
Foto: radiografía del cerebro de Invazor, que tampoco logró determinar nada para este viernes.
Hasta ayer sólo han confirmado: Página, Invazor, Tyson (pero quizá salga de viaje)y Vergatov para este viernes... Pero surgen dudas entres los olivos...
¿Chacal se dejará arrastrar por las ganas de perder de su tandem bartleby este viernes y así posponer sus lecturas de la poesía de San Agustín de derecha a izquierda para estar al lado de quien en el mundo más lo ama, Vergatov?
¿Quark, aquella pequeña ridiculez hermafrodita de lentes de carey y pezones WiFi podrá venir a masturbarnos mientras festejamos los goles?
¿Combi, incondicional de Tyson y del negrito José, conseguirá armar una liana tan fuerte a base de hierba fresca y escaparse de Castro Castro para estar con sus camaradas en esta flotación?
¿Visitante, un apasionado por correspondencia, podrá conseguir al fin poderes semejantes a los de Spiderman este viernes y salir por la fachada del piso 10 hacia la calle, escapando así del yugo marital para venir a armar al menos las llaves del campeonato, y luego intentar trepar nuevamente hasta el piso 10 de su depa, lamentándose por aquel "casi la hacemos"?
¿La Alimaña, luego de pasar su décimo casting para la versión gay de "El hombre que nunca estuvo", pero sin audio, le quedarán restos para surgir de entre los cotillones o de bajo el sofá y pulsarnos las pantorrillas con ese índice suyo que apenas si existe en el mundo, y decirnos, "oe, yo cuál soy"?
¿Xbito, nuestro querido montículo, creador de la “cucharita mazamorrera”, podrá resistir la tentación de una cuarentena en el Bembos de Larco y salir ambos, él y su barriga, hasta las frondas de El Olivar este viernes para demostrar que está hecho una ruina, o acaso pueda recuperar su fama de definidor?
¿Ludo, aquella vieja y confiable cabra empatadota que se resiste a perder tanto como a ganar, conseguirá infiltrarse a los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer y arrastrarse hasta el plató de Viaje a las Estrellas para escabullirse al U.S.S. Enterprise y teletransportarse hasta Neverland Flotante este viernes?
Esperemos que los fantasmas del olvido no barran las graderías de Neverland Flotante este viernes. Por favor, confirmar su asistencia o, en lo que veo que mejor se nos hacemos, confirmar su inasistencia para ir a deprimirme donde mi siquiatra escuchando boleros.