19.8.08

Con Tyson o sin Tyson, este viernes vuelve Neverland

Este viernes la gente de Neverland se reencuentra después de un mes. ¿Quién ganará  la copa After Dark?

Estaba yo tomando café en el Starbucks de Benavides, acompañado nada más que con las reflexiones amorosas de Bauman (oh, el amor líquido), cuando una delgada chica, pelo lacio a la cintura, se aproximó a mi mesa y me dijo:

   -Tú eres Quark, ¿verdad? 

   -Sí, ¿por qué? 

   -Te conozco.

No saben el giro que ha dado mi vida, cachorros. Y como estoy dispuesto a contárselos, este viernes escucharán la fantástica historia de Quark y la chica misteriosa del Starbucks de Benavides. ESTE VIERNES VUELVE NEVERLAND, sea en el lugar que sea, con Tyson o sin Tyson. Vuelve Neverland con los chistes a lo Carbonel de Chacaloncito, el olor a carne de la hamburguesa de Xbito, los plátanos maduros de Tabo, la música exquisita de Invazor, las papas fritas de Vergui, el vino de cinco lucas de Combi, las quejas mamá de Page y todas esas vainas que nos acompañaron cada viernes desde hace tres años. Sí, bailaré toada como la chica de Youtube. Para este remember jugaremos la copa AFTER DARK, porque todo reencuentro siempre significa haber atravesado la oscuridad, aparte de que Combi me llevará en exclusiva el nuevo libro de Murakami (en inglés, pero qué más da) y yo no puedo estar más feliz con la ansiada espera de tener en mis manos un nuevo objeto murakamiano.  

26 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

Que asi sea!

Anónimo dijo...

Bueno, si Tyson no puede, podría ser en la jato de Visitante.

Hasta que no me compre muebles (estoy viviendo en una casa solo), no puede ser en la mía.

Anónimo dijo...

Vamos Quarkcita estrenemos Quarklandia de una vez; con o sin muebles, eso es lo de menos. Basta que esté el abuelo y se podrá dar por fundada la nueva era, estoy seguro que el ya ni recuerda a su pelucona. Tyson quién es Tyson??

carlos dijo...

mmmmm a ver como evoluciona eso..

Anónimo dijo...

La basssura de Tyson no me contesta el teléfono para ná!!!

Quaksito, si jugamos en tu casa desolada tendríamos que cambiarle de nombre a la copa. Ya no se llamaría AFTER DARK, sino LA COPA SIN ALMA.

Anónimo dijo...

Jaja. ¿Ustedes creen que Tyson va a querer jugar con nosotros luego de su viaje romántico por París, Madrid y Buenos Aires?

Obvio que no te va a contestar el teléfono, Vergui. Está más enamorado que Pepe Le Pu. Y hace lo correcto. Cuando me enamore ya verán cómo Neverland termina de una buena vez. Pero no estoy enamorado, y nunca lo estaré, porque soy un ser sin alma.

Además, ¿cómo funcionará Pizarrín en el Werder Bremen?

Nota: Alguien tiene que ir por el play en la jato de Tyon. Si no, no habrá Neverland. Yo no puedo. A ver quién se apunta.

Anónimo dijo...

puede ser en mi casa, no estoy tan lejos.

Anónimo dijo...

Oye, Nocturno, si Tyson no puede, te invito a mi casa. En serio. Es tu oportunidad de pertenecer a este afamado club de locos llamado Neverland.

Pero serás el último en irte, conste.

Anónimo dijo...

Habla pecho frío, yo me apunto.

jm

Anónimo dijo...

Oigan, ¿pero dónde rayos vamos a jugar?

¿Quién tiene play 2?

Ja. Yo creo que Neverland ya murió.

Anónimo dijo...

El chino es nuestra única salvación. Hay que llamarlo y decirle que Quark está viviendo en algún antiguo almacén de la backus, fácil que va con la idea de levantar algún remanente.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:

ESTOY SOLTERO OTRA VEZ, EL AMOR SIGUE SIENDO EL INFINITO AL ALCANCE DE LOS PERROS. ESTE VIERNES PUEDE HABER NEVERLAND EN MI CASA, AUNQUE SEGURO ESTARE DOPADO.

BESOS

TYSON

Anónimo dijo...

¿Es en serio, Tyson? Ta mare. Yo te lo iba a advertir (si supieras de qué va mi tesis, te asustarías), pero después de ese viaje romántico por París no te creo nada.

Quark

Anónimo dijo...

Me apunto, yo tambien estoy solo, mi pareja se fue llevandose el televisor y el play. Las mujeres tienen el arte del saber por dónde y cómo hacerte doler. Ay!

Anónimo dijo...

Oigan, por cierto, hay que invitar a Nocturno. ¿Por qué no?

Yo creo puede ir un día. Se lo merece. Aunque te advierto, Nocturno, que nosotros ya no tenemos el level de hace dos años.

Los años no pasan en vano.

pd. La brujita tenía razón...

carlos dijo...

Tyson:
me resisto a creerlo. debe ser una pelea de esas que suelen haber en toda relacion.
fuerza.
C

Anónimo dijo...

Oigan, pero ahora que lo pienso, en esas condiciones Tyson no puede jugar. Es un peligro. Un verdadero peligro. ¿Se imaginan si pierde un partido? ¿Si pierde dos? ¿Si pierde la copa?

En vez de revisar su correo o encerrarse en su cuarto, puede romper la tele, botar el play, o cualquier otro objeto o ser humano cercano que ande por ahí. Yo que tú, Chacal, juego desde la puerta toda la noche.

Que Tyson preste la jato nomás... Por el bien suyo y el de todos.

Fernando Gutierrez dijo...

Hay o no hay? :|

Anónimo dijo...

Hay!

Espero... Ya pues, Tyson, manifiéstate pronto.

Anónimo dijo...

DE TODOS MODOS A LAS 7.00

LLEVEN KLEENEX

TYSON

Anónimo dijo...

Payson, saca la refrigeradora a la sala: quark quiere estar cómodo.

JM

Anónimo dijo...

Uy, qué rico, Neverland de nuevo.

Oe, tyson, está prohibido que tú juegues eh. Salvo que hagas una promesa de que, de perder un partido la copa, tanto la tv como el play o cualquiera de nosotros, saldremos ilesos.

Jugaré con Werder Bremen. Están advertidos. Quiero probar a ese cuero llamado Pizarro junto a Bubacar Sanogo, el Ailton del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Entocnes llevaré sanguichitos del San Antonio y dos botellas de vino para festejar el retorno del hijo pródigo...

Eso sí, basssuras, me guardan la Juve de mis amores, la Italia de mis antepasados y el Arsenal de mi Tití, o de mi Walcott, "el hijo de Tití"...

Salgo a las 10:30 pm de clases y caigo golpe de 11:15 pm con provisiones...

P.S. Si tengo como tandem a la Alimaña, no saldré de la perrera para nada...

carlos dijo...

llego a las 8 30
no se olviden de pasar a Keane al liverpool y a N`Gog del Paris Saint Germain

Anónimo dijo...

A mí me ponen a van der vaartcito, por favor. Porque al ingrato de robinho lo tendré sentado por dar decalaraciones sin mi permiso.
Quark es mío.
Llego 7:30.
Con hambre.

carlos dijo...

Chacal, ayer probe a keane en el liverpool en galerias
salio en rojo tres partidos, lo puse en lugar de kuyt.
no hizo ni mierda.
no hay nada que hacer, los jugadores del chacal, solo funcionan con el chacal
ASI QUE NO FALTES CARAJO