Cuidado con España para el mundial. Para mí será, junto a Inglaterra, la sensación del mundial. España al igual que Inglaterra ha sacado jugadores con gran talento y efectividad. ¿Nombres? Varios. Lo curioso es que el fútbol inglés está importando últimamente jugadores ibéricos. Reyes y Fabregas (muchacho de 19 años que se ha vuelto una sensación en el Arsenal), Luis García y el ya trajinado Xabi Alonso del Liverpool. El entrenador de este último equipo es español. A esto hay que sumar el excelente nivel del niño Torres, la férrea defensa de Puyol y la experiencia de Raúl (ojalá se ponga en forma en el Madrid). ¡Cuidado con España! ¿Y de Inglaterra? Ni qué decir. Un paso menos que Italia y Brasil, pero si logran hacer una alineación compacta (sigo creyendo que Beckham no debe ser titular), la selección de Inglaterra se presenta como la otra opción capaz de vencer a Brasil. Imagínense ese medio campo de Gerrard, Lampard y Cole alimentando a Owen y Rooney. Tienen una nueva alternativa a esta delantera de pitufos: Crouch. Dos metros sirven para algo y el escarbadiente está jugando cada vez mejor en Liverpool. Es el equipo que quiero ver en el Mundial, qué duda cabe. England, England!
30.3.06
Do you speak spanish?
Publicadas por neverlandiano a la/s 3/30/2006 02:49:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Inglaterra vaa salir campeón, el unico que le hace la pelea es Brasil. Con España no pasa nada, clasifican ajustando y sus partidos amistosos no son de trámite porque nunca lo dominan de lado a lado. ¿A quien pondrías por Beckham?
Al centrocampista Roe-Cocker del West Ham, jaja. Yo pondría a un seis, subiría un poco más a Lampard y Gerrard, y a Cole lo mando para la banda, como juega originalmente. Beckham sirve para los centros, ¿pero con Owen y Rooney para qué centrar?
Publicar un comentario