25.6.09

Neverland se muda

Cansados de que todos los viernes Tyson nos deje abandonados y se vaya con su novia a comer chocolates y besarse, hemos decidido mudar Neverland a otra parte. Las opciones de nueva sede son tress: EL PISO 10 de San Felipe, el NO LUGAR desde donde postea Combi y el llamado QUARKLANDIA. Analicemos los pro y los contra.

PISO 10
PRO.- Es antisísimico. Está muy cerca al antiguo Neverland y por tanto, no rompemos la costumbre. Visitante podrá jugar. Los fixture serán mejor armados. Las camisetas de los equipos están super actualizadas. San Felipe está lleno de chifas. En la refrigeradora de Visitante siempre hay aunque sea una papilla.
CONTRA.- Solo hay PS2 y un televisor de menos de 42 pulgadas. No hay nada inalámbrico. Visitante hará los fixture a la manera Burga. No se puede gritar muy alto para no despertar a la bebé. No se puede usar el volumen muy alto para no fastidiar el sueño de una madre primeriza. No se puede fumar. Chacal no puede deprimirse porque eso acarrea malas energías en una casa de crianza.

NO LUGAR
PRO.- Hay una tele de 60 pulgadas. Hay PS3. Hay whisky gratis. Hay asientos modulados, aire acondicionado, música stéreo. Los baños tiene puertas con llave. Combi no se deja manipular por su novia desde que existe lexotan, así que los viernes son fijos. Irá Combi. Se puede gritar todo lo que uno quiera y calatearse si es necesario. Quark podrá tener sexo-taladro.
CONTRA.- El tío de Combi le saca su mierda si se vuelve a meter a su jato sin su permiso.

QUARKLANDIA
PRO.- Muchos cabros.
CONTRA.- Muchos cabros.

11 comentarios:

combito dijo...

Si el NO LUGAR realmente existiese votaría por el.

En todo caso las otras dos opciones me sirven por igual, aunque San Felipe queda a años luz de mi haus por ahi vive un primo q me puede brindar lecho de descanso, y Quarklandia tb pq esta a algunas cuadras de mi casa.

vergatov dijo...

Todo muy lindo con el No Lugar, salvo que si Combi se mete un seco y volteado de una botella de vino, nos arroja por la ventana...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Quarcklandia. Ese si podría ser un lugar feliz. El chino llevaría las chelas, y yo podría vomitarle la casa...

Anónimo dijo...

ese es tyson, obvio.

visitante dijo...

parece que se nos fue Michael Jackson, con razón Neverland tambalea

Anónimo dijo...

No!! ese fuí yo...

vergatov dijo...

Alguien quiere jugar Monopolio mañana en el Starbucks de Conquistadores?

visitante dijo...

Yo tengo juegos de Mesa más innovadores, si les interesa me avisan.

Anónimo dijo...

Ah, qué interesante, siento un vacío muy grande los viernes. Unos juegos de mesa no estarían mal.

No inviten a Tyson, por favor.

Quark

Anónimo dijo...

Me apunto a los juegos de mesa.
Podemos jugar botella borracha o al esconde chape...
¿Qué opinan?

Anónimo dijo...

Ya nadie me quiere. Pero fui un mito viviente en la historia del WE y el PES. No lo puede negar. Pero como todos los mitos (Michael, Farrah, Alicia Delgado "la princesita del folklore") debo morir.

Adiós mundo cruel

TYSON