9.4.09

TYSON/COMBI, CAMPEONES DE NEVERLAND

En el triunfo, serenidad.

Ayer el tándem maravilla Tyson/Combi volvió a la senda del triunfo, de la que nunca debió salir. Los tándems que se juntaron fueron el de Chacal/Vergatov y Page/Quark, además del Tyson/Combi. La primera copa enfrentó a Inter (Tyson/Combi), Juventus (Vergatov/Chacal) y Barcelona (Page/Quark). El Barcelona demostró desde el principio por qué es el país elegido por Shingo. Difícilmente un equipo podía hacerle frente. La Juve cayó sin posibilidad de defensa, superados por las escapadas de Eto´o y por la fuerza de Henry. Por otra parte, Inter no pudo jamás superar con tranquilidad la fuerza de los defensores de Barca, que redujeron todos los ataques al mínimo y todos errabundos. Aún así, en el segundo encuentro que enfrentó al Inter con Barca se notó cierta mejoría y todo hacía prever un empate hasta que, a último minuto, el Barca demostró su superioridad. Inter también dio cuenta de la Juve en sus dos encuentros, aunque en el último tuvo que sufrir por los frecuentes ataques de la Juve que lamentablemente no pudo concretar por falta de definición. Barcelona entonces fue el campeón y esperó la siguiente ronda copera para defender su título.

La segunda copa presentó a Milan (Tyson/Combi), Manchester (Vergatov/Chacal) y Real Madrid (Page/Quark). Sin la presencia robótica de Barcelona, este campeonato se presentó más parejo sin duda. El Milan goleó al Manchester en el primer partido, por 5-2, aunque pasó un breve momento de zozobra cuando el United se puso solo un gol por debajo (3-2). El primer partido entre Real Madrid y Manchester tuvo una característica: los ataques frecuentes, los grandes triángulos del United, que varias veces quedaron solos frente al arco, pero sin capacidad de embocar la bola aunque sea una vez. Al final, no sin angustia, el Real Madrid ganó bien aunque con las quejas de Page contra su compañero de tándem a quien le dijo: “solo te gusta jugar con robots” ante los ataques de Quark contra la lentitud en salida del Real Madrid. El primer partido entre Milan y Real Madrid estuvo muy parejo. Empezó con una oleada de disparos al arco de Madrid, que alzó la figura de Casillas hasta grados épicos. Luego, las cosas se emparejaron y al final la balanza se inclinó hacia Milan que a diez segundos antes del final estaba ganando por 2-1, superando un gol de penal inexplicable. Pero antes del pitazo, Real Madrid consiguió empatar el partido con todos sus jugadores sumados al ataque en una pelotonera. El partido de regreso entre el Manchester y el Milan mostró los progresos del autodenominado Tándem Bartleby, pues los United estuvo muy seguros en defensa aunque llegaron mucho menos al ataque, con un solitario Tévez. Milan tuvo que esforzarse para conseguir llegar al área contraria, y al final por un tiro libre se consiguió el solitario gol del triunfo. El segundo partido entre el Manchester y el Real Madrid tuvo una pequeña sorpresa. En realidad, una enorme sorpresa: todo lo que no les había salido antes al tándem Vergatov/Chacal les empezó a salir ahora. En 30 minutos ya estaban ganando 3-0 con tres goles idénticos, a lo quarkcito, jalando la bola para llevarse al arquero. Obviamente, Tévez estuvo tremendo, peleando todas las bolas, ganando a todos los defensas madrilistas, armando todos los ataques, anticipando todas las jugadas. Cuando parecía que las cosas quedaban ahí, la superioridad en todas las líneas de United, y la incapacidad del tándem Page/Quark de estar de acuerdo (se echaban mutuamente la culpa de no atar ni desatar en el partido) hizo que se diera un resultado histórico. 5-1 ganó el Manchester y en realidad pudo ser mucho más. El partido entre Milan y Real Madrid presentaba poco interés, pues el Real Madrid debía ganar por 6-0 para poder ganar la copa por diferencia de goles. Lograron el triunfo, con un Milan agotado por el gasto contra el Manchester, con 10 hombres desde el minuto 5 y con un nuevo penal inexplicable. Aunque como el triunfo fue solo por un ajustado 2-1 (que pudo y debió ser empate) el campeonato fue de Milan.

Así las cosas, el último partido enfrentaría a los dos campeones: Milan y Barcelona. Todos apostaban por Barcelona, que había mostrado en su copa ser un equipo enorme arriba y abajo. Pero el DT Combi se había puesto el equipo al hombro y había ido limando las asperezas de su formación rombo, con torre eiffel incluida, hasta hacerla perfecta. Esa perfección se hizo patente en el partido por la Copa Máxima de Neverland. Aunque el Barcelona lució sus atributos robóticas tanto arriba como abajo desde el principio, el Milan aprendió a detenerlos en el mediocampo, con una defensa férrea y la marca constante (que hizo recordar los mejores momentos del tándem Maravilla) y luego se atrevió a más. La triangulazzione volvió a alegrar las noches de Neverland y Combi volvió a ser el jugador osado que siempre ha sido. El primer gol, sin embargo, demoró, aunque el Milan ya se había hecho cargo del partido. El gol llegó con una escapada de la Sheva, luego de una triangulación perfecta, quien enfiló hacia el arco y vio con el rabillo del ojo cómo se cerraba Kaká y le dio un paso finísimo para que Kaká la metiese nomás. El empate del Barcelona fue minutos más tardes, con una robada de balón de Xabi quien apiñó rivales hasta quedarse solo frente al arco y fusilar. Luego, Milan fue más y Barcelona no encontraba salida a pesar de la velocidad de sus delanteros. El pipo Inzaghi ganó con talento una bola disputada y se la dio justa a Sheva, quien cambió de dirección magistralmente dejando atrás a sus dos defensores. Luego, volvió a cambiar de dirección para patear al arco y la bola entró con fineza. Era el 2-1 y parecía que el resto del partido era aguantar y aguantar. Como la noche estaba ya escrita, el tándem Tyson/Combi consiguió la serenidad que le faltó en otros partidos, donde Page y Quark lograron ganar o empatar en el último segundo, y no perdió jamás la marca a pesar de que el Barcelona empezó a inclinar la cancha a su favor. El tercer gol vino a poner todo en su sitio: una jugada potente de Sheva que nunca pudo sacar el pase y se arriesgó a patear al arco bajo el dictado de Combi: ¡Cree en la Sheva! Y el patadón fue a dar arribita, contra el larguero y luego adentro, bajo la atónita mirada de todo Neverland (menos el Chacal, que se quedó dormido) y las manos agujereadas del arquero catalán.

Y así, el 3-1 fue el resultado definitivo y un triunfo absolutamente justo del Milan que marca el regreso de Tyson/Combi al fútbol bonito, a la comprensión total, la triangulazzione perfecta y los campeonatos neverlendianos. Como debe ser. Bienvenidos otra vez al triunfo, muchachos. Qué lindo es campeonar, en especial ante la boquilla suelta de quarkcito… ¡Gloria al tándem Maravilla!

21 comentarios:

Como un burro amarrado... dijo...

Ayer fui al cineplanet y pasaron un comercial de la pucp y sale el Chacal en pantalla gigante!!!

Anónimo dijo...

Los Bartleby están entrenando en un vicio de Lince...

Anónimo dijo...

Sigan entrenando muchachos. Su siguiente reto es el tandem Toneloto/Quarkcita. Para el Tandem Maravilla todavía les falta muchachos...

vergatov dijo...

Basuras, debeíamos hacer un Neverland a mitad de semana, para coger la Champions fresquita...

ollanta dijo...

volveremos volveremos!, se huele huestes humalista a lo lejos

Anónimo dijo...

Duelos entre el tandem Quark/Page vs Tyson/Combi del viernes.

Quark y Page le ganaron 3 partidos de 5 al tandem Tyson/Combi.

Quark y Page empataron 1 partido con el tandem Tyson/Combi.

Quark y Page perdieron solo 1 partido contra el tandem Tyson/Combi (lamentablemente, en la final)

Puntaje final entre ambos:

Quark/Page : 10 pts
Tyson/Combi: 4 pts.

Conclusión:
El tandem Tyson/Combi está LEJOS de ser superior al tandem Quark/Page.

Simple y sencillo.

Quark

Anónimo dijo...

Quark y Page fueron Barcelona y Real madrid.

Tyson y Combi fueron Inter y Milan.

Estos fueron los resultados:

Barcelona 3 Inter 1
Barcelona 2 Inter 1
Real Madrid 3 Milan 3
Real Madrid 2 Milan 1

Solo perdieron en la final. En realidad, el tandem Quark/Page estaba cansado de ganarle al tandem Tyson/Combi.

Conversación entre Page y Quark antes de la final.

Quark: ¿Les dejamos ganar la copa, Tonelotito? Ya está claro entre nosotros que ellos no pueden ganarnos. Hemos sido superiores.
Page: Bueno, ya pues, que Tyson y Combi sean felices una vez en esta noche. Se lo merecen, en el fondo, algo aprenderán.

Anónimo dijo...

NADA DE LO QUE DIGA QUARKCITO Y SUS ESTADISTICAS TRUCHAS PODRAN ARREBATARNOS A COMBI Y A MI ESTE GRAN MOMENTO.

TYSON

pd.- ademas, con Inter no atábamos ni desatábamos. Pero con la formazzione del Milan fue otra cosa. Mejor en vez de escribir huevadas, por qué no te dedicas a reflexionar por qué el tándem Bartleby los goleó 5-1. Qué vergoña!!! La semana santa no es solo para comer huevos (humanos, en tu caso)

TYSON

Anónimo dijo...

Yo no quiero apañar nada, solo digo la verdad.

De 5 partidos, les ganamos 3, nos empataron 1, y nos ganaron 1.

Les ganamos más partidos. Simple y sencillo.

HASTA CON EL MADRID LES GANAMOS.

Eso sí es vergonzoso. Y si nosotros no les dimos una goleada (a Combi y a ti) fue porque Page se puso a practicar sombreritos.

Eso sí es vergonzoso, que nosotros les tomemos como Sparring. Fue divertido practicar con ustedes un rato, eso sí.

Quark

Anónimo dijo...

asu, quarkcito, parece que te dolio mas de lo que pensaba. Más deportividad para la próxima : )

TYSON

Anónimo dijo...

oe, quark, pero lo que yo quiero es que te guste, que ames jugar con el madrid... algún día sucederá?

Page

Anónimo dijo...

No cabe duda: Eres realmente asqueroso Quark. Y lo digo en serio. Decir que te dejaste ganar en la final es lo más desleal y anti deportivo que he visto. Sobre todo si después vas a vanagloriarte de ello.
Lo único que puedo decir es que no te creo. Sino no habrías estado con esa cara de huevón mientras perdías.
Verdaderamente, me das pena.
La próxima lleva vaselina y juega callada.

Anónimo dijo...

Me dejé ganar, eso se llama ser buen pata. Así mi amigo Tyson estuvo feliz.

Ya no me interesan las copas, total, una copa más, una copa menos. Me interesa demostrar que en la cancha he sido, a lo largo de la jornada, mejor que el resto.

Y eso quedó demostrado para mí. Y con eso es suficiente. Por eso no posteo mis copas ganadas. Me da igual. Las comento aquí para generar discusión y darle a la joda.

Disculparán, pero ando deprimido y asado con la vida.

Quark
congeladora sin electricidad, a punto de derretirse...

Anónimo dijo...

Para que no estes deprimido, te creo hasta que te hayas dejado ganar (haciendome el tonto, como si fuera facil dejarse meter tres golazos, como si solo tu estuvieras jugando y no page, como si la cara de los dos al perder fue de una decepción impresionante) pero DE NINGUN MODO que pienses que has sido el mejor jugador del viernes.

Todos saben que ese siempre soy yo. El que mejor marca, el que da mejores pases, el que ya aprendio a marcar golazos bajo presion.

El hecho de que no siempre gane la copa, al igual que la cantidad de tiros al palo que meto, solo alimenta el mito trágico que todo D10S del futbol tiene, como yo.

Me voy. Me llama la efedrina.

Di lo que querás, quarkcito, pero la pelota no se mancha.

TYSON

Anónimo dijo...

Estoy deprimido, espero salir pronto del hoyo.

No creo que vaya el viernes.

No son ustedes, soy yo.

Quark

Anónimo dijo...

NO te deprimas, quarckcita. La próxima ganaremos.

Ah sí, el mejor fui yo y dejen de hablar huevadas.

Page

P.S: alguien quiere ir al teatro mañana?

Anónimo dijo...

Al teatro de los sueños!!!

Pa sacarle la michi al manchester de mierda de visitante!

Pobre Porto, caraxo.

Page

¿Mañana hay neverland, no?

Anónimo dijo...

Yo mañana tengo una cena largamente esperada. Será con berenjenas y couscous. Pero como soy BUEN PATA Y PROFUNDAMENTE NEVERLENDIANO puedo darle mi llave a alguien para que reciba a todos en Neverland. Y puedo jugar unos partidillos hasta las 10 de la noche.

Ese alguien me debe esperar hasta que llegue, calculo que a la 1 am.

Y si ese alguien está acompañado, o quarkcito finalmente va y se entrega al mejor postor, debe recordar que EN MI CAMA NADIE TIRA HASTA QUE YO LA ESTRENE.

deprimente!!!

TYSON

Anónimo dijo...

"Una cena largamente esperada"

Finalmente, cayó el chinchano.

¿Se parece a Mendoza?

Quark

Anónimo dijo...

jajaja, quark, tibio, tibio.

No es chinchano, es francés. Lo conocí en la boda pasada, en donde (ingenuo de mí) pensé que conocería a una chica. Finalmente me decidí a llamarlo. Tiene un look yuppie, lentecitos, corte perfecto, ropa conservadora pero de buen corte. Pelo castaño, ojos glaucos. 1.80 de estatura. Es cocinero, especialista en pasteles, pero el viernes hará una cena para amigos. Espero que los demás se vayan temprano.

Ya les contaré si es "chinchano" en las partes que no se ven. Pero eso no es lo importante para mí. Lo importante es que, si todo sale bien, tendré un nuevo tándem y podremos prestarnos la ropa interior! Oh calzoncillo(s) triste(s)!!

Estoy ilusionado.

TYSON

Anónimo dijo...

HOROSCOPO DE HOY

Tu miedo a enamorarte te aleja de quienes te ilusionan, hoy vences tus propios límites.

SI, HOY SALGO DEL CLOSET

ESTOY FELIZ Y ASUSTADO

TYSON