inter de Milán "comunica que el contrato de trabajo deportivo con el futbolista Adriano Leite Ribeiro ha sido rescindido de modo consensuado y con efecto a partir del 1° de abril del 2009", explica el club en la escueta nota divulgada en su página web.

"Esta mañana han sido depositados los documentos en las oficinas de la Liga Nacional" de Fútbol, prosigue la entidad, que envía al jugador "un abrazo de todo el Inter por los ocho años y los 74 goles vividos juntos".

De esta manera, llegó a su fin la estadía de Adriano en el Inter, llena de altibajos, un año antes del final de su contrato que expiraba en junio del 2010.