26.11.09

Siguiente paciente!!!

HOY NEVERLAND...

Ya que ni Quark no me contesta el teléfono, seguro esta invitación caerá en saco roto. Pero igual la doy: Si quieren, podemos hacer un Neverland de jueves. Me avisan si se animan. Ya sé que no, que hay mil excusas, etc. Pero igual los convoco. Saludos, TYSON

20.11.09

¡Mano!

¿Vieron dónde está esa mano?
¿Y esta mano? ¿Vieron dónde está esa manito? Seguro la cabra loca de la quark está suspirando ahora mismo y quiere ponerse aceite de DC10 en el culo para también ganarse con Forlán!
De la mano de Tití Henry a la mano de Zaira Nera, la potoncita novia de Forlan "el totti uruguayo", yo me pregunto: ¿Por qué Shingo no permite que los jugadores metan la mano en el PES2010 ? También me pregunto: ¿Hasta cuándo escucharemos a vergatov gritar "la mano que salva" cada vez que su arquero-gay saca una pelota? Y me pregunto más: ¿Cuándo me dejará Quarkcito meterle la mano? En fin, ya pues, no sean cabras locas y contesten: ¿Quieren jugar el Sábado o el Domingo? Uds. decidan, mayoría de votos gana. No podemos dominarnos por la frustración. No podemos regresar al PlayStation 2 como Visitante. Tenemos que ser los winners del PES 2010. No sé. Al menos, ganarle a la máquina un partido. O dar un pase, lo que sea, pero no podemos deprimirnos. ¡A jugar el fin de semana!

PD.- ¿Ya le dijeron a Quark que en la nueva versión no se puede hacer una Liga ni una Copa de clubes en tándem? ¿Que cuando quieres jugar Liga o Copa tienes que jugar sí o sí contra la máquina? ¿Que la única manera de armar tu propia copa o liga es jugando individuales en la Comunidad? Seguro Visitante-Burga "el individualista" tiene algo que ver en esa mierda. Shingo es un hijoputa. Page se fue llorando la vez pasada. Invazor se fue tristón. Solo Alimaña estaba feliz, y únicamente porque había comido pizza con durazno, su nueva obsesión. ¡Quark, devuélveme mis 70 dólares pendejo!

19.11.09

Campeonato Local de Winning

Sólo en PS2 y con elW inning 2010. Se puede usar cualquier equipo, se puede llevar su mando, no el memory.

9.11.09

Decepción

DECEPCION es la palabra que más se parece a lo que siento por el PES 2010. No es que Shingo haya decepcionado con su versión, aunque sí un poco, sino que me siento completamente inútil en esta versión. No sé si los jugadores ya no llegan a los pases, o los pases no sé cómo darlos. Pero la verdad es que no me sale nada. Todo es tan complicado, como cuando una relación sentimental ya no funciona: haces lo mismo de antes, repites las mismas frases, las mismas caricias, pero ya nada funciona igual, nada es lo mismo. Quark fue el sábado a mi casa, y la decepción por mi juego (de hecho, Quark se ha adaptado mucho mejor que yo al 2010) pasó a convertirse en una frustración cuando hicimos tándem con Quark en una Champions League. La verdad es que la máquina es 100 veces superior a nosotros. Es una hija de puta. Juega demasiado bien, mete unos golazos. No pasamos ni a la segunda etapa contra equipos belgas.

Juguemos pues. Frustremonos más y más. La vida es eso, ¿no? Todo sigue igual pero nada es lo mismo. Sigamos decepcionándonos de nosotros mismos y nuestra incapacidad para adaptarnos a los cambios. Yo puedo jueves o viernes. Puedo jueves Y viernes si quieren. Da lo mismo. Igual voy a perder.

7.11.09

Lo que nos dejó el PES2010

Este viernes jugamos el nuevo PES2010. ¡Sí, el nuevo! ¿Qué se puede decir? ¿Impresiones? A favor y en contra. A mí no me convenció al inicio, pero con el transcurso de los partidos empecé a agarrar ritmo y darle ciertas concesiones. A Vergatov no le gustó. A Tyson le gustó (tanto, que al final me pagó los 70 dólares que costó el juego. Casi me quedo sin comida para el mes). ¿A la Alimaña? Bueno, a la Alimaña le da igual. Aunque nunca pudo pasar el balón. ¡¡¡Apreta X pues Alimaña, carajo!!! Han comprado algunas licencias que no tenían en el 2009, aunque tampoco ha sido suficiente. En Perú aparecen La Rosa, Merino, Fernández y Zambrano. El equipo es una mierda. Etoo sigue siendo Etoo. A Messi se le puede hacer el pare porque ahora es complicado driblear. ¿Lo bueno? Los videos lentos luego de los goles. ¿Lo malo? Siguen sin tener la liga alemana. ¿La anécdota? La mujer que llegó a Neverland a las 2 am. De todos modos, solo puedo decir algo: ¡¡¡¡QUIERO JUGAR DE NUEVO YA!!!!

3.11.09

YA SALIÓ A LA VENTA!!!! ¿QUIÉN LO COMPRA EN POLVOS?

YO PUEDO PONER 20 LUCRECIAS. Tyson, cómpralo pes!!! Ya debe estar en Polvos!!!