23.12.09

HOY NEVERLAND...

¿ALGUIEN QUIERE JUGAR UN NEVERLAND PRE-NAVIDEÑO? HOY ES EL DIA. QUE SE APUNTEN CUATRO Y LA HACEMOS LINDA. LOS ESPERO DESDE LAS 7.30

17.12.09

HOY EN NEVERLAND

Dejen a sus mujeres en casa... HOY HAY WINNING
No se olviden que HOY EN NEVERLAND pulpo morado será la bienvenida a Ludópata. Nada del cumpleaños del Pizango letrado, por si acaso, eso ya fue. Ya confirmaron su asistencia Ludo, Page, Quark, Invazor y yo. Vergatov tiene que saber si habrá intercambio de regalos o no en su oficina. No quiere perderse por nada su lapicero Cross del Amigo Secreto. Visitante, en cambio, está no-habido porque ya regresó la colochita (o quizá le da miedo que Ludo le peque por haberle robado su tándem la vez pasada). Alimaña, como todos saben, se reconcilió con su esposa y ya no contesta el teléfono ni a Schopenhauer. El Chacal es un enigma insondable, sobre todo desde que el chucho Lehman se fue a orinar detrás de una baranda publicitaria en medio de un partido (el chacal exige a Shingo que sus arqueros puedan hacer lo mismo apretando triple triángulo). Y la Combi asesina, quién sabe qué tendrá que hacer ahora. Desde que gana 20,000 dolares mensuales prefiere las noches en el Emannuel antes que el winning. Al menos ya tengo tandem nuevo. ¡¡¡¡¡Quark ya la hicimos!!!!! De Xbito no digo nada. Cambio de novia, cambio de número de teléfono, adelgazó, ahora ya no quiere ser un nerd. Me recuerda al sujeto ese que está con Penny en BIG BANG THEORY. Bueno, mientras le dure.

11.12.09

HOY EN NEVERLAND

Invitados llegando ayer a la fiesta de Quark.
Parece que vane ha dejado la puerta sin llave o algo así, pero PAGE se ha escapado y quiere jugar winning. ¿Quienes se apuntan? Yo puedo desde las 7.30 pm. Si van, celebraremos además, de un modo más civilizado digamos, el cumpleaños de Quarkcito. Habrá torta comprada en Delicass y bocaditos. Pero, ojo, que estoy jugando la Premier League y estoy primero. Después no lloren si se las meto por el chicobel. Más tarde juego contra Manchester, que está a tres puntos detrás de mí. ¡Go Chelsea!

10.12.09

Chelsea: 1er puesto Premier League

Go Blues!!!
Luego de 10 fechas, y después de vencer por un apretado 1-0 al Manchester City, el Chelsea dirigido por el DT Tyson se encuentra en primer lugar de la Premier League que se desarrolla en Neverland Pulpo Morado. Con ese puesto expectante, logró su paso a la Champions League. Y aunque el primer partido -contra el AZ- como visitante lo perdió por 2-1 (partidazo) confiamos que los chicos del Chelsea, con su nueva camiseta alterna genialmente diseñada en el PS3, logren pasar a la siguiente fase de Champions. Frente a eso, los amistoso de Vergatov o el Soy Leyenda en el nivel Principiante de Quark... ¿a quién le importan? ¡Tyson Vuelve!

4.12.09

HOY EN NEVERLAND

La bella bromista Charlize es del Chelsea
¿Qué les parece si, para calentar el ambiente mundialista, hoy en NEVERLAND PULPO MORADO hacemos un fixture con el resultado del sorteo mundialista de esta mañana, cada uno de los presentes escoge un equipo, los demás los sorteamos, y hacemos un Mundial hasta las últimas consecuencias? ¿Quienes se animan? No juega Irlanda. Tampoco Suecia, Chacal. ¡Vivamos el Ambiente Mundialista Hoy!

1.12.09

NEVERLAND MIERCOLES

¡Hablen! ¿Quién se apunta? Yo puedo a partir de las 8:00 pm. Vergatov está de vacaciones. Tenemos que dominar esta vaina. La vez pasada, Quarkcito fue a mi casa y parece que cada vez entendemos más este juego. Sin embargo, cada vez estamos más cerca del Fifa Soccer 10. Quiero jugar con Drogbita. Go Blues. Vamos. No fallen. La Feria del Libro es una mierda. No se aburran. Page, huye de tu casa. Visitante, ya pues cómo es. Combi... ay mi Combi. Ya viene Ludo. Te perdono, Chacal, pero no lo vuelvas a hacer. Invazor, vacúnate. Vengan. 8:30. Miércoles. Pulpo morado. Konami. Shingo may.

26.11.09

Siguiente paciente!!!

HOY NEVERLAND...

Ya que ni Quark no me contesta el teléfono, seguro esta invitación caerá en saco roto. Pero igual la doy: Si quieren, podemos hacer un Neverland de jueves. Me avisan si se animan. Ya sé que no, que hay mil excusas, etc. Pero igual los convoco. Saludos, TYSON

20.11.09

¡Mano!

¿Vieron dónde está esa mano?
¿Y esta mano? ¿Vieron dónde está esa manito? Seguro la cabra loca de la quark está suspirando ahora mismo y quiere ponerse aceite de DC10 en el culo para también ganarse con Forlán!
De la mano de Tití Henry a la mano de Zaira Nera, la potoncita novia de Forlan "el totti uruguayo", yo me pregunto: ¿Por qué Shingo no permite que los jugadores metan la mano en el PES2010 ? También me pregunto: ¿Hasta cuándo escucharemos a vergatov gritar "la mano que salva" cada vez que su arquero-gay saca una pelota? Y me pregunto más: ¿Cuándo me dejará Quarkcito meterle la mano? En fin, ya pues, no sean cabras locas y contesten: ¿Quieren jugar el Sábado o el Domingo? Uds. decidan, mayoría de votos gana. No podemos dominarnos por la frustración. No podemos regresar al PlayStation 2 como Visitante. Tenemos que ser los winners del PES 2010. No sé. Al menos, ganarle a la máquina un partido. O dar un pase, lo que sea, pero no podemos deprimirnos. ¡A jugar el fin de semana!

PD.- ¿Ya le dijeron a Quark que en la nueva versión no se puede hacer una Liga ni una Copa de clubes en tándem? ¿Que cuando quieres jugar Liga o Copa tienes que jugar sí o sí contra la máquina? ¿Que la única manera de armar tu propia copa o liga es jugando individuales en la Comunidad? Seguro Visitante-Burga "el individualista" tiene algo que ver en esa mierda. Shingo es un hijoputa. Page se fue llorando la vez pasada. Invazor se fue tristón. Solo Alimaña estaba feliz, y únicamente porque había comido pizza con durazno, su nueva obsesión. ¡Quark, devuélveme mis 70 dólares pendejo!

19.11.09

Campeonato Local de Winning

Sólo en PS2 y con elW inning 2010. Se puede usar cualquier equipo, se puede llevar su mando, no el memory.

9.11.09

Decepción

DECEPCION es la palabra que más se parece a lo que siento por el PES 2010. No es que Shingo haya decepcionado con su versión, aunque sí un poco, sino que me siento completamente inútil en esta versión. No sé si los jugadores ya no llegan a los pases, o los pases no sé cómo darlos. Pero la verdad es que no me sale nada. Todo es tan complicado, como cuando una relación sentimental ya no funciona: haces lo mismo de antes, repites las mismas frases, las mismas caricias, pero ya nada funciona igual, nada es lo mismo. Quark fue el sábado a mi casa, y la decepción por mi juego (de hecho, Quark se ha adaptado mucho mejor que yo al 2010) pasó a convertirse en una frustración cuando hicimos tándem con Quark en una Champions League. La verdad es que la máquina es 100 veces superior a nosotros. Es una hija de puta. Juega demasiado bien, mete unos golazos. No pasamos ni a la segunda etapa contra equipos belgas.

Juguemos pues. Frustremonos más y más. La vida es eso, ¿no? Todo sigue igual pero nada es lo mismo. Sigamos decepcionándonos de nosotros mismos y nuestra incapacidad para adaptarnos a los cambios. Yo puedo jueves o viernes. Puedo jueves Y viernes si quieren. Da lo mismo. Igual voy a perder.

7.11.09

Lo que nos dejó el PES2010

Este viernes jugamos el nuevo PES2010. ¡Sí, el nuevo! ¿Qué se puede decir? ¿Impresiones? A favor y en contra. A mí no me convenció al inicio, pero con el transcurso de los partidos empecé a agarrar ritmo y darle ciertas concesiones. A Vergatov no le gustó. A Tyson le gustó (tanto, que al final me pagó los 70 dólares que costó el juego. Casi me quedo sin comida para el mes). ¿A la Alimaña? Bueno, a la Alimaña le da igual. Aunque nunca pudo pasar el balón. ¡¡¡Apreta X pues Alimaña, carajo!!! Han comprado algunas licencias que no tenían en el 2009, aunque tampoco ha sido suficiente. En Perú aparecen La Rosa, Merino, Fernández y Zambrano. El equipo es una mierda. Etoo sigue siendo Etoo. A Messi se le puede hacer el pare porque ahora es complicado driblear. ¿Lo bueno? Los videos lentos luego de los goles. ¿Lo malo? Siguen sin tener la liga alemana. ¿La anécdota? La mujer que llegó a Neverland a las 2 am. De todos modos, solo puedo decir algo: ¡¡¡¡QUIERO JUGAR DE NUEVO YA!!!!

3.11.09

YA SALIÓ A LA VENTA!!!! ¿QUIÉN LO COMPRA EN POLVOS?

YO PUEDO PONER 20 LUCRECIAS. Tyson, cómpralo pes!!! Ya debe estar en Polvos!!!

27.10.09

¿Cuándo jugamos?

Ya pues, ¿cuándo jugamos? ¿Por qué nos tienen miedo a Quark y a mí? Yo puedo HOY MARTES a partir de las 8.30 pm. MIERCOLES a partir de las 8.30 pm. JUEVES a partir de las 6.30 pm. VIERNES a partir de las 6:30. Se las he puesto recontra fácil, no jodan!!! No hay excusas! Todos a Neverland!!!
TYSON

22.10.09

NEVERLAND HOY!!!!

Mañana será difícil que pueda jugar play... ¿se animan a unos partidillos hoy? ¿Cuántos se animan? Basta que sean tres!!!!! VAMOS!!!! Yo puedo desde las 6 pm

20.10.09

¿Y si jugamos hoy?

QUIEN SE ANIMA??? YO PUEDO A PARTIR DE LAS 8 PM

16.10.09

¿HOY NEVERLAND?

Los viernes de Quarklandia
La reinaugurada vida sexual de Quark (que terminará donde ya lo predije, el embarazo no deseado) pone en riesgo los viernes de Neverland. Pero de todas maneras, yo estoy dispuesto a abrir las puertas del pulpo morado neverlendiano -más conocido como Capilla Rothko- si acaso alguien se anima. ¿Qué tal Page? ¿Invazor? Yo creo que a Visitante no lo sueltan otra vez. Combi es un enigma. Y al Chacal, ni preguntarle. Bueno, si hay cuatro jugadores, podemos hacer una copilla de individuales con los países clasificados al Mundial. ¿Qué tal? Yo puedo a partir de las 9 pm. Avisen.

14.10.09

HOY EN NEVERLAND: REPECHAJE

Hoy en Neverland tenemos que jugar la COPA REPECHAJE en honor a que hoy se sabrá qué equipo se va de 5to finalista para tratar de ganar a Honduras o Costa Rica, algo así. ¡Vamos todos a jugar la copa del Repechaje! La cosa es así: No gana la copa el que gana, sino el que queda último, agarra un equipo carroñero y lo hace ganar. Simple. ¡Es la oportunidad de que los Bartleby regresen por la gloria! ¿QUIEN SE ANIMA? A partir de las 8:30 en el nuevo Neverland Pulpo Morado.

7.10.09

HOY EN NEVERLAND

El mejor remedio para dar buenos pases y tener la mente libre para los centros.
Hoy de todos modos hay NEVERLAND. Puede que lo hagamos en Neverland Flotante Vergatolandia La Voz de los 80 (si la negra Amparo lo deja, claro) o en el dickensiano Neverland de Comandante Espinar, es decir, mi casa desolada. La cosa es a partir de las 8:30 y ya estamos confirmados Page, Quark y yo. Vergatov, si no puedes hoy dime cómo hago para recoger el juego y los controles. Combi también está invitado. Y Xbito. Y hasta la Alimaña. ¡Neverland no morirá mientras yo esté muerto!

6.10.09

QUARK Y TYSON ¿POR QUE NO?

Eso es lo que todos se preguntan luego de Neverland flotante. Sin duda, son los mejores jugadores de Neverland, hay comprensión, inteligencia, magia, contundencia. La única razón para no estar juntos es que... ¿qué? ¿por qué? ¿qué lo impide? Piénsenlo. ¿Cuándo hay Neverland? ¿Por qué no hacemos un Neverland feriado el jueves? Si el desamparo unió exitosamente a dos desvalidos como Vergatov y Chacal... ¿por qué la felicidad no podría unir a dos genios como Quark y yo?... solo piénsenlo...

30.9.09

Convocatoria Flotante

Foto: radiografía del cerebro de Invazor, que tampoco logró determinar nada para este viernes.

Hasta ayer sólo han confirmado: Página, Invazor, Tyson (pero quizá salga de viaje)y Vergatov para este viernes... Pero surgen dudas entres los olivos...

¿Chacal se dejará arrastrar por las ganas de perder de su tandem bartleby este viernes y así posponer sus lecturas de la poesía de San Agustín de derecha a izquierda para estar al lado de quien en el mundo más lo ama, Vergatov?

¿Quark, aquella pequeña ridiculez hermafrodita de lentes de carey y pezones WiFi podrá venir a masturbarnos mientras festejamos los goles?

¿Combi, incondicional de Tyson y del negrito José, conseguirá armar una liana tan fuerte a base de hierba fresca y escaparse de Castro Castro para estar con sus camaradas en esta flotación?

¿Visitante, un apasionado por correspondencia, podrá conseguir al fin poderes semejantes a los de Spiderman este viernes y salir por la fachada del piso 10 hacia la calle, escapando así del yugo marital para venir a armar al menos las llaves del campeonato, y luego intentar trepar nuevamente hasta el piso 10 de su depa, lamentándose por aquel "casi la hacemos"?

¿La Alimaña, luego de pasar su décimo casting para la versión gay de "El hombre que nunca estuvo", pero sin audio, le quedarán restos para surgir de entre los cotillones o de bajo el sofá y pulsarnos las pantorrillas con ese índice suyo que apenas si existe en el mundo, y decirnos, "oe, yo cuál soy"?

¿Xbito, nuestro querido montículo, creador de la “cucharita mazamorrera”, podrá resistir la tentación de una cuarentena en el Bembos de Larco y salir ambos, él y su barriga, hasta las frondas de El Olivar este viernes para demostrar que está hecho una ruina, o acaso pueda recuperar su fama de definidor?

¿Ludo, aquella vieja y confiable cabra empatadota que se resiste a perder tanto como a ganar, conseguirá infiltrarse a los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer y arrastrarse hasta el plató de Viaje a las Estrellas para escabullirse al U.S.S. Enterprise y teletransportarse hasta Neverland Flotante este viernes?

Esperemos que los fantasmas del olvido no barran las graderías de Neverland Flotante este viernes. Por favor, confirmar su asistencia o, en lo que veo que mejor se nos hacemos, confirmar su inasistencia para ir a deprimirme donde mi siquiatra escuchando boleros.

17.9.09

NUEVO ESTADIO FLOTANTE

Vergatov por fin ha conseguido un lugar decente donde vivir, y ha abandonado el Hotel Lexus durante la tarde de hoy tras una confusión con un extraño delivery de dos colegialas rubias en trajes de coristas del Sport Boys. Ya se lo habían dicho, “no sé cómo puedes ir a escribir al Hotel Lexus, y a la misma habitación que utilizaba Angobaldo... Deberías ponerle jebe hasta a tu lapicero.” Así, quién aparece en la foto de la nueva morada de Vergatov, es la señora de la limpieza, quien responde al nombre de Mumara y sólo responde a todo con una única palabra:"sucio". Mumara está poniendo a punto aquella barcaza de esperanza para “los sin vida” que cada viernes mueren un poquito más, pues será una de las sedes del Neverland Flotante desde la próxima semana, siempre que llegue a un acuerdo con el comité senil que administra el inmueble respecto de la cantidad de decibeles y alarma de improperios que piensan instalar por su llegada. A propósito del techo, corre el rumor de que pudo llegar a un acuerdo con unos cachineros del Rímac para agenciarse unas calaminas, pero en vista de la proximidad de la primavera, prefirió no hacerlo.

7.9.09

Los bartleby sobrevivieron

Era de esperarse que un triunfo bartlebyano pasara por nuestros pies como hojas de otoño una tarde de viento, y estamos orgullosos de que así fuera. Por eso, esta breve nota no es movida por nada que linde con la vanidad, sino con lo perecedero, como la desesperanza y las ilusiones. Ganamos, es cierto. Y ganamos bien. Dimos cuenta del kimboso Real Madrid, de un Manchester empecinado con el área rival, de un Inter que por momentos parecía insostenible. Ya con la Roma habíamos avisado de que la táctica bartleby cuajaba en Barranco: una neblina que borraba el horizonte, un edificio en construcción como vecino, el ruido del mar dibujando la playa fueron cruciales para el espíritu bartleby, que al fin pudo influir en los bianconeri guiados por la genialidad de Maradiego y la pericia del Churro Del Piero, teniendo a “la mano que salva”, Super Gigí, bajo los tres palos, y un Iaquinta convencido de hacernos olvidar al cabeza-de-una-choza Nedved. Y aunque seamos reacios a todo flash, los bartleby asomamos esta vez nuestras tímidas cabezas del escondrijo que habitamos, y reímos como roedores en la oscuridad para festejar, siempre muy breve, este doble triunfo: el título de la Primera Flotación, y la primera vez que Vergatov alza una copa, y mejor aún, a cuatro manos con el Chacal. Pero como toda victoria es efímera si la vida no la acentúa, estamos tristes por habernos traicionado, pues esta vez pudimos perder, pero preferimos no hacerlo.

3.9.09

NEVERLAND FLOTANTE

Huayco, cuando era virgen. El viernes conocerá lo que es "pisar". Aguante, Quark.
Mañana comienza el Neverland Flotante, así que esperamos a todos para el GRAN ESTRENO. Por supuesto, la mayoría tendrá que luchar por el subcampeonato, porque el campeón seré YO (Quark). A partir de las 7 30 PM se los espera en la casa de los esposos Page. Pueden llevar a sus cachorras, que Huayco se los agradecerá.

2.9.09

Felizmente el sueco mojó 2

1.9.09

Menos mal que metió el sueco (pero solo la mete en la vida real)

31.8.09

La Roma ficha a Lavezzi

Llamé al Chacal para preguntarle qué jugador ficharía para su Roma, y la respuesta fue demasiado obvia. "Lavezzi!, el Totinho argentino". A tal punto se emocionó el Chacal con este jale, que aceptó la estafa del Cobrador de la línea 35, un morenaje bien bario que le tiró el Sol y 20 centavos que le ofreció el Chacal para que lo dejaran en su casa de Surco Viejo: Ya cambió la tarifa, batería, hasta Ayacucho son dos soles, suelta o te bajas nomás. El Chacal estaba feliz, así que pagó nomás. Le insistí que debían ser jugadores casi caletas, pero Chacal dijo que desde hacía un año ya no descubría jugadores (me puso el ejemplo del Torito Espósito) así que atraqué nomás. Aquí está. La nueva contratación del Chacal es Lavezzi del Napoli. Pobre Lavezzi, con las ganas que tenía de irse al Milan o Inter. A luchar la baja nomás.

Liverpool ficha al bulldog Johnson

¡Cuándo no Invazor! El Homo Eternus acaba de enviarme un mensaje por Gtalk para decirme que contratará al bulldog Andy Johnson del Fulham, ex Everton. Este Cabeza Rapada daba la impresión de ser el gran doble de Rooney, pero terminó siendo su sombra. Pero el etéreo Invazor, que todo lo ve, que todo lo sabe, aprovechó la ocasión de contratar jugadores B para reforzar su línea ofensiva. "Con Johson hasta podría darme el lujo de jugar sin Gerrard", me dijo por chat, riéndose el basura. Ya, Invazor, ya, primero pruébalo y luego me cuentas.

Real Madrid ficha a Iván de la Peña

El buen Page no podía quedarse atrás a la hora de fichar jugadores B para sus plantillas, y su elección fue el viejo pero confiable Iván de la Peña. Este zurdo de vieja escuela, inacabable, que vio los goles de Di Stefano cuando jugaba en las canteras del Real Madrid, tiene uno de los pases más precisos en el winning eleven: 90 en corto y 90 en largo. "Te cagaste, cabrilla", me mandó un sms el picón de Page, "ahora te meteré la peña por donde más te gusta". Una buena jugada, déjenme decirles, dado que se fue Sneijder al Inter. Incluso Peña se le parece un poco, aunque tengo la sensación de que más se asemeja a Ludo que al holandés. Veremos, pues, si ese tal Peña puede darle pases milimétricos (no confundir con malimétricos estilo Invazor) a Ruud o Cristiano. ¡Veremos!

29.8.09

Barcelona ficha a Ikechukwu Uche

Gracias a la propuesta lanzada por Quark para adquirir un jugador desconocido de un equipo B y cerrar nuestras plantillas, el Barcelona FC contrató al nigeriano Ikechukwu Uche, proveniente del Getafe FC. "Ikechukwu es chiquito pero rápido", informó el jefe del Equipo de Caza Talentos del club. "Es un mini Etoo, rápido y con buena pegada. Creemos que con él solucionaremos el problema de gol tras la salida de Etoo". Ikechukwu llegará mañana al club y se alistará para su primera copa en Neverland Flotante.

20.8.09

7 PM HOY EN NEVERLAND

A partir de las 7 pm los espero en NEVERLAND antes de la Gran Mudanza Final. Ya dijeron que sí Page, Quark, Combi, Invazor y hasta Chacal. Vergatov dice que tiene un partido de fútbol. Xbito no contesta. No tengo el fono de Visitante. Así son las cosas. Saludos, TYSON

19.8.09

NEVERLAND HOY?

Hoy a las 8 am murió oficialmente Neverland. Pero aún podemos jugar un día más, justamente hoy día. Me confirman a las 6 si viajo o no a Panamá, si no viajo... pueden jugar? Se animan? Ahora sí sería el Neverland Final Final. Avisen por este medio si pueden, al menos tres, y así la hacemos linda... no dicto hoy, asi que podemos hacerla desde temprano... (ah... la buena noticia es que desde el 1 de setiembre el playstation 3 slim, de 120 g., saldrá a la venta en EEUU a solo 300 dólares. Ya pues, Verga, haz de una vez VERGALANDIA. TYSON

16.8.09

Oración de la Ludópata

Padre nuestro que estás en Neverland, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino flotante, y que tu Templo no muera nunca, aunque en el futuro debamos seguir jugando juntos en los muladares del olvido. Padre nuestro, Padre Todopoderoso del Winning Eleven, escucha a este tú hijo pródigo, espero que no me hayas olvidado todavía, soy la Ludópata, la famosa Cabra Empatadora, que pronuncia tu nombre al filo de la madrugada, a punto de abandonar tu altar durante nueve largos meses, tu altar que según dicen ha sido destruido por las mismas fuerzas que una vez se conjuraron para crearte, esas fuerzas que tienen mucho de desesperación, de soledad y de angustia: porque Tú sabes bien que esa decena de hombres que un día ya lejano se congregaron alrededor de una sencilla máquina para jugar y reírse con y del Chacal (el bendito Play 2 que después se hizo Play 3 y luego sólo Tú puedes saber lo que será, en el futuro de la tecnología para viciosos (y tal vez también Invazor, y Xbito, y todos esos hermosos geeks que los ignorantes como yo escuchamos con admiración y cariño), esos hombres solitarios y algunos prehistóricos que peregrinaron desde lugares tan exóticos como la Amazonía peruana tan sólo para adorarte, no han sido felices. Y eso debe quedar claro para todos nosotros. Pero más allá de nuestros respectivos desiertos personales, en el Winning Eleven pudimos encontrar ese oasis de camaradería y felicidad que en otras comarcas de la experiencia nos fueron siempre negadas, y es por eso, Oh Padre del Winning, por la absoluta importancia que tu Presencia significa y significó en nuestras vidas, incluso en la de este pobre réprobo que un buen día quedó ciego y se apartó insensatamente de tus dominios, para después regresar sólo gracias a tu Infinita Misericordia, que jamás nos saca la tarjeta roja, que me animo a suplicarte desde el pozo oscuro de un corazón insatisfecho que nos hagas el milagro de conservarnos a todos con vida y buena salud para continuar gozando a tu lado esas noches de diversión interminable y compañerismo a prueba de todo, aunque sea en las tierras todavía incógnitas del temible "Neverland flotante". Que nunca nos falte casa para adorarte al filo del alba, Padre Nuestro, ni gloriosas porciones del chifa "Mi amigo" ni higuerillas para chacales ni marihuana para Combi, al que todos miramos con cierta preocupación desde que nuestro amado abuelo enderezó sus pasos y abandonó la hierba mágica que guiaba la trayectoria de sus goles. Que Tyson nunca deje de psicoanalizarnos como un gran amigo de visión penetrante y comprensiva, que Quark nunca pierda esa dulzura de niño selvático extraviado en una gran ciudad llena de penes enormes, que el Chacal mantenga ese generoso desprendimiento que le permite reírse de sí mismo al tiempo que todos se cagan de la risa de él (no nos dejes nunca, peregrino de los pasos perdidos, nuestro inolvidable Móngora peruano), que Page logre siempre reptar fuera de los alambrados de su matrimonio cual rata pendeja o cualquier otro bicharaco o reptil que sí repte, que Invazor pueda conservar esa incomprensible y entrañable mezcla de sabiduría tecnológica y primitivismo salvaje, que Visitante siga soñando si así lo desea con incorporar a Chun Li a su equipo de todas las estrellas, que Vergatov no sea desprovisto jamás de su lengua ágil y jamás venenosa para la chapa precisa y el comentario agudo, que el pequeño Xbito recupere el level que lo llevó a ser temido y admirado por los demás integrantes de la cofradía, que Combito adquiera identidad y ser propios que lo diferencien del abuelo del que proviene y pueda yo así por fin conocer su rostro, y que todos nosotros podamos seguir siempre juntos para volver cuando nos dé la puta gana al gramado de nuestros sueños, nuestras peleas falsas, nuestros distanciamientos remediables y nuestras inevitables reconciliaciones.
Hágase tu voluntad, así en Neverland como en todos los estadios flotantes de la Tierra.
No me olvides, y que este no sea el último post de la Historia.
Amén.
Tu hijo,
LA LUDÓPATA

14.8.09

La Biblioteca de Neverland

Libros de reciente aparición en la Biblioteca Neverland. Pedidos la próxima semana L-V 5:00-5:03 pm

M. Butterfly por Silvio Coffiuer (ed. Losada 477 pág. Verso y prosa. 1922) . Novela de ambientación oriental que sucede en un Japón parecido curiosamente a la selva peruana. Un ser humano de ambiguedad sexual atizada por una máscara japonesa shipiba, de breve estatura, culo pringoso y edad párvula, espera junto al mar -que podría ser un río- la llegada de su amante extranjero, un mariner cuyo nombre de actor porno jubilado se esconde bajo el intrigante seudónimo "Visitante". A todos los pretendientes que se le acercan el sujeto conocido como La Quark esta les dice: "No puedo darte mi amor ni mi potito porque él prometió volver". Así pasan los años y La Quark va volviéndose vieja, con su bolso marrón y sus zapatitos de cartón, hasta el punto de convertirse en un personaje folklórico del lugar, la vieja opa del pueblo a la que los chicos le cuelgan cáscaras de mandarina en las orejas y le tiran pirañas dentudas desde los peque-peque. Sin embargo, asombrosamente un día auel par de envejecidos y tristes ojitos esperanzados de La Quark se abren paso desde las arrugas que lo cubren y se iluminan al ver que su amado Visitante regresa, un poco más gordo quizá, montado en una bicicleta de carrera. Pero la ilusión dura poco pues Visitante llega del brazo de una mujer de pelo ligeramente largo, con diámetro de tonel y sin lentes, que sonríe diciendo "recién lo conozco y lo amo". Al ver que su amado Visitante lo ha dejado por otra, La Quark se suicida amarrándose una roca de regular tamaño en el prepucio y lanzándose a los brazos del primitivo e indescifrable río Invazor ante el grito: "Juguemos con Liverpool nomás, ya qué me importa nada".

Las tres versiones de Judas. José Luis Borges Casares. ( Editorial Emecé. 2009. 200 páginas.) Un hombre tonélico con la sonrisa de buzón y con una mata de pelos sobre los ojillos aviezos, a lo Buzz Lightyear, narra en tres ocasiones distintas una misma historia pero con ligeras variaciones. En una, el protagonista es un muchacho ingenuo que sintiéndose ofendido por su mejor amigo Ludópata decide conseguirse otro amigo con el que es feliz, aunque luego descubre que su amigo Ludópata lo odia y lo quiere matar injustificadamente. La versión tiene un toque kafkiano en especial por la frase que dice en algún momento Ludópata: "Eras mi amigo y ahora eres un insecto acomodaticio e invertebrado". En la segunda versión, el protagonista (otra muchacho ingenuo) recibe 700 millones de dólares, y 22 camisetas blancas, y decide hacer un club de fútbol comprando jugadores de fútbol de distintos clubes y, con el sencillo que le sobra, se compra además a un tándem llamado Visitante. Gana la copa de su barrio pero al amanecer recibe un escupitajo de un ser extraño llamado Ludo, de brevísima y espectral aparición. En la tercera versión, un muchacho muy ingenuo camina por las calles de Jersualén y se encuentra con un tipo de barba y ojos azules, vestido con túnica, con una aureola bien luminosa en la cabeza y le provoca darle un beso en la mejilla. De inmediato, caen sobre el barbudo angelical 300 soldados romanos y 12 fariseos, y lo reducen a puñetazos, lo encadenan, lo clavan en una cruz y se juegan a los dados sus trajes. Sorprendido, el muchacho ingenuo recibe 30 talegos de plata por aquel beso y decide comprarse un jugador más de la Liga Inglesa -un ingenuo como él llamado irónicamente Cristiano Ronaldo más conocido como "Traidor Ambiciosillo Soplón Micropene"- para su equipo Real Madrid. Lamentablemente, los sucesos se complican y al final de la novela el muchacho termina ahorcado de una higuerilla y, en una escena memorable por su minimalismo dramático, un perro llamado Ludo lo olfatea y lo mea.

Los perros hambrientos por Cero Alegría. Ed. Zig Zag. 290 páginas. Un perro salvaje y lanudo llamado Invazor es domesticado, amansado, criado, cuidado, respetado, alimentado, para que se encarge de cuidar al ganado. A pesar de sus bajos instintos proto-humanos y su hambre cavernario, el perro Invazor logra cuidar el ganado con celo y cautela e incluso da buenos pases y hasta un golcillo por ahí, que es celebrado con un aullido atávico de corta duración, a manera de golpe de voz o tos: GOL. Sin embargo, cuando llega la época de sequía (llámese gol en contra o empate del contrario en el minuto 83) el alma paleolítica superior de este cánido nómada se rebela y no solo se come al ganado de un mordisco casi sin mover el maxilar superior, sino que le llega al pincho su amo o tandem de turno y da súbitamente un pase con el arquero al jugador contrario, que concluye en gol en contra y un fracaso más para la estadística invazoresca. La novela, pese a su ambientación costumbrista, tiene un extraño giro de sci fi cuando el perro hambriento Invazor se yergue en el último capítulo -que viene en cuadernillo aparte- sobre sus zapatillas all star rojas, conviertiéndose abruptamente en Homo Erectus (y hasta podría pensarse en Homo Faber si no fuera por los abrojos en las greñas que delatan su origen pre-industrial), y empieza a explicar con cuadros estadísticos y voz perfectamente modulada, la razón genética, estructural, arquitectónica, astrológica, científica, médica, logística, antropológica, cibernética y psicológica de por qué perdió. Una edición de coleccionistas de esta novela premiada en el COPE viene con soundtrack (una canción de tres horas de duración, con golpes de tambor, dijeridus, samplers y sonidos guturales, que incluye el brevísimo sonido del golpe del pico de una perdiz sobre una campana de cristal de 2 cms. resonando en el Himalaya repetido durante 28 minutos y medio). La versión digital solo se puede descargar en soportes Linux.

Bartleby, el jugadoriente por Hernán Melville. (Editorial Herralde. 10 páginas. 1978.) Dos escribientes británicos de aspecto estrafalario, con bombín y escarpines, y ambos llamados coincidentenmente Bart, ingresan a trabajar a una empresa de escribaduría llamada Neverland. Uno de ellos está encargado de diseñar estructuras arquitectónicas y el otro de hablar sobre las bondades de un equipo de fútbol romano llamado con originalidad ROMA. Sin embargo, por más que parecen muy concentrados en su trabajo y siempre son los primeros en llegar y los últimos en irse, en realidad no trabajan demasiado. Un día uno de ellos, llamado Bart Vergui, es encargado para comprar refrescos de dieta para la secretaria caderona del jefe Tyson llamada Combi. Bart Vergui dice la asombrosa frase "Preferiría no hacerlo". Cuando Bart Chacal es comisionado para la misma misión, acepta sin chistar y hasta pregunta de cuántas onzas desea la bebida, en vaso de vidrio o de plástico, fría o helada, pero luego de un rato la secretaria descubre asombrada que Bart Chacal no se ha movido de su sitio y sigue diciendo "Totinho" cada vez que tiene hipo, lo que ocurre muy a menudo. Los dueños de la empresa Neverland intentan por todos los medios de deshacerse de esos dos personajes absurdos pero entrañables en el fondo, sin éxito. Al final, terminan ambos viviendo en las escaleras de la empresa sito en Pedro Canga 133, esperando que los dejen subir o al menos les bajen un mando inalámbrico. Sobreviven comiendo las migajas que caen de los chifas que llegan a las oficinas de Neverland. Con suerte, le dice Bart Vergui a Bart Chacal, un día podremos comer un wantan completo. "Yo no creo en la suerte, soy el Chacal", contesta éste, luego hipa y luego grita "¡Totinho!" Oh Vergui-Chacal. Oh humanidad. Así termina la novela que cambió el rumbo de la literatura universal y quizá del mundo tal como lo conocemos hoy (La edición que tenemos viene con prólogo de 1,200 páginas titulado "Breve Historia de la Poesía en Occidente y Oriente En Los Últimos Dos Años y Tres Meses" firmada por JMH. También existe una edición crítica con traducción al mozárabe por PhD senior José Miguel Herbozo)

13.8.09

Esa noche fuimos felices

Esa noche le ganamos a todos, a los Bartleby, al taladro victoriano, a la novia resentida, al ausente presente, al presente ausente. Fue contra todos y contra todos salimos bien librados. El new tándem Page-Visitante, que quizás pase a la historia como el último tándem bicampeón de Neverland, sacó ayer a relucir un fútbol sintonizado al ritmo de Mario Bros, como no se veía en años en ese ya languideciente predio del Winning. Una unión nacida del despecho (uno dejado por su tándem que no quería nada con el Real, el otro que lo acusaba de no ir nunca a Neverland) demostró que en realidad sólo faltaba juntarse en el verde para que el arte del winning floreciera y cosechara títulos que quedarán por siempre en el recuerdo de todos.

Una cita memorable, con diez integrantes de la prestigiosa Neverland presentes, un torneo de cinco equipos, una rueda, que dejó al Real Madrid de Page-Visitante, como campeón absoluto luego de vencer los cuatro partidos de manera clara y contundente, con visos de buen fútbol, toque y muchos goles. No pudieron ni los azotes de Etoo, ni las corridas de Torres, ni las lubriñadas (que hubo a montones) ni los empellones de Comando Sur, tumbar a este par que quizás nunca más se junte para compartir del winning, pero llevará por siempre en sus corazones ese 12 de agosto en que campeonaron dos veces seguidas.

Y es que luego de campeonar se hizo otro torneo a 5 minutos, en donde Quark quizó vengar la sacada de vuelta monumental que sufrió esa noche, olvidándose de Invazor y tomando a XBito de la mano buscando esa proeza, que no ocurrió porque Chacal/Vergui les mataron sus sueños en sólo 5 minutos que duró el partido. El Real se encargó del Inter de Tyson/Ludo en tiempo suplementario, y ya luego la final era sólo trámite.

Sé que me extrañaste Quark, que pena que no te fuiste campeón de Neverland como siempre soñaste, ahora tengo a Page en mi messenger y podré comentar con él este torneo hasta la eternidad.

12.8.09

HOY EN NEVERLAND

Despedida de Ludo y probable despedida de Neverland. Imposible no faltar. El City le ha dado un cheque en blanco a Messi. Yo hubiera preferido que se lo den al Kun Aguero. Hoy 8:30 NO FALTAR... para decir adiós...

6.8.09

Quark no pide refuerzos, pero la Roma se los quiere dar

Robben y Van der Vaart, protagonistas de la película "Perdidos en Madrid"

El que seguramente será el rumor de la semana se está extendiendo a pasos agigantados desde las redacciones italianas a los medios de toda Europa, que se están haciendo eco. La historia la lanza un periodista de Mediaset, al parecer muy enterado de la actualidad de la Roma, quien asegura que en breve el club italiano podría lanzar una oferta de 70 millones de euros para hacerse con 4 ó 5 (según versiones) de los descartes del equipo blanco.

El condicionante que se señala para que dicha megaoferta se acabe llevando a cabo es que la Roma acabe cambiando de propietarios, como se ha rumoreado, pues por todos es sabido que con la familia Sensi al mando el equipo giallorrosso no está para realizar un dispendio de tal calibre ni similar. Vinicio Fioranelli es el hombre que está negociando la compra de la entidad capitalina. Además, hay que recordar que el club acaba de ingresar 20 'kilos' de la venta de Aquilani al Liverpool.

Los jugadores que pretende llevarse la Roma por dicha cantidad son Rafael van der Vaart, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y, según algunas versiones de esta información, un delantero, que ya no podrá ser Klaas-Jan Huntelaar, porque se ha comprometido con el Milan, pero sí Ávaro Negredo, por quien ya había mostrado interés días atrás el club romanista.

Las cifras, más o menos, cuadran, pues el precio de mercado de los mencionados jugadores acaba sumando esos 70 millones. Por Van der Vaart se han ofrecido este verano 10 millones de euros, algo similar a lo que cuesta Diarra, mientras que el precio de Robben va de los 22 a los 25. Tanto Negredo como Huntelaar estaban tasados en la misma cantidad, 18 'kilos', y no es difícil imaginarse a Metzelder saliendo de la Casa Blanca por 5 ó 7... La matemática funciona, habrá que esperar a los acontecimientos.

5.8.09

PRIMICIA Entrevista a Totti: Un Monstruo Escondido

Es el jugador más acosado del momento. Y no por su belleza. Después de su extraordinario desempeño en el Neverland pasado, en que anotó 6 tantos en 2 partidos, llevó de su mano a dos finales consecutivas a la Roma, y sacó por primera vez campeón al equipo de sus amores, todos lo han catalogado como el Monstruo Escondido. Rumores se oyen en las instalaciones de los demás equipos de winning. "Parece que es el mejor de todos", dijo Rooney. "Su carrera me hace acordar a Andy de Supercampeones", dijo Messi. Chismes van, chismes vienen. De no haber sido por el Chacal, se oye en las gradas, Totti quizá sería el Hombre Más Valioso de Neverland, a la altura de los ídolos Drogba, Etoo y Henry.

Pero Totti no se la cree. A su edad, y luego de 5 años de fracasos en el winning, no puede creérsela. Lo encontramos en medio de un turbulento grupo de periodistas, rodeándolo y acosándolo con micrófonos y cámaras, todos ansiosos por querer sacar unas palabras al último jugador que comenzó su carrera con pelotas de cuero marrón. Ay de aquellos que creen que está tío. Basta pasar ese gol en Neverland en que corrió desde mediacancha y nadie pudo alcanzarlo. Totti aún correo. Totti está feliz. Responde con alegría. Le preguntan por su carrera, cuánto tiempo le queda en la verde, si de verdad piensa que ahora obtendrá títulos. Puede que sí, puede que no. Es cierto que no le quedan muchos años. Quizá el próximo se retire de la vida real. Pero Totti se lo toma con calma. Aquí las preguntas que captamos a nuestra llegada.

-Totti, ¿cuán cierto es que has consultado con tus abogados para que tu antiguo dt Chacal no se acerque a menos de 1000 millas de distancia?

-(Risas). Eso es completamente falso, bambino. Lo que yo he pedido es que le revoquen su licencia de entrenador de winning. Luego que se acerque cuando quiera y que nos tomemos unas chelas en el Tizón. Pero alguien como el Chacal no puede seguir siendo entrenador de winning. Nunca le perdonaré haber tenido que jugar en Segunda frente al Salertinana de Roberto Merino.

-¿No le perdonas?

-Bono, yo lo quiero, él me quiere. Pero hay momentos en que uno necesita alejarse y rehacer su vida. Chacal y yo hemos llegado a nuestro techo, bono, si podemos decir techo el nunca campeonar e incluso bajar a segunda. Pero a pesar de eso, lo quiero.

-Dicen que el Chacal dirigirá al Nápoli, ¿qué opinas?

-(Risas). Bono por él, bono por él.

-¿Crees que Lavezzi es el Totti argentino?

-¿Messi? Sí, claro, aunque de talla es más chiquito que yo...

-Cambiando de tema, Totti, ¿cuál fue el secreto del éxito de la Roma?

-Ah, Quark sin lugar a dudas.

-(Risas) ¿Pero por qué la Roma fue un equipo invencible de la noche a la mañana?

-Bono, la clave fue simple. Jugar 4-3-3 y ubicarme a mí de centro delantero. Chacal siempre jugaba 4-5-1. Eso era un absurdo. A las justas tenemos 3 mediocampistas. Y encima a uno chileno que tiene apellido de conquistador del siglo XV. Por eso admiro a Quark. Siempre supo que mi precisión para el gol era mucho más importante que mi escasa resistencia y poca velocidad. Lo vio y le ligó. Me puso de delantero centro. Me dijo: tú eres el que define. Todos juegan para ti. Ojo de loca no se equivoca.

-Por último, ¿qué podemos esperar de Totti para el futuro?

-Bono, goles, muchos goles, y un bailecito de toada. El dt Quark prometió enseñarme. A las bambinas les encanta cuando hago el paso del popó eléctrico. Chiqui-chiqui-chiqui-chá...

4.8.09

¡COSTA DE MARFIL!

Ese negrito brilla. Pero nadie es más hincha de Costa de Marfil que yo.
Pensé que había perdido el toque. Por un lado, estaba super piña con mis jugadores principales que salían en celeste o en gris (Tévez en celeste, Messi en celeste, Ibrahimovic y Henry en gris) cuando me enfrentaba a Xbito. O las tarjetas rojas que me sacaba el árbitro a cada rato. Estaba preocupado también porque pensé que ya no era el mejor jugador de Neverland cuando el United ganaba al City o cuando Etó se bajaba a toda la defensa de la Juve, o cuando me volteaban el partido (aunque con 9 hombres) en el extratime jugando con Barcelona. SIN EMBARGO la felicidad volvió y todo quedó tal como es: Soy el Mejor Jugador de Neverland y la prueba contundente es mi level de juego con Costa de Marfil. Sí, mi mítico equipito logró abusar de Xbito con Italia (3-1), que nunca la vio realmente y solo se defendían asustaditos, y luego defenestró 4-1 a Invazor con España. Ah mi Drogba, mi Droga... nunca juega así en el Chelsea, es un hecho, solo ama a su camiseta. Ayer fue categórico: Costa de Marfil y Tyson fue más. ¡¡¡Esos negritos brillan!!!!

3.8.09

¿Hoy en Neverland?

¿Alguien quiere jugar hoy en Neverland? Yo puedo jugar desde las 7:30 pm. Podríamos jugar la copa LOS AUSENTES o la copa CAMBIO DE CAMISETA o la copa TEVEZ ES LO MAXIMO o la copa KUN AGUERO EN EL CHELSEA PLEASE o la copa VAMOS A VER SI QUARK NO GANA UNA COPA POR PENALES POR UNA VEZ EN LA VIDA. ¿Qué les parece? Solo necesitamos tres jugadores valientes. El quinto sobra (y ya descartamos por default al Chacal y su extraño gusto por las galletas que te rompen las muelas). TYSON

31.7.09

La copa del año...

Contra todo pronóstico, dada la ausencia de varios de sus integrantes, Neverland acaba de vivir su copa del año... qué digo, me quedo corto, porque las emociones vividas esta noche por los únicos tres DTs que se hicieron presentes, Vergatov, Quark y Ludópata -acompañados por el dueño del estadio: Pyson-, han sido de las más intensas de la historia de Neverland.

La ausencia de los DTs Page, Combi, XBito, Invazor, Chacal, Visitante, Combito y seguro otros más que no conozco -la Ludópata escribe-, motivó que la copa de esta noche fuera bautizada como ¨Los ausentes¨, en honor a los que no estuvieron, por diversas razones que no es posible revelar. Se decidió hacer una copa rápida, quien perdía se iba... se escuchaban frases de desaliento entre los DTs, ya que ante la ausencia de los amigos, que nos traicionaron vilmente -como siempre-, no quedaba más que hacer de tripas corazón y tratar de exprimir los últimos restos de diversión que nos restaban.

Hubo algo extraño: para hacer la cosa más interesante, Tyson tuvo la idea de jugar con el Liverpool, Vergatov con Real Madrid, Ludópata, alias ¨la vieja y confiable cabra empatadora¨con Inter y Quark con... con la Roma. Así es, jugamos con los equipos de los ausentes, pero los partidos tuvieron mucha presencia. En cuatro excitantes y ajustadísimos encuentros, de los más entretenidos que ha visto Neverland, desplegando un juego de alta calidad que sorprendió a todos los presentes (¿tan bien jugamos?), se desarrolló una jornada inolvidable que además nos llevó a descubrir nuevos valores en los viejos jugadores que todos conocemos.

El primer partido, y ahora escribe Tyson, fue entre Quark y Vergatov. La primera Gran Emoción de la jornada la ofreció un Totti irreconocible: marcaba, corría, pasaba, se colocaba. En ese primer arranque de magia metió dos golazos. Luego, las otra sorpresa fue Vergatov que con el Ángel de Madrid (quien no extrañó nada a su machete Page) hizo los mejores goles de su larga pero no siempre satisfactoria historia en Neverland. El partido estaba dos a dos y llegaron al tiempo extra con la sensación de que el encuentro estaba para cualquiera. Pero en el extra time las cosas se inclinaron hacia la Romita con dos golazos más de Tottinho, quien al final del encuentro declaró convincentemente: "Por fin Neverland ha visto mi level real. Este triunfo se lo dedico a los que no creen en la Roma. No es que no esté agradecido con el fanatismo de algunos que no quiero mencionar, me halaga, pero ya era hora de que supieran de lo que soy capaz realmente. Ahora sí, no me pongan apodos de viejo brasileño gay. La culpa de todo es del comando técnico". Por su parte, el Chacal declaró por teléfono, al enterarse del hat trick +1 de su ídolo, que estábamos bromeando, que seguro le habíamos subido los stats o que Quark hizo trampa y jugó con la Roma de los 90. Lo cierto es que el Chacalonix jamás pudo saber que entre sus filas había un ¨monstruo escondido¨, como bautizó Quark a Totti. Colgamos el teléfono cuando Chacal recitaba la alineación completa de la Roma 97: "Porque seguro tenían ahí a Batistuta, es obvio, con él cualquie.. ¿Aló? ¿Chicos? ¿Hay alguien ahí?... Creo que se cortó..."

El segundo partido enfrentó a la Liverpool manejada por Tyson y al Inter manejado por Ludo, que demostró por qué le dicen La vieja y confiable cabra empatadora. Los primeros momentos fueron de claro dominio del Liverpool, que corría por toda la cancha, dominaba, esperaba, manejaba los tiempos, con una solvencia y cero errores que Invazor jamás ha conocido. Iba el partido 2 a 0 cuando Ludópata recordó una cosa y descubrió otra. Lo que recordó es que es una vieja y confiable cabra empatadora y remontadora. Lo que descubrió se llama Eto´o y bajo el lema "ese negrito brilla" no solo empató el partido (3 a 3) sino que en el extratiempo consiguió un penal con cuatro defensas del Liverpool colgándole del calzoncillo al interminable Eto´o. Fue 4 a 3 y Ludopata finalmente sonreía desde su llegada a Lima y a Neverland.

La gran final, y ahora escribe Quark, enfrentó al Inter y a la Roma. Un partidazo que terminó 3 a 3. Adelantó Totti, empató Etoo, aumentó Taddei con un zapatazo impresionante desde fuera del área y al ángulo que dejó boquiabiertos a todos (es el silencio más halagador que he percibido en mi vida). La cabra empatadora y su juguetito Eto´o volvieron a empatar a dos por bando. Llegó el Extra time y la Ludópata, cada vez más extasiado y adiestrado con su "ese negrito brilla" logró adelantar el partido a 3-2, y ya expiraba el segundo tiempo extra cuando Totti, infiltrado hasta los tétanos y con un camillero que le sostenía la bolsa de oxígeno, recibió un pase de Vucinic en el área, picó la pelota y metió un zapatazo al ángulo derecho que volvió a dejar boquiabiertos a todos. SÍ, SEÑORES, TOTTI SALVABA A LA ROMA OTRA VEZ. No solo significó su 6to gol en 2 partidos (No jodas, Chacal, un delantero que mete 3 goles por partido solo puede ser considerado un "Monstruo escondido") sino que lograba que la Roma aspirara por fin (suave, Combi) a su primer campeonato en la Historia de Neverland. Llegaron los penales. ¡¡¡Pero qué penales!!! Los más infartantes desde hacía muchos años. Tanto, que tuvieron que patear los propios arqueros. Después de esa primera ronda, le tocó a Rossi seguir con la tanda, pero su disparo chocó en el palo (clanc!) lo que le dio a la cabra empatadora Ludópata la oportunidad de alzarse con la copa. Pateó, Doni atajó el penal pero la pelota se le escurrió por el brazo y traspasó solo 1 cm la línea de meta (sigo pensando que fue un robo) y el sueño de la Roma terminó lamentablemente en eso, un sueño. Pero ya no importaba nada. Habíamos descubierto a un grande, a un monstruo escondido, un genio de lámpara que había estado en posesión de un muchacho manco, que no podía hacerlo frotar ni hacer que surgiera la maravilla que es. Totti es el mejor jugador de Neverland. De lejos. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. No por algo es el único jugador del winning que realmente ha envejecido en el winning, véanle nomás el cacharro y los 50 de resistencia. ¡¡¡Roma Roma Roma!!! Lo único que les falta es algo de imagen cibernética. Creo que les daré una asesoría para que arreglen su página web, creen una cuenta en twitter y compren un delantero más. ¡Parece que la Roma comienza una nueva era en la manos de Quarkcinho! Pero no te preocupes, Chacal, no te quedarás sin equipo, puedes quedarte con Messi y ese sueco que le dicen Ibrahimovic pero que juega como Roberto Silva...

29.7.09

Kolo Touré al Manchester City

Siguiendo con la tradicional campaña de desmantelamiento del Arsenal, el City acaba de contratar a Kolo "Gologolo" Touré. No creo que sea una buena contratación si pensamos en el winning, pero es mejor algo que nada, sobre todo después de la sacada de lengua de Terry.

23.7.09

Invazor campeona de la mano de Quark

Invazor, en la época en que quería tener hijitos

¿Existe la felicidad para un Neandertal? Parece que sí. El GRAN Invazor logró su primer campeonato en tandem de la mano del extraordinario, genial, brillante y talentoso jugador de winning, el DT (Doctor Todopoderoso) Quark, capaz de convertir la piedra en oro. Explicar cómo y por qué está de más. Quark fue el goleador de Neverland con dos extraordinarios tantos, uno de tijera con el niño Torres y otro llevándose a 4 con Kuyt. Invazor anotó en la final con Gerrard, quien jugó de delantero casi todo el campeonato, una estrategia que brindó excelentes resultados. Quark falló dos goles cantados, es cierto, pero aun así ayudó para que en penales el Liverpool se alzara por primera vez con la copa e Invazor fuera feliz por una noche. ¡Cuánto ha esperado Invazor este día! ¡230 mil 456 años! ¡Toda la historia del hombre y la humanidad! ¡Salud, diente de sable!

LA CONVERSA ANTES DE LA COPA

Invazor: "Jugar con Quark es bien difícil, una tarea imposible"
Quark: "Tienes razón, Invazor, sobre todo si no estás acostumbrado a las victorias, los campeonatos y el éxito".

DICHO Y HECHO

22.7.09

HOY EN NEVERLAND

Es miércoles y, si uds. gustan, pueden pasarse por Neverland a partir de las 7 pm. Yo estaré con uds. a partir de las 8.30, luego de la clase. Querrán? Podrán? Ya trajeron a Terry al City? Invazor, creo que te voy a devolver ese equipo sin defensas ah... insiste un poco y te lo devuelvo...

20.7.09

HOY EN NEVERLAND: DEBUT DEL TÍO DE MARUWARI

MENSAJE DE NEVERLAND AL TWITTER. HOY HAY NEVERLAND. STOP. A PARTIR DE 7:30. STOP. TÉVEZ EN PINDINGA. STOP. LLEVAR LUBRICANTE. STOP. QUARK, TE AMO. FIN.

18.7.09

Zlatan Ibrahimovic en su Twitter

"He ganado todo en Italia. Es tiempo de moverse. Quiero el título de la Champions League".

Adebayor ya es del City

"Vengo a poner la cuota de gol en este equipo. Y no, no soy el tío de Maruwari"

El arribo de Carlos Tévez al Manchester City

Tevez, first day at MCFC - Video - Manchester City FC Via Agrega

Welcome to Manchester

Hoy en el Twitter del Manchester City

Adebayor due to arrive at CoMS (the City of Manchester Stadium) late afternoon....

Confirmado. Adebayor es del City.

15.7.09

Los Stats de Chamakh, el nuevo delantero de Vergatov.

Solo para que Page no joda, aca colocó los stats de Chamakh, no está nada mal, pero igual es un mal cambio por Adebayor. No pongo los de su familia, pero informo, para felicidad de Quark, que su hermano mayor tiene doble estrella en removida de frejoles y que la hermana menor tiene un alto puntaje en ya se imaginan qué.

Player Chamakh Attack 77 Dribbling
Team Bordeaux Defense 38 Tact. Dribble
Country Morocco Balance 76 Positioning
Pos1 CF Stamina 74 Reaction
All pos. CF Top Speed 85 Play Making
Foot Right Aceleration 78 Passing
Favoured side Both Response 78 Scoring
Age 24 Agility 78 1-1 Scoring
Height 185 cm Dribble Acc. 82 Post Player yes
Weight 70 Dribble speed 80 Line Pos.
Injury Tol. A S-Pass Acc. 74 Middle Shooting
Free Kick Style 2 S-Pass Speed 76 Side yes
Penalty Style 1 L-Pass Acc. 70 Centre
Drop Kick Style 1 L-Pass Speed 72 Penalties
Dribble Style 1 Shot Precision 77 1-Touch Pass
Weak Foot Acc. 5 Shot Power 81 Outside yes
Weak Foot Freq. 5 Shot Tech. 81 Marking
Consistency 4 FK Acc. 70 Sliding
Condition 4 Curling 76 Covering
Header 80 D-Line
Jump 73 Pk Stopper
Technique 83 1-1 Stopper
Aggression 77 L-Throw
Mentality 67
GK Skills 50
Team Work 66

¡Cómo me gustan los petrodólares!

Lo mejor de todo es que los árabes, a diferencia de los ucranianos, saben tratar bien (léase: no entran en huevadas feministas) a sus mujeres así que, si hay divorcio, ninguna se va a quedar con la mitad de su dinero y cagar al equipo que es lo más importante. ¡Qué lindo es el City! Dice la nota "Emmanuel Adebayor, hasta el momento delantero del Arsenal, ha pasado la revisión médica previa a la firma del contrato con el Manchester City, según informa la web de la BBC. El club inglés pagará al Arsenal 25 millones de libras para hacerse con los servicios del delantero. Milan y Chelsea deberán fijarse ahora otro objetivo para reforzar sus líneas de ataque. El togolés se unirá a los fichajes de Barry y Carlos Tévez que ya han firmado por los citizens. El City no da aún por cerrada la plantilla a la espera de la incorporación de Samuel Eto'o, si el camerunés rebaja sus pretensiones económicas, y el fichaje de un central. Para la defensa el favorito es John Terry del Chelsea, que no está dispuesto a vender, y otra opción sería el capitán del Barça, Carles Puyol.