10.12.08

Feliz cumpleaños Quark

En las vísperas conversaba con él pensando en que quizás deseaba pasar el cumpleaños reunido con sus amigos de los viernes, haciendo lo que más le gusta, jugando winning en PS3. Él me respondió: "¿estás loco? ¿y verles la cara de nuevo a ustedes?... yo quiero mujeres" Bueno, le di la obvia razón, así que para cruzar dos de sus mayores gustos y a pesar de su infidelidad, una postal de regalo al más infiel de los tándems en su onomástico, ¡Feliz Día Nadine!

Ollanta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te me adelantaste, Visitante, queria saludar a Quark también.

Ahora, lo que yo creo es que después de que Messi (SU Messi) controlado por Tyson le metiera tres (3) pepas el lunes pasado es lo que ha hecho que Quarkcito se vuelque hacia las curvas féminas, tratando de olvidar las requetecurvas con que Messi lo maltrató el feriado.

Así es pues, Quark, lo lamento pero aprende de mi libro: no le pidas a Dios lo que no te corresponde; es decir, no le pidas ojos para ver (Messi) sino solo brazos mas largos (contentante con Kuyt)

UN ABRAZO

tyson

Anónimo dijo...

Yo creo que para que el regalo sea de verdad, para que realmente lo disfrute ese chivito, debería estar la foto esa de drogba con sin polo y con saco.

Feliz cumple, cabrita saltarina. Prometo que al regresar de viaje seremos tándem y te daré goles.

Page

carlos dijo...

Quark, pensando en tu ejemplo, es que no iré a saludarte.
En lugar de eso saldré con un par de amigas, y en algún momento, cuando me acuerde, brindaré a tu salud.

PS: Tyson como que contentante con Kuyt? a Quark le podemos dar a Adriano, que está vacante

Anónimo dijo...

Jaja.

Pendejos.

Gracias por los saludos.

Tyson, no te alucines tanto que ganaste a un conejillo de indias como Invazor y yo, inexpertos en tandem.

Y Messi es del pueblo!!!

Gracias de nuevo.

pd. Espero las chicas.

Quark

Anónimo dijo...

Sin Alma, compañero de desgracias, FELIZ DÍA!!!

Voy a obsequiarte un maniquí de Gamarra, cascara, caparazón solamente, como tú, para que en él introduzcas tus soplidos, y así puedas materialzarte sin quedar en ridículo ante los ojos de tus fans, que esperan a alguien con sentimientos.

Quizás hoy a las 8 pm en PESCADOS CAPITALES, en lo del libro que presenta Tyson. Aldo Vivar me ha asegurado vino tinto a raudales (cuestión de llevarte un chancay y cantarte japiverde en el ñoba).