23.12.09

HOY NEVERLAND...

¿ALGUIEN QUIERE JUGAR UN NEVERLAND PRE-NAVIDEÑO? HOY ES EL DIA. QUE SE APUNTEN CUATRO Y LA HACEMOS LINDA. LOS ESPERO DESDE LAS 7.30

17.12.09

HOY EN NEVERLAND

Dejen a sus mujeres en casa... HOY HAY WINNING
No se olviden que HOY EN NEVERLAND pulpo morado será la bienvenida a Ludópata. Nada del cumpleaños del Pizango letrado, por si acaso, eso ya fue. Ya confirmaron su asistencia Ludo, Page, Quark, Invazor y yo. Vergatov tiene que saber si habrá intercambio de regalos o no en su oficina. No quiere perderse por nada su lapicero Cross del Amigo Secreto. Visitante, en cambio, está no-habido porque ya regresó la colochita (o quizá le da miedo que Ludo le peque por haberle robado su tándem la vez pasada). Alimaña, como todos saben, se reconcilió con su esposa y ya no contesta el teléfono ni a Schopenhauer. El Chacal es un enigma insondable, sobre todo desde que el chucho Lehman se fue a orinar detrás de una baranda publicitaria en medio de un partido (el chacal exige a Shingo que sus arqueros puedan hacer lo mismo apretando triple triángulo). Y la Combi asesina, quién sabe qué tendrá que hacer ahora. Desde que gana 20,000 dolares mensuales prefiere las noches en el Emannuel antes que el winning. Al menos ya tengo tandem nuevo. ¡¡¡¡¡Quark ya la hicimos!!!!! De Xbito no digo nada. Cambio de novia, cambio de número de teléfono, adelgazó, ahora ya no quiere ser un nerd. Me recuerda al sujeto ese que está con Penny en BIG BANG THEORY. Bueno, mientras le dure.

11.12.09

HOY EN NEVERLAND

Invitados llegando ayer a la fiesta de Quark.
Parece que vane ha dejado la puerta sin llave o algo así, pero PAGE se ha escapado y quiere jugar winning. ¿Quienes se apuntan? Yo puedo desde las 7.30 pm. Si van, celebraremos además, de un modo más civilizado digamos, el cumpleaños de Quarkcito. Habrá torta comprada en Delicass y bocaditos. Pero, ojo, que estoy jugando la Premier League y estoy primero. Después no lloren si se las meto por el chicobel. Más tarde juego contra Manchester, que está a tres puntos detrás de mí. ¡Go Chelsea!

10.12.09

Chelsea: 1er puesto Premier League

Go Blues!!!
Luego de 10 fechas, y después de vencer por un apretado 1-0 al Manchester City, el Chelsea dirigido por el DT Tyson se encuentra en primer lugar de la Premier League que se desarrolla en Neverland Pulpo Morado. Con ese puesto expectante, logró su paso a la Champions League. Y aunque el primer partido -contra el AZ- como visitante lo perdió por 2-1 (partidazo) confiamos que los chicos del Chelsea, con su nueva camiseta alterna genialmente diseñada en el PS3, logren pasar a la siguiente fase de Champions. Frente a eso, los amistoso de Vergatov o el Soy Leyenda en el nivel Principiante de Quark... ¿a quién le importan? ¡Tyson Vuelve!

4.12.09

HOY EN NEVERLAND

La bella bromista Charlize es del Chelsea
¿Qué les parece si, para calentar el ambiente mundialista, hoy en NEVERLAND PULPO MORADO hacemos un fixture con el resultado del sorteo mundialista de esta mañana, cada uno de los presentes escoge un equipo, los demás los sorteamos, y hacemos un Mundial hasta las últimas consecuencias? ¿Quienes se animan? No juega Irlanda. Tampoco Suecia, Chacal. ¡Vivamos el Ambiente Mundialista Hoy!

1.12.09

NEVERLAND MIERCOLES

¡Hablen! ¿Quién se apunta? Yo puedo a partir de las 8:00 pm. Vergatov está de vacaciones. Tenemos que dominar esta vaina. La vez pasada, Quarkcito fue a mi casa y parece que cada vez entendemos más este juego. Sin embargo, cada vez estamos más cerca del Fifa Soccer 10. Quiero jugar con Drogbita. Go Blues. Vamos. No fallen. La Feria del Libro es una mierda. No se aburran. Page, huye de tu casa. Visitante, ya pues cómo es. Combi... ay mi Combi. Ya viene Ludo. Te perdono, Chacal, pero no lo vuelvas a hacer. Invazor, vacúnate. Vengan. 8:30. Miércoles. Pulpo morado. Konami. Shingo may.